Nuevas noticias

1.7K 80 8
                                    

Otro día en Seigaku, eran las 7 de la mañana y los chicos del club de tenis se encontraban haciendo ejercicios de calentamiento, cuando una hermosa chica entra a las canchas junto con lo profesora Ryuzaki.

-Mira esa chica que viene con la entrenadora es hermosa- dijo Horio.

-Vaaaya, tienes razón es muy bonita- le contesto Momo.

Ryoma la observa y al instante se entera que esa chica con el uniforme de tenis femenino es Sakuno la nieta de la entrenadora.

El chico de ojos dorados otra vez embobado se queda observando a la chica, que llevaba su cabello en una sola cola más una visera blanca.

Momo le golpea la cabeza al chico diciéndole –Ryoma a la tierra, ¿que tanto le estás viendo?, ¿la conoces?- le dijo en tono de burla pues el chico estaba perdido en su mundo.

-Si!!! Es la nieta de la entrenadora, Sakuno- le dijo el chico bajándose la gorra para que su amigo no pudiera verle la cara, estaba apenado era la segunda vez que le pasaba y no entendía porque no podía dejar de mirarla.

Momo se ríe y le dice –te gusta la nieta de la entrenadora verdad-

-COMO CREES- le dice Ryoma exaltado.

-Claro que sí, vi como la miraste ayer y hoy es igual- le dijo su amigo mirándolo a los ojos.

-No molestes- le dijo el chico con tono frio.

La entrenadora los llamo.

-Por favor vengan todos tengo varios anuncios importantes que hacerles-

Espero a que todos se alinearan, quedando solo Kaido, Momo y Ryoma al frente en el lugar donde se colocan los titulares, la entrenadora continúo con sus avisos.

-Bien!!! Primero que todo mañana comenzaremos con los partidos del ranking para llenar los espacios de los titulares que se ve muy vacío- lo dijo con nostalgia.

-Segundo, deben saber que su sub capitán de ahora en adelante es Momoshiro Takeshi, felicidades Momo quiero que seas responsable- todos miraron al mencionado y le aplaudieron.

-Felicidades- le dijo Ryoma en vos baja y burlona.

-Y por último, más de uno se debe preguntar que hace Sakuno en las prácticas de los chicos, pues de ahora en adelante será miembro del equipo masculino, esto será por una temporada, más adelante se les informara porque- vio que todos tenían como mil preguntas por tan raro cambio.

Sakuno estaba muy a penada y nerviosa por estar en el equipo de los chicos y sobre todo porque tendría que entrenar cerca de su príncipe.

-Trátenla bien y ayúdenle en lo que puedan, Sakuno por hoy será tomada como titular, pero ella también peleara por un lugar en los partidos del ranking, no la subestimen, Ryoma ella trabajara contigo, a partir de hoy estas a cargo de ella- le dijo la entrenadora mirándolo fijamente.

-Nada de ponerse nervioso Echizen, ni de quedársele viendo- le dijo Momo riéndose de su amigo.

-Cállate- le dijo el chico de cabello negro verdoso.

-MUY BIEN ESO ES TODO A ENTRENAR- les grito su profesora.

-Bien, los de séptimo ejercicios básicos, los demás práctica de saques, los titulares a las canchas C y D, partido de práctica, Ryoma contra Sakuno y Momoshiro contra mí- les dijo Kaido con vos autoritaria.

-Oye Kaido y quien supervisara el entrenamiento- le dijo Momo quien ya estaba delegando su función de sub capitán.

-Lo hare yo- le dijo la entrenadora Ryuzaki.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora