-ARRIBA, ARRIBA DORMILONES- gritaba Will tomando una almohada y se la tira en la cabeza a Ryoma, que se tapaba con la sabana. Sakuno abrió los ojos, se levantó, tomo su uniforme de tenis y entro al baño, sin decir nada.
-Vamos Ryoma levántate, porque no sigues el buen ejemplo de Sakuno que a la primera llamada obedece- le dijo Will con una sonrisa.
-Si- le contesto el chico de ojos dorados sentándose en la cama y tirando la almohada al suelo.
-Hablaste con Sakuno- pregunto Will con tono serio.
-Mmm sí, pero creo que está enojada conmigo- le dijo Ryoma despreocupado mientras se estiraba.
-Sabes que hoy tendrán que trabajar en equipo todo el día y además en la tarde tienen clases con el tutor- le dijo Will mirándolo fijamente.
Ryoma movió la cabeza asintiendo.
-Oye, si le dijiste algo grosero a Sakuno o aunque no lo hicieras creo que deberías dejar tu orgullo de lado y disculparte con ella, necesito que los dos estén bien emocionalmente, porque la Srta. Black me informo en la mañana que serán calificados durante el campamente, el equipo que quede en primer lugar podrá escoger el rival del primer partido- le dijo Will captando la atención de Ryoma.
-Está bien le pediré disculpas pero solo porque quiero enfrentarme a ese tal Jonathan pronto- le dijo Ryoma decidido.
-Perfecto- le dijo su entrenador saliendo de la habitación.
Ryoma se levantó y tomo su uniforme de tenis de su armario, cuando escucho que la puerta del baño se abría, Sakuno salió con su uniforme (falda de paletones blanco con una línea azul y otra roja al final de la falda, la camisa que le dieron los miembros del club, medias blancas y tenis deportivas blancas, su cabello recogido en una cola alta dejando un pequeño fleco caer por su rostro), Ryoma se voltio bruscamente para ver a la chica.
Pensamientos de Ryoma:
"¿Ella es mi pareja de dobles?, luce maravillosa, ¿Cómo se verá con la chaqueta del equipo?, me encanta cuando recoge su cabello de esa forma."
El chico de ojos dorados salió de sus pensamientos diciendo –te vez muy bien, te queda perfecto el uniforme- le hablo en vos baja estaba un poco apenado.
-Gracias- le respondió Sakuno sonrojándose.
Ryoma dejo su ropa en la cama y fue hacia el armario de Sakuno tomando la chaqueta del uniforme.
-Póntela- le dijo el chico dándosela a su compañera.
Sakuno la tomo y se la puso preguntando -¿Qué tal me veo?-
-De maravilla- le dijo Ryoma con vos apenada.
Los dos se miraron por un momento hasta que Ryoma se acercó a la cobriza para tomar sus manos y decirle – perdón si fui grosero contigo-
-Nno tienes que dis sculparte- le dijo Sakuno nerviosa.
-Tenía que hacerlo- le respondió el de ojos dorados, tranquilo. –Espérame aquí voy a ducharme- le dijo Ryoma tomando su ropa y tenis deportivos, entro en el baño.
Sakuno ya lista se sentó en su cama para esperar al chico, no entendía porque estaba tan de buen humor, pero le encantaba verlo feliz.
Después de diez minutos Ryoma salió con su uniforme (pantaloneta blanca con dos franjas azules a los lados, la camisa que le dieron los chicos de Seigaku, medias y tenis deportivas color blanco), tenía la chaqueta del equipo en las manos.
Sakuno lo miro detenidamente diciéndole –Te vez muy bien, anda ponte la chaqueta-
Ryoma se sonrojo ligeramente y obedeció a la cobriza, mientras se ponía la chaqueta dijo –Gracias-
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...