Hasta pronto Seigaku

1.8K 84 12
                                    

Era la mañana antes de partir a Estados Unidos y un joven de ojos dorados empacaba para el viaje, se sentía nostálgico de dejar de nuevo a sus amigos y al club de tenis, lo único que lo hacía sentir mejor es que esta vez iría con la chica que le gustaba, aunque por su inmadurez y orgullo no quería aceptarlo.

........................................

En las canchas del Seishun Gakuen:

Los chicos del equipo y los ex titulares del club organizaban una fiesta de despedida para Ryoma y Sakuno.

Todos muy emocionados ayudaban con los preparativos, Eji, Kaido y Tomoka se encargaban de hacer una pancarta para desearles suerte en el torneo. Fuji y Tezuka ayudaban a Kawamura con la comida. Kachiro, Katsuo y Horio decoraban el lugar con guirnaldas y globos de los colores del uniforme de Seigaku. Arai, Daisuke y Hibiki preparaban las bebidas, manteniendo a Inui lejos de ellos para que no hiciera ninguno de sus extraños jugos. Por eso Momo, Oishi e Inui tenían mucho trabajo ordenando las canchas con mesas y sillas, además de limpiar el lugar. La profesora Sumire se encargaría de que Ryoma y Sakuno llegaran a la fiesta. Todo estaba planeando para las 4 de la tarde.

La profesora Sumire tomaba el teléfono para llamar a Ryoma y luego a Sakuno.

Llamando a Ryoma:

-Buenas tardes, habla a la familia Echizen- contesto Nanako.

-Buenas tardes, habla la entrenadora de Ryoma ¿él se encuentra?-pregunto Sumire.

-Sí, claro en un segundo la atiende –Nanako puso el teléfono en la mesa y llamo a Ryoma.

-RYOMA, TU PROFESORA DE TENIS TE LLAMA- le grito su prima.

Ryoma bajo las escaleras y tomo el teléfono.

-Diga- dijo el chico con tono aburrido y frio.

-Hola Ryoma, quería avisarte que habrá una pequeña reunión hoy a las 4 pm en las canchas del colegio, William y yo queremos hablar contigo y Sakuno para darles las últimas instrucciones- le dijo seria su entrenadora.

-Bueno, ahí estaré- contesto el chico serio.

-Hasta más tarde, entonces- se despidió Sumire.

-Adiós- contesto Ryoma, colgando el teléfono y se dirigió de nuevo a su habitación.

Después Sumire llamo a su nieta para avisarle de la "reunión". Cuando Sakuno termino de hablar con su abuela su celular vibro, la chica miro la pantalla despreocupada, al ver el remitente se le cayó el celular de las manos por la sorpresa. Lo recogió rápidamente y leyó el mensaje emocionada, era Ryoma.

"Sakuno, ¿te informaron de la reunión?" Ryoma.

La cobriza inmediatamente le contesto –"si mi abuela acaba de llamarme"

Al minuto después le llego la respuesta de su príncipe.

"Paso por ti a las 3:30"

Sakuno muy sorprendida y sonrojada escribió la respuesta temblándole la mano "De acuerdo" y no recibió más mensajes de su príncipe.

......................................................

Sakuno en su habitación buscaba que ropa ponerse no sabía con qué vestirse para la reunión, su mejor ropa estaba empacada en la valija, por lo que decidió pedirle ayuda a su madre; Yukii la madre de Sakuno ya estaba enterada que a su hija le gustaba Ryoma.

Al final Yukii ayudo a su hija a elegir una falda arriba de la rodilla, suelta color negro, con una blusa sencilla, con encaje, de tirantes gruesos, color blanco, zapatos de muñeca negros y un bolso rojo. Después de elegir y ponerse la ropa, comenzó a maquillar un poco su rostro con colores cálidos y arreglar su cabello dejándolo suelto con pequeñas ondas en las puntas, además de colocar una diadema roja para sostener los flecos de su cabello.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora