Las cartas

2.2K 99 10
                                    

-Ryoma ven conmigo por favor- la profesora Sumire lo miraba un poco emocionada.

-¿Pasa algo importante?- pregunto este al ver la cara de la profesora.

En ese momento Ryoma ve a la chica que estaba con la profesora y se sorprende muchísimo. En su mente se dijo Sakuno Ryuzaki, no lo puedo creer se ve... Diferente, por no aceptar que se veía hermosa, Ryoma observo a Sakuno con detenimiento de pies a cabeza, su cabello recogido en una sola cola larga y cobriza, lo bien que le quedaba el uniforme del club de tenis femenino, que consistía en una falda azul con una franja blanca casi al final de la falda, con la blusa de color blanco con pequeñas líneas azules y rojas en las mangas, le quedaba al cuerpo, marcando sus pechos. Se veía guapa pensó Ryoma, desde cuando era así de bonita se preguntó. ¿Por qué pensaba que era atractiva? Claro nunca ha querido admitir que le gusta.

La profesora Sumire lo llamo algo divertida, observando como este veía a su nieta embobado –Ryoma, vamos que esperas- el chico salió de sus pensamientos y se puso un poco rojo, de ver que se había desconectado del mundo por un momento.

Sakuno se sonrojo al ver como el chico la miro y como su abuela le corto sus pensamientos.

-Vamos- les dijo la entrenadora.

Sakuno y Ryoma siguieron a la profesora hacia su oficina, mientras que Momo le comentaba a Kaido la forma en que Ryoma había visto a la nieta de la entrenadora.

-En vez de estar chismeando conmigo deberías estar corriendo- le dijo Kaido de forma cortante.

Momo en ese momento extraño a Eji, quien de seguro llamaría más tarde para contarle.

Ya en la oficina de la profesora, ella les indico a Ryoma y a Sakuno que se sentaran.

Ryoma y Sakuno no tenían ni idea de lo que pasaba porque los habían llamado juntos. Ambos se preguntaban qué pasaba.

La profesora comenzó a explicar porque estaban ahí:

-Bueno los he ido a buscar porque me llego algo muy interesante de Estados Unidos- miro a Ryoma quien al oír el nombre del país se preocupó un poco, no quería volver haya por un tiempo.

-Me han llegado estas carpetas con sus nombres- la entrenadora toma las carpetas y se las entrega -antes de seguir explicándoles lo que pasa quiero que tomen su tiempo y lean su contenido-

Ryoma y Sakuno recibieron la carpeta, el primero en abrirla fue Ryoma, Sakuno lo imito pero volvió a ver lo que el chico de ojos dorados hacía.

Contenido de la carpeta de Ryoma:

Tenía dos cartas con su nombre y una para sus padres, además de tres folletos, uno de un campamento de tenis, el otro de un torneo juvenil y el último sobre estudios con tutor.

Ryoma miro el contenido sorprendido, por lo que inmediatamente abrió el primer sobre.

1 de September.

American Camp and Junior Tournament International of Tennis.

James Tamez.

Director ejecutivo.

Estimado Sr. Echizen, me honra informarle que usted ha calificado para el American Camp and Junior Tournament International of Tennis, usted ha sido evaluado en los torneos en los que ha participado en Japón, y sobre todo en su participación del Open US.

Nos complacería que participara en este evento y que desarrollara más su particular estilo de juego.

Debe saber que su profesora ha estado al corriente de todo lo referente a sus evaluaciones y al programa en general.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora