La despedida

1.4K 59 62
                                    

-Han pasado tres días desde el último partido que tuvieron Ryoma y Sakuno, ¿no crees que se merecen un buen descanso antes de comenzar la siguiente ronda?- pregunto Inui a Will.

-Mmm, la verdad lo había estado pensando, hemos entrenado muy duro y creo que un día libre no les hará daño- contesto Will revisando la fecha del próximo partido.

-¿Entonces podrán ir al paseo con los chicos?, Tezuka y yo lo estamos organizando- dijo Inui con tranquilidad.

-No sé porque me preguntas de seguro ya sabes la respuesta- le respondió Will divertido.

Inui sonrió levemente –Entonces iré a avisar a Tezuka y los demás- dijo el de lentes saliendo de la habitación.

.......................................................................

Los días de noviembre se tornaban fríos, mostrando el acercamiento del invierno, en la ciudad de Nueva York los chicos del Seigaku esperaban impacientes a Ryoma y Sakuno, que como era costumbre en ambos llegaban tarde a la reunión.

-¿Dónde están?, el autobús llegara en 10 minutos- dijo Oishi con preocupación, mientras consultaba su reloj.

-Un 84% de probabilidades es que se quedaron dormidos, después de que los llame- dijo Inui acomodándose los lentes.

-Por supuesto que deben estar dormidos, más si están acostados juntos- dijo Momo entre risas.

-Es cierto Momo, al pequeñín ya cuesta despertarlo durmiendo solo ahora con la linda compañía de Sakuno es imposible que se levante a tiempo- dijo Eiji abrazando a Momo uniéndose a sus risas.

-Inui, tú los viste antes de venir, ¿ese par estaban durmiendo juntos de nuevo?- pregunto Ann con calma.

-Mmm no, cada uno duerme en su cama, porque Will amenazo a Ryoma que si volvía a pasar otra noche con Sakuno no lo dejaría jugar en todo el torneo- le contesto Inui algo divertido.

-Claro y como todos sabemos, Ryoma no abandonara el torneo por algo así- dijo Syusuke.

-Ahí vienen- dijo Kawamura señalando a los dos retrasados que corrían para alcanzarlos.

-Hasta que al fin llegan- dijo Tomoka alterada.

-Lo siento- se disculpó Sakuno sonrojada.

-¿Cuál es la excusa de esta vez Ryoma?- pregunto Momo con malicia. –Una mujer embarazada en el camino- dijo en tono burlón.

Todos rieron.

Ryoma agacho la mirada, diciendo –Eso pudo haber sido cierto, a Oishi le paso-

-No importa ya están aquí- dijo Oishi tranquilo.

El autobús llego y todos subieron en él, Momo y Ryoma se sentaron juntos, mientras Sakuno, Ann y Tomoka se sentaban en los últimos asientos. En un momento llegaron al Empire State.

-Vaya este edificio es enorme- dijo Eiji con asombro.

-Vamos hay que ir al observatorio, según esta guía desde ahí se puede ver toda la ciudad- dijo Oishi emocionado.

Todos subieron y al llegar a lo más alto del edificio contemplaron la hermosa vista. Fuji saco una cámara fotográfica, Ryoma al verla intento alejarse del lugar, pero cuando iba a entrar en el ascensor Inui lo detuvo sacando una botella con un jugo de color amarrilla brillante.

-El que no se tome fotografías tendrá que beber mi nuevo jugo energético, te aseguro que esta sabroso- le dijo Inui con maldad.

Ryoma lo miro con desagrado, diciendo –No es justo- mientras regresaba junto a sus amigos.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora