Ryoma se dirigió a la cancha pensando:
"De verdad Ryuzaki se ha vuelto buena en tenis, si no hace mucho con costos le pegaba a la bola, y todavía peor me toca jugar contra ella."
-Partido de un set, Ryoma contra Sakuno, servicio para Ryoma- dijo el árbitro.
-Mmm, Saca tu primero Ryuzaki- le dijo el chico de ojos dorados.
-Pero tú ganaste el servicio- le dijo la cobriza pensativa.
-No importa, además primero las damas- le dijo Ryoma con tono frio.
Sakuno estaba muy nerviosa pero se preparó para realizar su mejor saque, no quería que Ryoma pensara que el partido iba a ser aburrido.
-Estás listo- le dijo la chica.
-Cuando quieras- le respondió (Pensamientos de Ryoma: que tan fuerte puede sacar con tampoco tiempo jugando, esto será aburrido).
Sakuno dio su primer saque y la bola salió con tanta fuerza y rapidez que Ryoma no pudo ni moverse de lo asombrado que estaba.
-0-15- dijo el árbitro, tan asombrado como Ryoma.
Sakuno realizo el segundo saque pero esta vez Ryoma si estaba preparado y se la devolvió y así comenzó a pasar la pelota de un lado a otro, Ryoma estaba jugando con su mano derecha pues pensaba que no necesitaría su brazo fuerte para jugar contra Ryuzaki.
Cuando menos se lo espero Ryuzaki le lanza un smash y anota.
-Punto para Ryuzaki, 0-30- les dijo el árbitro.
-Oye Ryoma, ¿podrías jugar con tu mano izquierda?- le dijo la chica en tono tímido.
El mencionado la miro fijamente y le dijo – ¿estas segura que quieres que juegue con mi brazo fuerte?-
-Sí, estoy seeguu-ura- muy nerviosa le dijo la cobriza.
Ryoma cambia su raqueta de brazo y le dice – ¿así te parece mejor?, ¿quieres perder rápido?- esto último se lo dice siendo un poco cruel.
Sakuno bajo su mirada y no le respondió. (Pensamientos de Sakuno: que confianza tiene, no puedo perder tan fácil, vamos Sakuno dalo todo en este partido, tu puedes).
Sakuno saco y esta vez Ryoma se la devolvió tan rápido que no la vio.
-15-30- se escucho
Sakuno realiza otro saque y el chico de ojos dorados se la regreso solo que esta vez Sakuno si logro alcanzarla pero la respuesta de Ryoma fue muy rápida y no logro devolvérsela.
-30 iguales-
Otro saque y el chico de cabellos verdosos, volvió anotar y así siguió el partido hasta que el marcador estaba 2 juegos a cero ganando Ryoma.
Pensamientos de Sakuno:
"No sé cómo le voy a ganar, es Ryoma, el príncipe del tenis, es demasiado fuerte, asombroso y además ha jugado con personas mil veces más fuertes que yo"
Sakuno se sentía vencida y no iba ni a la mitad del juego cuando escucho.
-NO TE INTIMIDES RYUZAKI, ERES MUY BUENA PUEDES ANOTARLE UN PAR DE PUNTOS A ECHIZEN- le grito Momo quien ya había terminado el partido con Kaido.
Sakuno se sintió mejor al escuchar a Momoshiro, quien es uno de los que ayudo a la chica a ser buena en el tenis. Pues al escucharlo logro devolver el saque a Ryoma y anotar.
-15-30- se escuchó la vos del árbitro.
-Bien Ryuzaki- Momo la animaba.
Otro saque de Ryoma y comenzó a pasar de nuevo la pelota de un lado a otro hasta que el marcador llego a 5 juegos a 3 ganando Ryoma, pero Sakuno le estaba dando batalla al chico quien se sintió feliz por eso.
Así continúo el partido hasta que a Ryoma solo le faltaba un punto para ganar, Sakuno realizo el saque, Ryoma se lo regreso, comenzó de nuevo el peloteo, hasta que Ryoma con un smash iba a notar el último punto pero paso algo inesperado, Sakuno estaba al fondo de la cancha y al subir en busca de la bola se resbala pegándole la pelota en la cabeza fuertemente, Sakuno cayó al suelo y Ryoma no lo pensó dos veces para soltar su raqueta, brincarse la red y ver si la chica se había lastimado, Sakuno tenía la rodilla sangrando y estaba un poco atontada por el golpe de la pelota. Ryoma se sentía muy mal por haberla golpeado aunque fuera por accidente.
-Sakuno ¿estás bien?- le pregunto el chico de ojos dorados al oído muy preocupado.
-¿Ryoma?, ¿dónde estoy?, me duele la pierna y la cabeza- le dijo la chica muy confundida.
-Te llevare a la enfermería- le dijo Ryoma de forma dulce.
Momo y los demás ya estaban junto a ellos.
-SAKUNO, SAKUNO, ¿COMO ESTA?- se escuchaban gritos de todos los chicos del club.
Ryoma la levanto cargando todo su peso y se dispuso a llevarla a la enfermería. Ninguno de sus amigos quiso ayudarlo pues sabían que Sakuno estaba con quien ella quería y que Ryoma en el fondo la quería más que una amiga aunque no lo admitiera.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...