Celebraciones

1.3K 63 34
                                    

Dos semanas después de la partida de los titulares y ex titulares:

Era víspera de navidad, Ryoma y Sakuno entrenaban fuertemente en el gimnasio. Sakuno se sentía estresada por no haber comprado nada para navidad y sobretodo que no tenía el regalo para el ambarino, lo malo era que Will no los dejaba salir del campamento debido a los largos entrenamientos. Will e Inui habían organizado un nuevo programa de entrenamiento, ya que los partidos más duros se acercaban. Ryoma y Sakuno habían logrado pasar a la semifinal del torneo y tendrían un fuerte contrincante. Inui pensaba que Inglaterra era el equipo más fuerte, por lo que debían prepararse para enfrentarse a ellos en la semifinal.

-Vamos Sakuno te faltan dos series más de abdominales- la regaño Will al ver que la chica se retrasaba.

-Muy bien Ryoma ahora ve con Inui, él tiene el resto del entrenamiento- le dijo Will con autoridad al ver que el chico terminaba.

Ryoma asintió pero antes de ir con Inui se acercó a Sakuno.

-Estas distraída, sabes que eso no nos ayuda- le dijo con frialdad.

-Lo siento- se disculpó.

-Mmm, estas muy lenta con los ejercicios y tu cabello es muy largo- le dijo con voz burlona.

-Ryoma- se quejó Sakuno haciendo un puchero.

-Suficiente- les dijo Will con enfado. –Ryoma ve con Inui, Sakuno apresúrate ya deberías haber terminado-

-Si- contestaron los dos con pereza.

Will se había puesto más estricto desde que pasaron a la semifinal. Ahora la joven pareja casi no se podía hablar durante las prácticas, por lo que se sentían algo distanciados. El único momento que tenían para charlar era antes de ir a dormir y eso era menos de 5 minutos ya que Will estaba controlando que se durmieran lo más temprano posible.

Ryoma salió del gimnasio mientras Will y Sakuno se quedaban a solas, era el momento justo para que la cobriza pidiera permiso para ir de compras.

-Will- lo llamo la cobriza al terminar sus ejercicios. El mencionado volteo hacia ella. –Quería pedirte que me dejaras ir de compras hoy por la tarde- le dijo con voz suplicante.

-Mmm no lo sé, no creo que sea bueno que vayas sola y yo no te puedo acompañar- le dijo con voz paternal.

-Pero podría ir sola- le pidió con insistencia.

-Por supuesto que no, te podrían atacar los periodistas o tus fans- le dijo Will con voz cortante.

-No es justo- dijo la cobriza con molestia.

-Que hare con ustedes- dijo rascándose la cabeza. -Te propongo algo, puedes ir, Ryoma ira contigo. Pero también llevaran a uno de los guardaespaldas ¿de acuerdo?-

Sakuno lo miro por unos momentos, diciendo –Will, ¿Cómo voy a comprar un regalo para Ryoma si él va a ir conmigo?- le pregunto con ironía.

-Lo siento Saku eso es lo único que puedo hacer- le dijo con tranquilidad.

-Está bien, más tarde le diré a Ryoma que me acompañe y que sea Joey el que vaya con nosotros- le respondió cortante. –Ya termine- le dijo la cobriza bebiendo de su botella de agua.

-El viejo Joey, está bien irán con él. Ahora ve con Ryoma e Inui, pronto los alcanzare, tengo una reunión para recoger los boletos de avión para ir a Los Ángeles.- le dijo Will.

Sakuno salió del gimnasio sin decir nada y se reunió con Ryoma e Inui.

...........................................................

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora