Ryoma camino hacia la oficina de la Srta. Emily despacio y pensativo.
Pensamientos de Ryoma:
"¿Por qué Ryoga decide buscarme hasta ahora?, ya paso mucho tiempo desde que se fue, él decidió irse, ¿Por qué aparece ahora?"
-Buenas tardes, Ryoma- lo saludo la Srta. Emily saliendo de la oficina.
Ryoma dejo de lado sus pensamientos y miro a la Srta. Emily, diciendo –Buenas tardes- con su habitual tono frio.
-Ven entra tenemos mucho que hacer- le dijo con voz tranquila la Srta. Emily.
Ryoma entro junto con ella a la oficina.
-Supongo que quieres terminar antes de las 3, ¿cierto?- le dijo Emily con una sonrisa.
-Mmm, ¿Por qué?- le pregunto Ryoma desconcertado.
-Acaso, ¿no quieres ver a Sakuno jugar?- le contesto Emily sorprendida por la pregunta del chico.
-Eh sí, pero solo es un partido de práctica- dijo el chico de ojos dorados con tono despreocupado.
-Por supuesto para ti sería más emocionante que fuera oficial- le respondió Emily con voz sarcástica.
Ryoma se quedó en silencio.
-Bueno, no perdamos más tiempo para que puedas ir. Necesito que empaques estos formularios en estos sobres y les coloques estas etiquetas con el nombre de cada equipo- Emily le mostro a Ryoma lo que tenía que hacer.
Ryoma se acercó al escritorio y miro los folletos.
-Cuando termines puedes irte- le dijo Emily acercándose a la puerta. –Vendré en unos minutos- y salió de la oficina dejando a Ryoma solo.
Ryoma sin perder el tiempo comenzó con su tarea, no quería perderse el partido de Sakuno y mucho menos fallar.
............................................................
Sakuno se encontraba en el balcón de su habitación recostada en uno de los sillones escuchando música con su IPod, cuando su celular comenzó a sonar. Sakuno tomo su celular para contestar la llamada.
-¡Hola Sakuno!- le dijo una voz familiar a la cobriza.
-Momo, ¿eres tú?- pregunto la chica alegre.
-Si soy yo, ¿estás con el amargado de tu novio?- dijo Momo con voz burlona.
Sakuno se sonrojo no estaba acostumbrada que le recordaran que es la novia de Ryoma, contestando con timidez –Mmm no, Ryoma no está en el departamento, ¿necesitas hablar con él?-
-NOOO- grito Momo. -De hecho quiero que me prometas que no le vas a decir que te llame- le pidió Momo.
-De acuerdo no le diré nada- acepto la cobriza. –Momo, ¿Por qué no quieres que Ryoma sepa que me llamaste?-
-Es lo mejor, es lo mejor- le contesto Momo con voz misteriosa.
-¿Entonces puedo saber el motivo de tu llamada?- le pregunto Sakuno con calma.
-Claro tiene que haber un motivo para poder llamar a una amiga- bromeo Momo.
-Vamos Momo, estas muy misterioso- se quejó Sakuno.
-Está bien te diré, te llame para decirte que viajare con el resto de los chicos del club- le dijo Momo con voz alegre.
-Momo es estupendo, debes decirle a Ryoma- le dijo la cobriza con entusiasmo.
-No le diré nada, no quiero que se entere, queremos ver si se sorprende al verme- le dijo con diversión.
-Que malo eres, Ryoma se entristeció mucho cuando Will no menciono tu nombre- le dijo Sakuno.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...