Volvemos a ver la luz (Partido final)

2.1K 81 138
                                    

Departamento Japonés 8 pm:

-Will listo ya nos duchamos, ahora si nos vas a decir la buena noticia- dijo Sakuno con voz ansiosa.

Ryoma solo esperaba con tranquilidad.

-De acuerdo, quiero que tomen asiento- les dijo haciéndoles una seña para que se ubicaran en el sofá. Los dos obedecieron.

-Will deja el suspenso dinos- pidió Sakuno desesperada.

-Sakuno ten paciencia- le dijo con una leve sonrisa. –Lo que sucede es que les tengo noticias de sus padres, los encontraron en una isla del océano atlántico, se encuentran con vida, aun no se sabe muy bien en el estado que están, pero según me informaron están estables y fuera de peligro- Will hablo despacio y con calma.

Ryoma y Sakuno se quedaron en silencio procesando la nueva información, hasta que Ryoma hablo. -¿Y dónde están en este momento?- pregunto con un leve tono de incertidumbre.

-Los trasladaron a Japón, serán atendidos en el Hospital de Narita- informo Will con paciencia.

-Hay Ryoma que alegría están bien- dijo Sakuno dejando caer lágrimas de felicidad.

Ryoma no dijo nada solo abrazo a Sakuno con suavidad.

-Sé que quieren volver lo más pronto a Japón, por eso estoy intentando que se adelante la final- dijo Will.

-¿Eso es posible?- dijo Sakuno emocionada.

-Espero que si- dijo Will con calma. –Por eso estarán solos en el departamento, deben estudiar para los exámenes, no lo olviden- dijo Will saliendo de la sala.

......................................................

Sala de entretenimiento:

-Ryoma estoy tan feliz, nuestros padres están con vida- dijo Sakuno abrazando a Ryoma con fuerza.

-Yo también lo estoy- dijo el ambarino correspondiendo el abrazo.

-Entonces solo debemos de ganar a Jonathan y a Britany para volver a Japón con el trofeo y así poder ver a nuestros padres- dijo Sakuno con voz animada.

-Por supuesto, no podemos irnos sin demostrarles a esos dos que nosotros somos la mejor pareja de dobles del torneo- dijo con arrogancia.

-Entonces vayamos a estudiar para los exámenes, para luego poder ir a entrenar, ¿te parece?- dijo Sakuno con exaltación.

-Lo que tú digas- contesto Ryoma besándole la frente. -¿De qué son los exámenes?- pregunto Ryoma con calma.

-De matemáticas y lengua japonesa- dijo Sakuno con indiferencia.

-Mejor entrenamos primero- dijo Ryoma con pereza.

Sakuno convenció a Ryoma de estudiar para los dos exámenes primero, ayudándole con lengua japonesa, ya que era una de sus materias fuertes, después de terminar realizaron la práctica de matemáticas que les había dado el tutor. Al terminar fueron a la cocina por un refrigerio y decidieron ver un rato televisión, Sakuno escogió una película de suspenso.

Los dos permanecían sentados en el sillón mientras Ryoma recostaba su cabeza en las piernas de Sakuno, ella le acariciaba con suavidad el cabello, provocando que Ryoma se durmiera. Sakuno no se percató de que Ryoma estaba dormido y al salir de forma inesperada un cadáver ensangrentado grito con fuerza, provocando que Ryoma se cayera del sofá por la sorpresa. Ryoma se levantó mirándola con un poco de molestia.

-¿Qué sucedió?- pregunto este alterado.

-Lo lo siento, me asuste cuando salió un cadáver- se disculpó Sakuno con un gran sonrojo.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora