Siempre juntos (Semifinal)

1.2K 50 48
                                    

Ryoma y Sakuno tenían 3 días de haber llegado a los Ángeles, el nuevo departamento era amplio y abierto. A pesar del cambio aun no estaban muy bien de ánimo, sus padres ya tenían dos semanas de desaparecidos. Will intentaba reanimarlos al igual que Inui, por lo que la mayor parte del tiempo pasaron junto a ellos. Al llegar a Los Ángeles Will decidió darles su espacio, pero los mantenía ocupados la mayor parte del día con entrenamientos y clases con el tutor. Ryoma creía que si seguía estudiando tanto no tendrían necesidad de regresar al colegio, pero Will le decía que en Japón sus compañeros iban más adelantados.

Los entrenamientos eran la mejor forma de expresar lo que sentían, ya que su juego se había vuelto más agresivo.

La joven pareja se encontraba en su habitación descansando antes de las clases con el tutor, cuando Will entro en ella.

-El partido será mañana por la tarde, será a las 4- les informo Will con tranquilidad. –Ya saben que solo se jugara un partido y que será de dobles- dijo Will.

-No te preocupes, estamos listos para ganar- dijo Ryoma con arrogancia.

-Daremos lo mejor de nosotros- dijo Sakuno con serenidad.

-Vaya se ve que están motivados con este partido- dijo Will con entusiasmo.

-Solo queremos volver a casa- sentencio Ryoma.

Will se quedó en silencio, mientras les entregaba una carpeta roja con formaciones para que leyeran.

-Pueden utilizar alguna de esas formaciones, son efectivas, Eiji y Oishi ya las probaron- dijo con indiferencia.

Ryoma abrió la carpeta y miro con atención.

-Bueno los dejo solos- se despidió Will.

...................................................................

Día de la semifinal:

-Como el partido será por la tarde tendrán la mañana libre- dijo Will levantándose de la mesa después de desayunar con Ryoma y Sakuno.

-Will, ¿Dónde está Inui?- pregunto Sakuno con curiosidad.

-A él también le di la mañana libre, esta con Heather- contesto con indiferencia.

-¿Heather?- preguntaron los dos.

-Eh si- contesto Will ahora con un poco de nerviosismo.

-¿Quieres decir que Inui tiene una cita con la linda chica de la fiesta de fin de año?- pregunto Ryoma con malicia, sabía que ya podría molestarlo.

-Supongo que sí es una cita- respondió Will. –Pero mejor le preguntan a él los detalles, yo tengo mucho trabajo- dijo escapándose del interrogatorio. –Nos veremos más tarde, no vayan muy lejos del departamento, y si van a salir ya saben que tienen que ir con Joey- dijo saliendo del comedor con varias carpetas en la mano.

Ryoma salió del comedor seguido de Will y fue al dormitorio en busca de su celular. Sakuno no le tomo importancia y comenzó a recoger los platos de la mesa. Después de un momento Ryoma regreso con una gran sonrisa junto a Sakuno.

-¿Por qué tan alegre?- pregunto la cobriza con despreocupación.

-Nada en especial- le contesto Ryoma con tranquilidad. -¿Necesitas ayuda?- le pregunto al verla recoger los platos ella sola.

-No te preocupes- le respondió con desgana.

-Saku, ¿Pasa algo?- pregunto el ambarino un poco preocupado.

-Nada en especial- le contesto con frialdad.

Ryoma levanto una ceja con la respuesta. -Mmm estas de mal humor- dijo Ryoma con voz distraída.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora