La noche estaba fría y la tormenta de nieve se había intensificado. Joey conducía con precaución, pronto llegarían al departamento. En la parte de atrás del auto Ryoma sujetaba la mano de Sakuno con firmeza, mientras ella notaba el leve nerviosismo de su príncipe. Sakuno sentía que algo estaba pasando que Ryoma le estaba ocultando una mala noticia, desde el restaurante sentía una leve punzada en el pecho.
-Ryoma- lo llamo en susurro.
El mencionado volteo a verla con lentitud.
-Tú me estas ocultando algo- lo acuso con un hilo de voz.
Llegaron al departamento y bajaron del auto, pero antes de dirigirse a la puerta Ryoma se puso frente a Sakuno y la abrazo con fuerza.
-Saku, no tengo ni idea de lo que está pasando, pero no sé porque siento que algo muy grave sucedió- le dijo al oído con voz afligida.
-Ryoma tú también lo sientes- le contesto la cobriza con angustia. -¿Qué te dijo Will?- le pregunto temblando por los nervios.
-Me pidió que no vieras las noticias- le dijo tratando de estar calmado, mientras separaba el abrazo y la miraba a los ojos. –Prométeme que vas a estar a mi lado pase lo que pase- le pidió Ryoma con suavidad.
Sakuno lo miro asustada.
-Promételo- le pidió de nuevo Ryoma.
Sakuno movió la cabeza en forma de asentimiento. –Te lo prometo, mientras tú me prometas lo mismo- le dijo Sakuno casi inaudible.
Ryoma le dio un beso rápido. –Lo prometo-
-Lamento molestar, pero los están esperando- los apuro Joey con seriedad.
La joven pareja se encamino a la entrada del departamento, sin soltar sus manos entrelazadas. Sin saber que esa noche sería muy larga y dolorosa.
................................................
Joey los guio a la sala de entretenimiento. Al entrar se encontraron a Will e Inui sentados en el sillón con el rostro ensombrecido. Will se puso de pie al verlos y con calma les indico que se sentaran en el otro sillón, Ryoma y Sakuno obedecieron.
Will se acercó a Joey hablándole en voz baja para que ninguno de los recién llegados escuchara.
-Joey dobla la vigilancia, y por nada del mundo dejen salir a cualquiera de estos dos- le dijo Will con seriedad.
Joey asintió y se retiró del lugar.
Will se volvió hacia Inui, diciendo –Ya sabes que hacer- el de lentes se levantó y también salió de la habitación cerrando la puerta tras él.
Ryoma lo miro impaciente, levantándose del sillón con brusquedad y con voz irritada y cortante hablo –Will, ¿Qué diablos está pasando?- pregunto.
Sakuno temblaba nerviosa y aun agarrada de la mano de Ryoma lo jalo con delicadeza. Ryoma la miro y al ver el miedo que reflejaban los ojos de la cobriza se tranquilizó un poco.
-Ryoma por favor quiero que te sientes y te calmes, lo que les voy a decir no es nada fácil- le dijo Will con abatimiento.
Ryoma se sentó y esta vez presionó la mano de Sakuno con fuerza, no quería admitirlo pero también sentía miedo por lo que iba a escuchar.
-Primero que todo, quiero que vean esto- les dijo Will encendiendo la televisión.
"Según últimos informes de la aerolínea Japonesa "Air Nippon" el avión del vuelo J.US512 con destino a Nueva York tuvo una falla mecánica ocasionando la explosión de uno de los motores, el avión contenía 525 pasajeros, los cuales están desaparecidos, dado que no se ha localizado el lugar de aterrizaje del avión.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...