Odio contra confusión

1.6K 78 27
                                    

Ryoma al ver a Jonathan besar a Sakuno en la mejilla se levanta de golpe de su asiento, Inui aun sentado toma a Ryoma del brazo que temblaba de ira, el chico de ojos dorados molesto porque el de lentes lo detenía lo fulmina con una mirada amenazadora, Will preocupado por lo que Ryoma podía estar pensando hacer, se aproximó a él mirando a Inui que ya se encontraba de pie para poder sostener con mayor fuerza a Ryoma, Will de forma tranquila tratando de disimular por las miradas curiosas le dijo a Inui.

-Ve al departamento con Ryoma, Sakuno y yo llegaremos en un momento-

Inui asintió, jalando a Ryoma, el chico con furia miro a sus entrenadores no quería dejar a Sakuno cerca de ese tal Jonathan sin estar presente, no quería imaginarse lo que podía hacer si él se iba con Inui.

Ryoma miro fijamente a Jonathan, estaba tan enojado que decidió que lo mejor era obedecer a William y salir del auditorio no estaba pensando con claridad y lo único que quería hacer era darle con uno de sus puños al castaño.

Sakuno estaba muy preocupada y avergonzada no entendía la reacción de Ryoma y tampoco porque Jonathan la había besado.

Inui y Ryoma salieron del lugar y mientras caminaban al departamento el chico de lentes trato de hablar con el de ojos dorados.

-Ryoma, ¿Por qué no le dices a Sakuno lo que sientes?- sin mencionar probabilidades y con paciencia le hablo Inui.

-No te metas- le contesto Ryoma muy enfadado.

-No hagas locuras Echizen, por un momento creí que golpearías a ese chico, piensa que eso puede afectarlos en el torneo-

-Si quería hacerlo- le respondió Ryoma cortante, mientras entraba en el departamento.

Ryoma inmediatamente se fue a su habitación dejando a Inui con las palabras en la boca. Ya en ella saco su celular del bolsillo del pantalón y lo tiro debajo de su cama, tomo una de sus raquetas y una pelota de tenis.

-Saldré un momento- dijo Ryoma tratando de esquivar a Inui que le tapaba la salida del departamento.

- ¿A dónde vas?, tienes que esperar a que William venga- le dijo el de lentes preocupado conocía muy bien el carácter de su antiguo compañero de equipo.

-Déjame pasar Sadaharu- le dijo Ryoma forzando a Inui para que se quitara, al final logro salir.

Bajo por las escaleras no quería encontrarse con William y Sakuno, quería estar solo, salió del edificio y camino hasta encontrar una pared alejada de todo no quería que nadie lo molestara, lanzo la pelota y comenzó a golpearla con furia contra la pared, sentía tanto odio por Jonathan que cada vez que golpeaba la pelota era como si le pegara en la cara al castaño.

...............................................................

Will y Sakuno llegaron al departamento, Sakuno deseaba hablar con Ryoma, así que al entrar comenzó a preguntar por el chico.

-¿Donde esta Ryoma?- pregunto Sakuno mirando a Inui.

-No está, salió hace un momento, no pude detenerlo- le dijo el de lentes agachando la mirada.

Sakuno se preocupó mucho, ya estaba oscureciendo y no sabían dónde estaba Ryoma.

William igual de ansioso que Sakuno le dijo a Inui –Llámalo al celular-

Inui obedeció y marco el número telefónico del chico, el celular sonó en la habitación, Sakuno corrió en busca del celular y al verlo debajo de la cama se preocupó aún más. La cobriza volvió con Will e Inui con unas pequeñas lágrimas en los ojos, diciendo –dejo su celular, no sabemos dónde está y si regresa- su vos se cortó al pronunciar la última palabra.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora