El verano estaba llagando a su fin y la lluvia se escuchaba a lo lejos en la habitación de dos jóvenes tenistas en Nueva York, que dormían placenteramente en sus camas. Eran las 8 de la mañana, cuando la puerta del dormitorio de Sakuno y Ryoma sonó.
Sakuno abrió sus ojos al escuchar la puerta, se incorporó y comenzó a hacerse una trenza en su cabello alborotado.
Tocaron de nuevo la puerta, estirándose Sakuno hablo –Pase-
Will entro en la habitación observando a la chica de cabello cobrizo, saludándola con una sonrisa –Buenos días Sakuno-
Sonriendo le contesto – Buenos días-
-Veo que es cierto lo que me dijeron de este dormilón- dijo Will divertido señalando a Ryoma que dormía profundamente.
-Seguramente está cansado- le contesto Sakuno contemplando lo hermoso que se veía su príncipe durmiendo.
-No, querida él ya es de sueño pesado- le dijo Will riendo ante el comentario de Sakuno.
-¿Qué hora es?- pregunto la chica confundida por el cambio de horario.
-Son las 8 y 10 am- le contesto su entrenador con tono despreocupado.
-Will, ¿viniste a buscarnos por algo en especial?- pregunto la cobriza.
-Sí, venía a decirles que el desayuno está listo y que recuerden que la Srta. Black vendrá por nosotros a las 10 para conocer las instalaciones del lugar y llevarnos a la ceremonia de bienvenida. Así que deben prepararse- le dijo Will acercándose a Ryoma.
Will comenzó a mover a Ryoma para que despertara.
-Ryoma, Ryoma, es hora de levantarse- le decía su entrenador.
-¿Por qué?- le respondió el chico sin abrir los ojos y con tono perezoso.
-Vamos despierta ya es hora de levantarse- le dijo Will con autoridad.
-De acuerdo- le contesto Ryoma con somnolencia, dándose vuelta hacia el otro lado de la cama.
-Bueno tengo que llamar a la Srta. Black, no sé si debemos presentarnos a la ceremonia con la camisa distintiva de Japón o no- le dijo a la cobriza caminando hacia la puerta. –Espero que cuando vuelva este jovencito este despierto- dijo Will en vos alta para que Ryoma lo escuchara, salió del dormitorio cerrando la puerta.
Sakuno se acercó a la cama de Ryoma para moverlo de nuevo, llamándolo con tono dulce –Ryoma-
-Mmm- le respondió el chico abriendo los ojos, observando a Sakuno con su pijama de short y blusa color rosado. Adorable pensó el chico de ojos dorados.
-Tenemos que prepararnos, la Srta. Black vendrá pronto por nosotros- arrodillándose al lado de la cama para quedar a la altura del chico.
Ryoma la miro y le dedico una pequeña sonrisa, deseaba que todas las mañanas fuera despertado con tan lindo rostro.
-De acuerdo, ¿te duchas tu primero o yo?- le dijo el chico sin quitarle la mirada.
-Ehhh, mejor tu primero, no quiero que te quedes dormido de nuevo y Will se enoje contigo- le dijo Sakuno con un ligero sonrojo y devolviéndole la sonrisa.
Sakuno se levantó y se dirigió a su armario; Ryoma la imito y al llegar tomo unos bóxer rojos, pantalón de mezclilla azul oscuro y una camiseta verde. Pero antes de entrar al baño llego Will con dos camisetas.
-Buenos días Ryoma, ya era hora de que te despertaras- le dijo Will en tono burlón.
Este lo miro contestándole –Buenos días- con su inusual vos fría.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...