Llamada inesperada

1.5K 64 14
                                    

Ryoma y Sakuno salieron del edificio y caminaron hacia un pequeño parque que había a un lado de los departamentos.

-Ryoma, te molesta que Momo no venga- le pregunto Sakuno con voz temerosa.

-No- le contesto el chico de ojos dorados con voz fría.

-¿Porque no eres sincero conmigo?- le dijo Sakuno tomando la mano de Ryoma. –Se sinceró conmigo- le pidió la cobriza con ternura.

-Ah!!!- suspiro, –Está bien. No me molesta, pero sería bueno que viniera con los demás- le respondió Ryoma de mala gana.

-¿Puedes pedirle que venga?- sugirió la cobriza con timidez.

-No lo hare, si no quiere venir que no venga- le contesto Ryoma tajante, soltando la mano de Sakuno y sentándose en una de las bancas del parque.

-Claro no dejaras tu orgullo a un lado- lo acuso Sakuno sentandose junto a él con seguridad.

-Saku, desde cuando eres tan segura y decidida para hablar- le pregunto Ryoma colocándose frente a ella mirándola fijamente.

-Eh, creo que es algo que debo aprender hacer- le contesto Sakuno con nerviosismo casi en un susurro, poniendo sus mejillas de un intenso rojizo.

-Mmm, a mí me gusta tu timidez y más cuando te sonrojas- le dijo el chico de ojos dorados poniendo una de sus manos en la mejilla de la cobriza, mirándola fijamente.

Sakuno sintió que le hervía la cara, estaba acalorada con el contacto y la mirada tan profunda de su príncipe. Ryoma le sonrió al ver el nerviosismo de su cobriza.

-Vez esta si eres tu- le dijo Ryoma sonriendo.

-Te parece divertido- le dijo Sakuno bajando la mirada, Ryoma aún tenía la mano en su mejilla se sentía apenada.

-Mmm tal vez- le contesto el chico riendo.

Sakuno alzo su mirada de inmediato era difícil ver a Ryoma riendo y cada vez que lo escuchaba no quería perdérselo.

-Estas de buen humor- le dijo Sakuno también riendo.

Ryoma se sonrojo y retiro la mano de la mejilla de Sakuno para darle la espalda. Sakuno alegre por el sonrojo de Ryoma lo abrazo por la espalda. El chico de ojos dorados sintió una corriente eléctrica que pasaba por su cuerpo, intento volverse para quedar frente a ella, pero ella no lo dejo.

Con voz suave y apenada, Sakuno le hablo a Ryoma al oído –Me gusta ver este lado tuyo- dejando que Ryoma se volviera.

El chico de ojos dorados se dio vuelta, pasando sus brazos por la cintura de la cobriza y besarla con ternura en los labios, no podía esperar más su cuerpo se lo exigía, Sakuno deseosa paso sus brazos por el cuello de su príncipe devolviéndole el beso, que cada vez se volvía más intenso.

Sakuno separó sus labios despacio observando a Ryoma con dulzura, este le devolvió la mirada e intento besarla de nuevo pero esta vez Sakuno lo detuvo con suavidad con una de sus manos, diciendo con voz tierna –Habla con Momo-

-No arruines el momento- le dijo Ryoma arqueando una de sus cejas.

-No lo estoy arruinado, tú necesitas que venga- le dijo Sakuno mirándolo con determinación.

-¿Me darás otro beso si lo hago?- pregunto Ryoma con voz insinuante ocultando su rostro en el cuello de la cobriza.

Sakuno soltó una risa nerviosa –está bien- acepto.

-Esto es chantaje, quien diría que tú me pedirías una cosa a cambio de algo que yo quiero- le dijo Ryoma con voz irónica.

Sakuno se sentó en la banca despacio las piernas le temblaron.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora