-Buenos días, mis jugadores necesitan ver a un médico- dijo Will a la recepcionista de la enfermería.
-Claro, ¿Cuáles son sus nombres?- le pregunto la recepcionista.
-Ryoma Echizen y Sakuno Ryuzaki- contesto Will.
La recepcionista ingreso los nombres en la base de datos y en menos de un minuto le daba los expedientes de los dos tenistas a Will.
-Elizabeth, ¿podrías llevar al equipo japonés a la habitación 2?- le dijo la recepcionista a una de las enfermeras.
La mencionada asintió con la cabeza diciendo –Por favor síganme por aquí-
Inui, Will, Sakuno y Ryoma siguieron a la enfermera. Llegaron a una habitación iluminada y cómoda, con dos camillas última tecnología, una pequeña mesa con cuatro sillas y un televisor colocado en la pared. Cuando estaban entrando a la habitación, Ryoma se tambaleo haciendo que Sakuno lo tuviera que sostener con fuerza, Will ayudo a la cobriza a sujetar al chico de ojos dorados.
-Estoy bien- dijo Ryoma casi inaudible.
-Aja- le dijo Will que ya sostenía casi todo su peso.
La enfermera los guio a una de las camas para que Ryoma se recostara, el chico de ojos dorados se recostó perdiendo el conocimiento. En ese momento una joven doctora entro en la habitación.
-Buenos días, mi nombre es Amber Shepard y seré la encargada de la salud de Ryoma y Sakuno- les dijo la doctora, con tono dulce.
-Srta. Amber el Sr. Echizen tiene una herida abierta de por lo menos 2 centímetros de largo, profunda, en el lado derecho de su cabeza cerca del oído, hace 5 minutos entro en estado de inconsciencia- le indico la enfermera.
La doctora de inmediato se acercó a Ryoma olvidando las formalidades, para examinarlo, observo la herida y comenzó hacer preguntas del accidente.
-¿Cuánto tiempo tiene sangrando?- le pregunto la Dra. Amber a Will, ya que las vendas estaban con gran cantidad de sangre.
-Mmm aproximadamente 15 minutos, este chico es muy obstinado continúo con el partido aunque no queríamos que lo hiciera- le dijo Will preocupado por el chico de ojos miel.
-Entonces si es cierto lo que dice el expediente de Ryoma- dijo Amber haciéndole señas a la enfermera para que se lo enseñara a Will.
Will tomo el expediente y leyó en vos alta "Ryoma Echizen difícil de tratar".
Inui y Will intercambiaron miradas divertidas, mientras Will decía para sí mismo: "Claro Sumire debía advertir a todos del carácter arrogante de este jovencito"
-Bien, tenemos que curar y cerrar la herida de Ryoma. Elizabeth podrías aplicarle un analgésico y ponerle una vía intravenosa para aplicarle solución salina, está un poco deshidratado- le decía Amber a la enfermera.
-En seguida- le contesto Elizabeth.
Amber curo la herida de Ryoma poniéndole unas cuantas puntadas en la cabeza.
-¿Cómo se hizo una herida así en un partido?- pregunto Amber algo sorprendida con la herida.
-A la chica del equipo estadounidense se le resbalo la raqueta de las manos en un movimiento que llevaba mucha fuerza, la raqueta iba a golpear a Sakuno pero Ryoma la quito del camino- le explicó Will con paciencia.
-Ya veo, así que él es todo un caballero, te salvo de una fea herida- le dijo Amber mirando a Sakuno que estaba sentada en una silla junto a Ryoma, el chico la tenía sujeta de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...