Sakuno caminaba junto a Ryoma, pensando en lo que el chico de ojos dorados le había dicho a Jonathan.
Pensamientos de Sakuno:
"Sera verdad que Ryoma quiere salir conmigo, eso fue lo que dijo pero si lo dijo por molestar a Jonathan, además el piensa que son alguien especial y no quiere disputar un partido donde yo sea la apuesta, ¿Qué quera decir con eso? ¿Qué será lo que me iba a decir antes de que llegara Jonathan?, ¿Debería preguntarle?, si Sakuno pregúntale parecía algo importante y si se enfada conmigo."
Sakuno estaba con una lucha interna, que al final decidió que lo mejor era preguntarle a Ryoma sobre lo que quería decirle unos minutos atrás.
-Ryoma- lo llamo la cobriza con timidez.
-Mmm- le contesto el chico con su vos habitual.
-Ehh ¿quería saber que era lo que me ibas a decir hace un rato?- le pregunto Sakuno mirando al suelo.
Ryoma se detuvo en seco y observo a Sakuno detenidamente.
-Mejor lo dejamos para después- le contesto, ya no se sentía seguro para confesar sus sentimientos y no le pareció el momento adecuado, podría ser un distractor para el partido.
-¿Era algo importante?- le pregunto Sakuno intentando que le dijera algo.
-No lo sé- le dijo el de ojos dorados, un poco confundido y en un susurro.
Pensamientos de Ryoma:
"Porque tenía que interrumpirnos ese idiota de Jonathan, ahora tendré que esperar otro momento adecuado para hablar con Sakuno. Momo tiene razón estoy dejando que se me adelante. LA INVITO A SALIR ¿qué hubieras hecho si hubiera aceptado? Lo que más odio es que no la valora, tratarla como un trofeo, ella no es algo que se gana en un partido. Y aun así cree que es mejor que nosotros en tenis, no dejare que nos ganen."
Sakuno observo que su príncipe estaba muy concentrado en sus pensamientos por lo que no quiso sacarlo de ellos.
Buscaron a Inui y Will, los encontraron viendo el partido de Canadá e Inglaterra, el partido iba 4-5 ganado los ingleses. Faltaban diez minutos para el partido por lo que los cuatro se encaminaron a la cancha 3, Ryoma y Sakuno se prepararon para el partido, mientras Will e Inui les daban indicaciones.
-Recuerdan la formación paralela y la australiana que les enseño Eji y Oishi, úsenlas bien - les dijo Will con vos seria.
-De acuerdo- contestaron los dos tenistas.
-Quiero que sepan que Britany es una jugadora de contraataque y agresiva- les dijo Inui a Ryoma y Sakuno.
-¿Y de Jonathan que sabes?- le pregunto Ryoma al de lentes.
-Mmm, no mucho, solo que es un jugador todo terreno y que su técnica favorita es parecida al Jack knife de Momo solo que él lo hace con un brazo y desconozco el nombre de la técnica- le dijo Inui un poco molesto por la escases de datos.
-Bueno es hora- les dijo Will –buena suerte y recuerden jugar en equipo y no se olviden de lo que dicen sus muñequeras, están unidos más que por el tenis- esto último se los dijo con una sonrisa.
Ryoma y Sakuno todavía no entendían el significado de esa frase pero no preguntaron ya los estaban llamando para ingresar a la cancha.
-Daremos comienzo con el partido de dobles, Estados Unidos contra Japón, partido de un set. Ryoma Echizen y Sakuno Ryuzaki por Japón; Jonathan Miller y Britany Scott por USA, Ryuzaki al servicio- anuncio el árbitro.
Sakuno realizo el saque y Britany se la devolvió, la pelota comenzó a pasar de un lado al otro, Jonathan realizo la técnica especial que tenía Inui en sus datos pero Ryoma se la devolvió con un drive B, anotando el primer punto.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...