Día agitado

1.6K 69 41
                                    

-Vamos Ryoma, que esperas ábrelo- le insistió la cobriza con emoción mientras introducía una de sus manos en la caja y sacando un sweater blanco, al verla se levantó de la cama y la extendió en ella.

Ryoma suspiro y comenzó abrir el paquete sin prestarle atención a Sakuno.

-Mira es el uniforme para el torneo- dijo Sakuno asombrada.

Ryoma con pereza introdujo la mano en la caja, pero él saco un sweater color rojo. Los dos miraron sus uniformes sorprendidos eran diferentes.

-¿Porque el tuyo es rojo?- pregunto Sakuno observando la prenda que tenía Ryoma en sus manos.

-No sé, tal vez no es para el torneo o tu abuela se equivocó- le respondió Ryoma con calma y voz fría.

-Mmm no sé, mi abuela no se equivocaría en algo así- dijo pensativa la cobriza. –A lo mejor son para los individuales- sugirió Sakuno volviendo a meter la mano en la caja. Esta vez tomo dos prendas una blusa roja y una enagua negra, ninguna de las dos prendas combinaban bien juntas.

Ryoma perdiendo la paciencia se levantó de su cama y camino hacia la cama de Sakuno, al llegar volcó la caja y varias prendas de diferentes colores cayeron de ella, además de una cajita azul y 2 sobres. El chico de ojos dorados tomo las cartas y la cajita azul para ponerlas en la mesa de noche. Luego se dedicó a separar el mar de ropa que tenía al frente.

-Buena idea- le dijo Sakuno imitando la acción de su príncipe. El paquete de Sakuno también contenía dos sobres y una cajita azul, ella también las coloco en la mesa de noche.

Sakuno tomo cada una de las prendas y las extendió para poder colocarlas de forma que combinaran.

-Listo- dijo Sakuno con alegría al ver los dos uniformes y un vestido corto, color celeste cielo.

-Mmm yo tengo un montón de prendas sin sentido- dijo Ryoma con voz obstinada observando los uniformes de Sakuno.

Sakuno se acercó a Ryoma riendo por el comentario y comenzó a juntar las pantalonetas y las camisetas de su príncipe en orden. Lo único que Ryoma había podido acomodar fue el traje, la camisa ambas de color negro y la corbata del mismo color del vestido de Sakuno en un solo grupo.

-Listo- dijo Sakuno observando los uniformes y el traje del ambarino.

-¿Para qué nos enviaron dos uniformes y ropa formal?- dijo Ryoma con voz aburrida y obstinada.

-No lo sé, pero me encanta, anda vamos a probárnoslos- le dijo con una gran sonrisa la cobriza.

-A simple vista se ve que son a la medida- le respondió con pereza e indiferencia el chico de ojos dorados.

-Vamos quiero ver cómo nos quedan- le suplico Sakuno. –Por favor- le dijo con voz dulce, mirándolo con ternura.

-De acuerdo- acepto Ryoma con voz fría y de mala gana.

-Entonces primero este- le dijo Sakuno tomando el sweater blanco.1

Sakuno entro al baño con alegría y comenzó a vestirse con el uniforme, este consistía en una blusa roja de tirantes gruesos.2 La falda era en color negro con paletones.

.................................................................

Ryoma de mala gana se quitó la camisa que tenía puesta y se puso la camiseta roja, esta era igual a la de Sakuno solo que con mangas. Luego se quitó el pantalón de forma despreocupada tirándolo en la cama para después poderse la pantaloneta que era de color negro simple, y por último el sweater blanco.

Sakuno salió y observo detenidamente a su príncipe que se encontraba de espaldas cerrando el zíper de su chaqueta.

-Ryoma- lo llamo Sakuno con timidez.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora