La pelea

1.8K 68 18
                                    

Ryoma y Sakuno se prepararon para salir a almorzar con Will e Inui, los dos tenistas se sentían muy contentos con su reciente noviazgo, aunque todavía no aparentaban serlo. Querían esperar hasta después de la primera cita para informarlo a Will e Inui, ya que Sakuno pensaba que debían saberlo. Para Ryoma lo único importante era estar con la cobriza.

-Dado que Ryoma no puede entrenar tendrán libre estos dos días, junto con la tarde del viernes, ya comunique a los organizadores del campamento, nuestra situación, pero tendremos que doblar esfuerzos para lograr el primer lugar en el campamento- les decía Will caminando hacia el comedor.

-No entiendo porque tanto drama por una pequeña herida- se quejaba Ryoma.

-Ryoma, no te quejes, es por tu bien- le dijo Sakuno con delicadeza.

-Está bien, de igual manera aprovechare el tiempo en otros asuntos- mirando a la chica con una sonrisa, ella también sonrió.

Inui y Will no entendieron la respuesta de Ryoma, les parecía que tenía doble sentido.

Llegaron al comedor y se encontraron con varias selecciones, entre ellas la de Estados Unidos, lo que puso tenso a Ryoma de inmediato, no confiaba en lo más mínimo en Jonathan.

Los estadounidenses se acercaban a ellos.

Pensamientos de Ryoma:

"¿Qué diablos quieren?, ¿a qué vienen?, ¿no pueden molestar a alguien más?, hay 11 equipos más aparte de nosotros que molestar" Pensó molesto.

La entrenadora Keisy se acercó a Will y le dijo –Lamento mucho lo que paso en el partido, ¿Cómo se encuentra tu estudiante?- con vos avergonzada.

-Se encuentra de maravilla- le respondió Will con tranquilidad.

-Perfecto- dijo Keisy aliviada.

Inui, Will y Keisy caminaron juntos hacia el bufete, conversando sobre tenis y el campamento. Mientras Britany se disculpaba con Ryoma por órdenes de su entrenadora.

-Siento que te hayas lastimado- le dijo la chica de mala gana.

-No importa, pero no quiero que te metas con Sakuno- le contesto Ryoma de forma tajante, lo último se lo dijo en voz baja para que solo ella escuchara.

-Si ella no se interpone en mis planes no le pasara nada- le contesto Britany mirándolo a los ojos. Cosa que no le gustaba al chico de ojos miel.

Por otro lado Jonathan se aproximó a Sakuno diciendo -¿Cómo sigue tu brazo?-

-Bien- contesto la cobriza un poco seria.

-Saku, ¿puedo hablar contigo un segundo, asolas?- le dijo el chico de cabello castaño observando como Ryoma se acercaba a la cobriza, dejando de lado a Britany.

-No lo sé Jonathan, creo que no es conveniente- le dijo Sakuno pensando en la rivalidad entre Ryoma y el estadounidense.

-Después de almorzar ¿te parece? o ¿acaso Echizen no te deja?- le dijo Jonathan observando a Ryoma con ira.

Ryoma atento de lo que decía Jonathan se aproximó más a Sakuno interrumpiendo la conversación.

-Vamos Saku, tenemos poco tiempo para almorzar, Will adelanto la clase con el tutor- le dijo Ryoma con vos dulce.

-Si vamos- le contesto Sakuno comenzando a caminar junto a Ryoma despidiéndose de Jonathan –Adiós, nos vemos después- le dijo la chica con un gesto en la mano.

Jonathan la detuvo en una acción desesperada y para molestar a Ryoma, no soportaba ver como el de ojos dorados se quedaba con la cobriza, Jonathan veía Sakuno como un premio.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora