-Ryoma, Ryoma, despierta, tienes que levantarte, el tío y la tía se irán a dejarte al aeropuerto en una hora- le decía Nanako moviendo a su primo.
Ryoma abrió los ojos y bostezo, luego comenzó a quejarse de mal humor.
-A quien se le ocurre viajar tan temprano- en tono soñoliento.
Nanako ignoro el comentario y salió de la habitación para ayudar a su tía con el desayuno.
Ryoma se levantó y decidió darse una ducha rápida para tratar de despertarse. Luego se vistió con un pantalón negro, camiseta roja, sudadera blanca con franjas en negro y tenis converse clásicas. Tomo su bulto deportivo de Seigaku y lo llevo a la sala donde estaba su valija.
Después de eso se fue a la cocina para desayunar poniéndose de buen humor al ver que su madre le había preparado un desayuno tradicional japonés, el último que comería en tres meses.
......................................................................
En la casa Ryuzaki:
Una chica de cabello cobrizo se preparaba para el viaje nerviosa, se vistió con un short de mezclilla, blusa rosado claro al cuerpo de manga corta, con un chaleco negro, que acentuaba sus pechos, medias negras que le llegaban a media pierna y botas negras un poco arriba del tobillo. Además de un bolso grande rosado fuerte con pequeñas flores en diferentes tonos de negro. Su cabello lo había peinado en una cola alta; quería verse bien para Ryoma.
.....................................................................
Los dos jóvenes tenistas ya se dirigían hacia el aeropuerto, el primero en llegar fue Ryoma y sus padres. Ryoma un poco ansioso decidió enviarle un mensaje de texto a Sakuno, sabía que la chica acostumbraba a llegar tarde.
"Ryuzaki, no iras a llegar tarde" le escribió el chico de ojos dorados.
La chica leyó el mensaje avergonzándose, y seguidamente le contesto:
"No te preocupes ya estoy entrando en el aeropuerto"
Ryoma leyó sintiéndose feliz porque la chica ya estaba cerca y en forma de broma le escribió:
"Espero que estés en el aeropuerto correcto"
Sakuno se rio al leer el mensaje, respondiéndole:
"Claro, aeropuerto Narita, te aseguro que estoy en el lugar correcto"
Ryoma se rio, cada vez le gustaba más Sakuno.
Nanjiro se acercó sospechoso a su hijo diciéndole:
-De que te ríes hijo mío, acaso estas recibiendo mensajes sucios de una chica sexy- le dijo en tono burlón.
-Mmm claro viejo- le contesto en tono frio guardándose el celular en el bolsillo del pantalón.
-Quiero ver- le dijo su padre, tratando de quitarle el celular.
Pero en ese momento Rinko reprendió a su marido, ya que Inui, William y la familia Ryuzaki se acercaban a ellos.
-Buenos días- saludaron los padres de Sakuno a Rinko. Nanjiro se encontraba hablando con Sumire.
-Buenos días- les contesto Rinko, y al mismo tiempo saludaba a Inui y William.
Mientras Sakuno se acercó a Ryoma para saludarlo.
-Hola Ryoma- le dijo Sakuno con timidez observando lo bien que se veía, esta guapísimo, es la primera vez que lo veo con ropa que no es deportiva, parece un modelo, se sonrojo por sus pensamientos.
-Hola- le contesto Ryoma casi sin habla, embobado viendo lo sexy que se veía la cobriza.
Al acercarse Sumire a ellos, hizo que Ryoma desviara su mirada a otro lado, no quería que se enterara de la forma tan provocadora que observada a su nieta.
-Ryoma, por favor cuida bien de Sakuno- le dijo su entrenadora en tono suplicante.
Ryoma asintió.
Luego Sumire le hablo a su nieta con vos dulce.
-Da lo mejor de ti querida, llámame cuando puedas- la abrazo al terminar de hablar,
Ahora se dirigió a los dos chicos.
-Quiero que se esfuercen al máximo, obedézcanle a William y no olviden que tienen una gran conexión para ganar los dobles, pero mal usada puede ser perjudicial para ustedes, así que no se distraigan y aprendan a usarla a su favor- sonriendo les guiño un ojo, ni Sakuno ni Ryoma entendían a qué conexión se refería.
Pero cuando iban a preguntar los llamaron para que abordarán el avión.
Ryoma se acercó a su madre para despedirse y esta lo abrazo muy fuerte diciéndole entre sollozos –cuídate mucho hijo, buena suerte-
-Ya suéltalo mujer- escucho Ryoma que le decía su padre a su madre.
Rinko lo soltó y Ryoma miro a su padre.
-Adiós jovencito, tráeme una chica Estadounidense- le dijo Nanjiro riendo.
Ryoma lo ignoro, mientras su madre golpeaba a su padre en la cabeza.
Cerca de ellos Sakuno con lágrimas abrazaba a sus padres y a su abuela, mientras le deseaban buen viaje y éxito en el torneo.
Inui y William llamaron a los dos chicos y comenzaron a caminar delante de ellos, entrando en el pasillo que los guiaba al avión, por lo que no vieron lo que Ryoma hacia al entrar con Sakuno.
Ryoma detuvo a Sakuno tomándola de la mano, deteniéndola un momento, pequeñas lágrimas corrían por su rostro, era la primera vez que se separaba tanto tiempo de sus padres.
El chico de ojos dorados le seco las lágrimas con su muñequera de tenis, diciéndole de forma dulce.
-No tengas miedo, todo saldrá bien-
La chica al escuchar esas palabras se sintió mejor y le sonrió. Por lo que comenzaron a caminar hacia el avión tomados de la mano.
Pero cuando subieron al avión Ryoma soltó la mano de Sakuno, no quería que William e Inui los vieran. Eso hizo que ella se entristeciera un poco.
Ryoma guio a Sakuno a su asiento, sentándose en el lugar que le correspondía justo al lado de la cobriza. Mientras Inui y Will se sentaban en los asientos delante de ellos.
Antes de despegar Sakuno comenzó a temblar un poco, Ryoma se dio cuenta de los nervios de la chica, por lo que volvió a tomarle la mano para tranquilizarla, además que a él le agradaba la sensación que le generaba el contacto de la mano de Sakuno. Ella observo a Ryoma dedicándole una sonrisa, el chicos de ojos dorados le devolvió el gesto.
Ya en el aire Sakuno y Ryoma entablaron una pequeña conversación.
-Ryoma, ¿Cómo crees que será el campamento?- le pregunto la cobriza viendo sus manos entrelazadas.
-Mmm, no lo sé, yo espero que hayan competidores fuertes- le contesto con su típica vos fría.
-¿Y crees que logremos ganar los partidos de dobles?- le pregunto Sakuno, le preocupaban los partidos de dobles, sabía que con Ryoma los de sencillos prácticamente estaban ganados.
Ryoma la miro a los ojos para responderle –Seguiremos trabajando duro para conseguirlo hasta el día que dé inicio el torneo-
Sakuno sonrió, mientras que Ryoma acaricio su mano inesperadamente, ella se sonrojo y Ryoma al notar el sonrojo, con su mano libre, saco de su bulto la revista de tenis mensual que le había dado Inue para ocultar su rostro, que se tornaba roja por lo que había hecho.
Sakuno al ver que la conversación había terminado y la reacción de Ryoma, tomo su IPod y comenzó a escuchar música.
Después de tres horas de vuelo, Ryoma se quedó dormido sin darse cuenta que estaba cómodamente recostado al hombro de Sakuno. Ella feliz por tener tan cerca a su príncipe, tomo la revista que el chico tenía sobre sus piernas y la guardo. Seguido de esto recostó suavemente su cabeza a la del chico de ojos dorados y observo sus manos que todavía continuaban entrelazadas, alegre cerro sus ojos para dormir al lado de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...