Tienen que ser fuertes

1.2K 57 51
                                    

Departamento japonés 2pm:

La nieve caía en las calles de Nueva York mientras Ryoma y Sakuno permanecían sentados en el suelo del balcón del departamento viendo caer los pequeños copos de nieve con la mirada perdida.

-Ryoma, Sakuno sé que es difícil lo que están pasando pero hoy es el último día del año, no piensan hacer nada especial- dijo Will asomándose en el balcón.

La joven pareja no dio respuesta alguna, cada vez que veían las noticias se desalentaban. El último informe declaro que era casi imposible encontrar sobrevivientes, dado que no encontraban el avión. Esa noticia fue devastadora para los dos. Will se sentía muy preocupado por la salud de los chicos, ya que la mayor parte del tiempo la pasaban encerrados en la habitación. En las horas de comida casi no probaban bocado, dormían pocas horas y no se relacionaban con nadie ni con ellos mismos, su comunicación era mínima a pesar de que todo el tiempo estaban juntos tomados de la mano o abrazados y no habían dejado de dormir en la misma cama.

Will los dejo de nuevo solos, al ver que ninguno de los dos le prestaba atención.

Departamento japonés 6:30 pm:

Will volvió a ingresar a la habitación pero esta vez molesto.

-¿Que hacen todavía ahí? no se dan cuenta del frio que está haciendo, podrían resfriarse- los reprendió.

-Como si eso importara- contesto Ryoma con frialdad.

-Yo creo que si les importa, Ryoma apuesto que a ti no te gustaría ver enferma a Sakuno- le dijo su entrenador mirándolo fijamente. –Y yo creo que a ti Sakuno no te gustaría ver a Ryoma enfermo- Will trataba de hacerlos reaccionar.

Ryoma medito las palabras y tomo a Sakuno del brazo para guiarla a la habitación, ya dentro los dos se quitaron los pesados abrigos con pereza.

-Les venía a informar que Sumire quiere hablar con ustedes- les dijo Will con seriedad mientras observaba con detenimiento a la pareja.

Ryoma y Sakuno se miraron con un poco de sorpresa.

-¿Para qué?- pregunto Sakuno con un hilo de voz.

-No lo sé pero los está esperando en la sala de entretenimiento en una video llamada- les dijo mirándolos con decisión.

La joven pareja comenzó a caminar hacia la sala, se sentaron frente a la computadora y como Will dijo ahí estaba Sumire.

-Will me dijiste que estaban mal pero no creí que tanto- dijo la anciana horrorizada por las marcadas ojeras y los rostros pálidos de Ryoma y Sakuno.

-Sumire lo siento, hago lo que puedo, pero este par casi no duerme y es casi imposible que prueben bocado- dijo Will con voz cansada.

-No te preocupes, lamento las molestias que te estoy causando- le dijo Sumire avergonzada.

-Tranquila Sumire yo estoy para ayudar- le contesto Will.

Sumire le dedico una pequeña sonrisa.

-Bueno los dejo para que charlen- informo Will.

-No te vayas- lo detuvo Sumire. Will obedeció.

-Bien, los llamaba para saber cómo estaban, pero no necesito preguntar sus caras lo dicen todo- les dijo con preocupación. –Sé que es difícil lo que está pasando, pero necesito que sean fuertes, deben continuar con el torneo- les dijo con tranquilidad.

-No tiene sentido que juguemos- dijo Ryoma con voz monótona.

-Ryoma tu amas el tenis, y sé que te sentirás mejor cuando comiences a entrenar de nuevo- le dijo con voz maternal.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora