-¿Listos para dar lo mejor?- pregunto Will acomodándose en la banca del entrenador con voz alegre.
-Por supuesto- contesto Ryoma de forma confiada.
Sakuno no hablo, por lo que Will se preocupó.
-Sakuno ¿Cómo te sientes?- le pregunto Will con voz paternal.
-Ehhh, bien- respondió en un susurro.
-Confía en tus habilidades, tú sabes que eres muy buena jugadora, además este presumido estará a tu lado- le dijo Will animándola, mientras señalaba a Ryoma con una sonrisa.
Sakuno se sonrojo levemente y asintió a su entrenador.
-Por favor se le solicita al equipo japonés y francés presentarse en el centro de la cancha- anunciaron por el altavoz.
Will, Inui, Tezuka, Ryoma y Sakuno se aproximaron al centro de la cancha, el equipo francés ya se encontraba del otro lado de la red.
-Muy bien, daremos comienzo con el primer partido, disciplina dobles, Ryoma Echizen y Sakuno Ryuzaki representantes de Japón. Cloe Bouguen y Theo Bouguen representantes de Francia.- Indico el árbitro. –Salúdense- dicho esto tanto entrenadores como jugadores se dieron la mano.
-Entrenadores salgan de la cancha- dijo el árbitro con voz seria.
Ryoma y Sakuno se voltearon para colocarse en sus respectivos lugares, Sakuno se colocó en su posición, Ryoma se detuvo junto ella y con delicadeza le tomo la muñeca.
-Recuerda lo que dice- le dijo señalando la muñequera rosa con voz dulce. –Ya verás que ganaremos bonita- con ternura le hablaba Ryoma al oído.
-Unidos más que por el tenis- le dijo la cobriza con una gran sonrisa. –Gracias ya estoy lista- le dijo con tanta decisión que Ryoma no creyó que esas palabras salieran de Sakuno.
-Partido de un set Ryoma Echizen al servicio- anuncio el réferi.
Ryoma antes de colocarse en la línea de fondo para realizar el saque beso la mano de Sakuno rápidamente diciéndole en un susurro –Te quiero- dejando a Sakuno sola en su lugar.
Las mejillas de Sakuno se pintaron de un leve rojizo, mientras sonreía alegre con la acción de su príncipe.
................................................................
-VIERON LO QUE HIZO EL PEQUEÑÍN- grito Eiji impresionado.
-Vaya, Sakuno tenía razón de verdad que Ryoma cambio- dijo Momo sorprendido con lo que acababa de ver.
-AH hacen tan linda pareja- dijo Tomoka casi desmayándose de la emoción.
-De verdad que Ryoma es impredecible- dijo Will sonriendo ampliamente.
-En el amor los datos de Echizen son inexactos- dijo Inui revisando su cuaderno.
..............................................................................
-15-0- se escuchó que anunciaban después del As enviado por Ryoma.
Ryoma se preparó para sacar nuevamente. Ryoma realizo el servicio pero su saque twist fue devuelto por Theo, Sakuno regreso la pelota sin problema obligando a Cloe para que enviara un globo, Ryoma sonrió con la intención de su compañera preparándose para devolver la pelota con un smash ciclón.
-30-0-
-Muy bien Sakuno, Ryoma están haciendo muy buen trabajo- los animo Oishi desde las gradas.
Ryoma volvió a sacar y el partido continúo de forma dinámica.
-Un juego a cero, ganando Japón- indico el árbitro.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...