Era la tarde del jueves, el clima estaba lluvioso y un chico de ojos dorados, intentaba no dormirse durante la clase de inglés, cerca de él se encontraba una hermosa cobriza que prestaba bastante atención al profesor, ella tomaba notas y hacia preguntas ocasionales.
-Hay diferentes tipos de tiempos verbales, el presente, el futuro y el pasado, ahora veremos las oraciones afirmativas y negativas del presente simple- decía el profesor.
Ryoma se estaba recostando a la mesa apoyando su cabeza en sus brazos, ya estaba quedándose dormido cuando un codazo de Sakuno lo saco de su ensueño.
-Sr. Echizen, ¿podría decirme dos oraciones donde se utilice el presente simple de forma afirmativa?- le dijo el profesor sin percatarse que el chico se estaba quedando dormido.
-Ehhh si- contesto Ryoma con pereza –"We play tennis", "I love win"- respondió el chico bostezando, el tema era demasiado sencillo para él.
-Perfecto Sr. Echizen- le dijo el profesor mirando la poca atención del chico.
-Srta. Ryuzaki, ¿podría decirme las oraciones del Sr, Echizen en forma negativa?- el profesor se dirigió a la cobriza.
Sakuno se puso nerviosa para ella no era tan fácil como lo era para Ryoma, el chico de ojos dorados le paso un trozo de papel bajo la mesa con las respuestas sin que el profesor se diera cuenta de lo que Ryoma hacía.
-Ehh, "We don't play tennis", "I don't love win"- respondió Sakuno nerviosa.
-Muy bien Srta. Ryuzaki, veo que los dos hay entendido con facilidad- les dijo el profesor orgulloso. –Bueno tendrán que realizar los ejercicios de la página 23 a la 25 para el lunes, eso fue todo por hoy pueden retirarse- se despidió el profesor.
Ryoma y Sakuno se levantaron de la mesa y salieron de la pequeña aula.
-Gracias por decirme la respuesta- le dijo Sakuno a Ryoma.
-Mmm no fue nada- le contesto el chico.
-Ryoma, yo sé que a ti se te hace muy fácil esa materia pero a mí no, tú sabes que mi ingles no es muy bueno- le dijo la chica avergonzada.
-¿Y?, eso que tiene que ver, yo puedo ayudarte - le dijo el chico con vos despreocupada.
-¿Enserio me ayudaras?- le pregunto Sakuno tranquila.
-Sí, pero a cambio tú me ayudaras con las tareas de historia, se ve que te gusta esa asignatura- le dijo el chico de ojos dorados como una propuesta.
-De acuerdo- acepto Sakuno, historia era su materia favorita.
Los dos chicos no hablaron más durante el camino al departamento, cuando estaban entrando al ascensor para subir a su piso, el celular de Ryoma vibro, el chico de ojos dorados lo saco y observo que tenía un mensaje de Momoshiro, Ryoma lo leyó.
"Mal amigo, no podías enviarme un mensaje para contarme que ya estabas saliendo con Sakuno, y además es cierto que le pegaste al tal Jonathan, Inui me llamo esta mañana y me lo conto todo, de hecho ya Eji se encargó de contárselo a los demás, Inui me llamo primero a mí y luego a él, ya sabes cómo es Sadaharu, anda cuéntame detalles, no seas malo"
-Me las pagaras Inui, me las pagaras- dijo el chico olvidando que Sakuno estaba ahí.
-¿Qué pasa?- pregunto Sakuno con sospecha.
-Mmm nada importante- le contesto Ryoma, no sabía si debía decirle o no a Sakuno que ya todo el club estaba enterado de su noviazgo.
-Está bien, si no quieres decirme de hay problema- le dijo Sakuno un poco desilusionada, sabía que todavía Ryoma no tenía la confianza suficiente para contarle cualquier cosa que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...