Todo juntos

1.9K 89 22
                                    

Era un día soleado de septiembre, un chico de ojos dorados se dirigía al instituto caminando con su amigo Momoshiro conversando sobre lo que había pasado el día anterior con la nieta de la entrenadora.

El chico de la bicicleta observaba al de ojos color miel muy sorprendido diciéndole -¿hasta cuándo te vas a engañar?, ¿Por qué no le dices a Sakuno que te gusta?, si eso es lo que sientes por ella-

-Mmm porque tal vez ella no siente lo mismo por mí- le contesto el tenista de ojos dorados con vos triste.

-Ryoma ¿eres ciego?- le dijo su amigo sin dar crédito a lo que escuchaba.

-¿Por qué lo dices?- le dice Ryoma mirándolo, él no entendía lo que su amigo le decía.

-Mejor lo descubres tu solo- le contesto Momo en tono serio.

Llegaron a los camerinos y se fueron a las canchas, la profesora Ryuzaki estaba esperando a que todos los miembros del club llegaran, para dar los nuevos avisos.

-Buenos días- les dijo la entrenadora mirando a los jugadores. Estos le respondieron con respeto.

-Bien, el primer torneo regional será la próxima semana espero que todos le pongan su mayor esfuerzo- les dijo animándolos.

-Por otro lado les tengo una noticia que es buena pero a la vez mala- observo como sus estudiantes esperaban curiosos y continúo con tono dramático. – Ryoma y Sakuno nos abandonaran por un tiempo, ellos representaran a Japón y al instituto en Estados Unidos, estarán fuera por 3 meses aproximadamente- Sumire vio como sus alumnos cambiaban miradas. -Les deseamos lo mejor y se les estará esperando para los próximos torneos y sobre todo para los nacionales- les dijo a Ryoma y a Sakuno de forma maternal.

-Bueno eso es todo comenzamos con el entrenamiento, recuerden que mañana entrenaremos solo por la tarde- les dijo Sumire con su vos autoritaria.

-Sakuno, Ryoma, esperen un momento- les dijo la entrenadora cuando estos comenzaban a caminar para ir por sus raquetas. –Tienen que conocer a su nuevo entrenador y su asistente- en ese momento dos personas se acercan y una de ellas era conocida para los dos jóvenes tenistas.

La profesora presento a las dos personas – Bueno, él es su nuevo entrenador William Evas, (era un hombre de 35 años, alto, delgado, cabello castaño claro y cortado en flecos pequeños, ojos verdes achinados y piel blanca), y su asistente Inui que ya conocen-, Sakuno y Ryoma hicieron una pequeña reverencia.

Sumiré continuo con la explicación de su elección emocionada, sabía que William era el mejor entrenador para Sakuno y Ryoma –bueno escogí a William porque es de nacionalidad Estadunidense y Japonesa por lo que no tendrá problemas para comunicarse, además de su gran experiencia en torneos y también porque es un gran amigo mío- observo a los chicos que solo escuchaban con atención, -y a Inui lo he escogido por sus grandes aportes al equipo, además de que William solicito personalmente su ayuda- Inui se sonrojo levente al escuchar eso.

Sumiré continua con las indicaciones – a partir de hoy trabajaran con ellos para que conozcan a Will, y Sakuno se adapte a los métodos de Inui- la entrenadora lo dijo con vos divertida, porque Ryoma estaba haciendo cara de preocupación al saber que Inui estaba involucrado, Sakuno sin comprender porque Ryoma se veía afligido asiente con la cabeza.

-En sus manos quedan- dijo al final Sumiré a los nuevos entrenadores y se retira de la cancha.

William comienza con las indicaciones para Sakuno y Ryoma con tono alegre, él era muy extrovertido – Muy bien, comenzaremos con una única regla, esto para fortalecer los dobles, ya que según Sumire es su lado débil- lo dice mirando a Ryoma, ya le habían contado lo malo que era para jugar en pareja. William continua –A partir de hoy los dos tendrán que realizar el mayor número de actividades juntos, por ejemplo, almorzar juntos, hacer las tareas juntos, venir al colegio juntos- Ryoma y Sakuno se observan de forma pensativa, tener que pasar el mayor tiempo posible al lado del otro seria difícil, ya que los dos tenían sentimientos el uno por el otro aunque no se lo dijeran.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora