Ryoma regresa a su casa y se va directo para su habitación sin tomarle importancia a su padre, quien lo comenzaba a fastidiar, pero el chico estaba sumido en sus pensamientos.
Al llegar a su cuarto cierra su puerta para que nadie pueda molestarlo, toma la carpeta, se recuesta en su cama y comienza a leer los folletos. Los cuales le parecieron algo nuevo y que no había hecho. Pero no tan interesante como para ir.
El pensar que si decidía ir tendría que pasar otra temporada lejos de Japón y de Seigaku lo fastidiaba.
Guardo la carpeta en el fondo de su closet donde nadie pudiera encontrarlo. En ese momento alguien tocaba la puerta.
-¿Ryoma? ¿Estás ahí?- su madre lo llamaba se sintió preocupada por la forma en que había entrado a la casa sin hablar con nadie.
-si estoy bien- en todo aburrido, abrió la puerta y miro a su madre
-¿Hijo te paso algo en la escuela?- le pregunto todavía preocupada
-No, no pasó nada- con su vos seria se dirigió a tomar una ducha.
.......................................
En otro lugar la chica de cabello cobrizo, corrió a su habitación emocionada para leer la información. Ella se sentía alagada por la oportunidad que le estaban dando.
Comenzó a llenar los formularios, le entrego la carta a su madre y le rogo para que la leyera inmediatamente.
Tomo la carpeta y contempló el sobre azul, lo abrió y vio una nota a un costado de la primera hoja que decía:
"No le digas a Ryoma lo que leas aquí, llámame te explicare porque, cuando lo hayas leído, tu abuela"
Sakuno se decidió a leer:
Manual del campamento y el torneo.
El campamento consiste en formar un nuevo sistema de juego donde los estudiantes deberán desarrollar más sus habilidades. En el torneo se deben jugar 3 partidos de dobles y 3 de sencillos, cada partido de un set.
Los equipos estarán formados por dos alumnos de la misma institución uno del club de tenis masculino y otro del club de tenis femenino, esto para las escuelas que separan a los alumnos, en los clubes mixtos solo se hará la elección de los participantes.
Los jugadores tienen que ser combatibles para jugar juntos, ya que, se elige a un chico y una chica de la misma escuela para que formen un equipo y por lo consecuente jugar los partidos de dobles, esto es decidido por los colaboradores del torneo. Por lo tanto serán representantes de su país y de su institución.
Requisitos:
Tener entre 14 a 17 años.Tener los mismos uniformes de tenis, uno del club de su escuela para entrenamientos y otro con los colores de su país para los partidos oficiales.Tener experiencia en torneos.Conocimiento del idioma inglés, por lo menos uno de los alumnos debe saberlo u contratar persona que les traduzca. Esto por órdenes del campamento.Presentar la ficha del orden del primer partido, esto debe hacerlo cada entrenador.
Notas importantes:
Es obligatorio presentarse a los entrenamientos con el uniforme correcto.
Los estudiantes deben tener un tutor académico para no atrasar sus estudios.
Los estudiantes y el entrenador tendrán su propio departamento, los departamentos constan de 2 habitaciones, 2 baños, sala de entretenimiento y cuarto de estudios. Las normas de cada departamento las pone el entrenador.
Atentamente,
James Tamez.
Sakuno termino de leer y llamo a su abuela pues muchas cosas no entendía y una de ellas era por qué Ryoma no tenía información tan importante.
Suena el teléfono en la casa de Sumire:
-Diga-
-¿Abuela?-
-Sakuno querida, ¿supongo que me llamas por lo del sobre azul?- le decía su abuela en forma sospechosa.
-Siii, abuela ¿porque Ryoma no tiene esta información?-acusándola.
-Sakuno, tu mejor que nadie sabes lo obstinado que es ese chico, si yo le hubiera dado ese sobre de seguro se negaría a ir-se lo decía con tono melancólico – tu ¿quieres eso?-
Sakuno respondió alterada – no abuela, yo de verdad quiero ir con el- emocionándose de pensar estar con el chico en un campamento – pero abuela Ryoma es jugador de sencillos, no creo que quiera ser mi pajera de dobles- se lo dijo muy triste y desilusionada.
-Sakuno a partir de mañana entrenarías con los chicos, prepárate jugaras contra él, eso hará que vea lo mucho que has mejorado, además deberás pedírselo tú, no creo que se niegue-se lo dijo de forma autoritaria.
-ABUELA, ¿TE HAS VUELTO LOCA?, yo no puedo pedirle eso- se sonroja.
-Si quieres que vaya tienes que hacerlo, buenas noches querida tengo mucho trabajo pendiente, te espero a las 7 en las canchas- se despide dulcemente.
-Adiós abuela-
Sakuno no tenía idea de cómo iba hablar con Ryoma y mucho menos como le iba a pedir que sea su pareja de dobles. Además tendría que jugar contra el mañana, jamás le iba a poder ganar, él era fantástico jugando tenis y ella apenas con mucho esfuerzo y ayuda de los chicos del club había podido llegar a ser titular en su club.
Muy nerviosa se acuesta en su cama pues ya era tarde y a la mañana siguiente la esperaba un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...