Primer acercamiento

1.8K 86 9
                                    

Ryoma y Momo llegaron al colegio y subieron inmediatamente a la oficina de la profesora Ryuzaki, eran las 4:25 de la tarde llegaron a tiempo para la entrega de la inscripción.

Ryoma muy agitado toco la puerta y en un momento la profesora Ryuzaki le abrió y le dijo en tono molesto.

-Ryoma pasa y toma asiento- lo mira enfadada.

-Y tu Momoshiro ve al entrenamiento y le darás 60 vueltas a la cancha por ayudar a este irresponsable- mira al chico muy enojada y cierra la puerta.

Momo asiente y corre hacia las canchas, le daba miedo como la entrenadora lo había mirado.

Ryoma ya se encontraba sentado, no quería molestar más a la profesora sabia que estaba furiosa con él.

La entrenadora lo mira fijamente y le dice con vos fuerte – Ryoma Echizen no sabes lo que he tenido que hacer para que no te suspendieran hoy-

El mencionado la observa un poco preocupado, lo querían suspender, eso hubiera sido terrible de seguro su madre lo habría matado, pensó.

-Sabes que si te hubieran suspendido no hubieras podido ir al campamento-

El chico de ojos dorados mueve la cabeza escuchando.

-Espero que traigas todos los documentos- observa al chico que estaba cayado en su asiento.

Mueve la cabeza en acción de respuesta, prefería no hablar.

-Dime algo, ¿Por qué tienes que dejar todo para último momento?, tuviste tiempo de sobra para preparar los documentos- le pregunta Sumire sin entender porque el chico había cambiado de opinión en el último momento.

Ryoma la mira y le responde- lo siento, no quería dejar Seigaku de nuevo- mira al suelo ante la revelación que le hace a su profesora.

-Y Momoshiro te hizo abrir los ojos de nuevo- Sumire se lo dice recordando lo que había pasado cuando Ryoma tuvo que decidir ir al Open US.

El chico asiente, todavía mirando el suelo.

-Bien, me alegra que tomaras la decisión correcta- le dice la entrenadora Ryuzaki un poco alegre por la participación del chico.

-Sabes que Sakuno y tu deberán entrenar dobles antes de su partida, que será en una semana- le dice su profesora mirándolo a los ojos.

El chico vuelve a mover la cabeza asintiendo.

-Muy bien, eres responsable de darle la noticia a Sakuno- le dice Sumire como una orden.

-Deja tus documentos de inscripción y ve al entrenamiento, de castigo le darás 50 vueltas a la cancha y hoy recogerás pelotas, además mañana le darás 20 vueltas más, espero que aprendas a ser más responsable- enojada le dice su profesora.

Ryoma deja los documentos en el escritorio y se dirige a la puerta cuando...

-Ah Ryoma, se me olvidaba yo no puedo dejar el club, así que a Estados Unidos les he asignado un entrenador muy especial- le dice la entrenadora con todo sospechoso, dejando al chico pensando en quien es esa persona. –Dile a Sakuno-

Ryoma sale de la oficina y va a cambiarse de ropa para el entrenamiento.

Después de que los dos corrieron todas las vueltas de castigo, Momo se incorpora al grupo mientras Ryoma va a recoger las pelotas con los de primer año.

En ese momento Sakuno pasa por su lado y Ryoma le dice en tono frio y sin mirarla a la cara -Ryuzaki, al final del entrenamiento tengo que hablar contigo-

Sakuno asiente y le contesta muy tímida– nos vemos a la salida- y continua su camino.

Termina el entrenamiento y Ryoma muy aburrido ya que paso recogiendo pelotas todo el entrenamiento, se dirige a los camerinos, tenía prisa, necesitaba hablar con Sakuno.

Sakuno ansiosa por lo que Ryoma tenía que decirle se arregló lo mejor que pudo, poniéndose el uniforme del instituto y dejándose el cabello mojado suelto sujeto con una diadema para que el cabello no le callera en la cara. Un chico de ojos dorados la esperaba en la salida del colegio, recostado en un muro aburrido por tener que esperar.

Pensamientos de Ryoma:

¿Por qué tarda tanto?, quiero irme a casa tengo hambre no he comido nada desde el desayuno.

En ese momento la chica de cabello cobrizo aparece frente a él sorprendiéndolo y causando que este se incorpore de inmediato para poder mirarla, Sakuno se ve hermosa con el cabello suelto pensó mirándola con los ojos muy abiertos.

La chica se sonroja por la mirada tan fija de su príncipe y decide hablar para llamar su atención.

-Eee Ryoma, ¿de qué quieres hablar?- le dijo la chica en tono tímido.

-Te llevo a tu casa- le contesto el mencionado no quería que volviera sola estaba oscureciendo.

Sakuno se quedó paralizada con la proposición que le acababa de hacer su príncipe.

Pensamientos de Sakuno:

¿RYOMA ECHIZEN ME ESTA DICIENDO QUE ME LLEVARA A MI CASA? ESTARE ESCUCHANDO BIEN.

Ryoma saca a Sakuno de sus pensamientos diciéndole –vamos Ryuzaki se hace tarde-

Los dos comenzaron a caminar uno al lado del otro en silencio, cuando Ryoma encuentra el lugar perfecto para hablar con la cobriza se detiene en un parque cerca de la casa de Sakuno. Sakuno continúa caminado hasta que el chico de ojos dorados la detiene tomándole la mano. Él no tenía ni idea de cómo iba hablar con la cobriza. Pero al fin se decide.

Sin soltar la mano de la cobriza Ryoma espera a que ella se ponga de frente a él y comienza hablar tranquilo y sin mirarla a la cara estaba levemente sonrojado -Sakuno, quiero disculparme contigo por haber rechazado tu oferta de jugar dobles contigo-

-No im m porta- le contesto tartamudeando.

Ryoma se sentía confundido no sabía cómo manejar sus sentimientos, acaso Momoshiro tenía razón le gustaba Sakuno, pensó el chico de ojos miel, decidido le dijo -Sí importa y por eso soy yo el que ahora te pide que por favor seas mi pareja de dobles en el campamento y el torneo-

Sakuno se dejó llevar por un impulso de emoción que hizo que se lanzara a los brazos de su príncipe para abrazarlo sin pensar en la reacción que este podría tener, el tenista se sorprendió por el abrazo que le daba la cobriza, estaba confundido pero a la vez alegre por la respuesta de esta y decidió devolverselo con timidez.

Sakuno muy sonrojada se disculpa por haberlo abrazado. Ryoma no contesto para él había sido muy agradable la respuesta que esta le había dado.

El tenista de ojos dorados le volvió a tomar la mano, no sabía porque lo hacía pero le daba seguridad al hablar y le dijo mirándola a los ojos –tendremos que trabajar mucho para poder ganar los partidos de dobles-

Sakuno sonrojada por el contacto y la mirada tan seductora de su amado Ryoma le contesto en vos baja –podre todo mi esfuerzo para lograrlo-

Ryoma le sonríe levemente y le dice como una promesa –yo tratare de aprender a jugar dobles antes de irnos-

Los dos se miraron en silencio por un rato tomados de la mano, hasta que Ryoma recordó que tenia de otras cosas que hablar con la cobriza.

El chico de ojos dorados soltó la mano de la chica y serio comenzó hablar -Por cierto a partir de mañana entrenaremos juntos en el club y tu abuela me dijo que tendremos un nuevo entrenador que será el encargado de nosotros en el torneo y el campamento-

Sakuno solo movió la cabeza en señal de aprobación y desilusionada porque su príncipe le había soltado la mano.

-Bueno debo irme- le dijo el chico –nos vemos mañana- con tono algo alegre se despide el de ojos color miel y comenzó a caminar hacia su casa. 

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora