Día ocupado

1.8K 70 39
                                    

Ryoma y Sakuno llegaron justo a tiempo al departamento, Will los recibió en la entrada diciendo -¿Qué tal estuvo la noche?- con voz curiosa.

-Excelente- contesto Sakuno. Ryoma no dijo nada solo miro a Will con sus hermosos ojos dorados.

-Me alegro que la pasaran bien, es hora de que vayan a dormir, mañana tendremos entrenamiento a las 8 am y por favor duerman cada uno en su cama- les dijo Will con voz burlona.

Sakuno se sonrojo, mientras Ryoma le decía divertido –ya veremos- y se dirigió a la habitación.

-HABLO ENSERIO RYOMA- le grito Will un poco preocupado con la respuesta de Ryoma, ya no le parecía tan buena idea que los dos durmieran en el mismo dormitorio.

-Buenas noches Will- dijo Sakuno caminando también a la habitación.

-Buenas noches- le contesto.

Los dos jóvenes tenistas entraron a la habitación, Sakuno tomo su pijama y entro al baño para cambiarse, Ryoma se quitó el chaleco negro y luego la camisa, después tomo una camiseta para dormir y se la puso, saco de su armario una pantaloneta y espeso a que Sakuno saliera para poder ponérsela. Sakuno salió con un pijama de short y blusa de tirantes color celeste, Ryoma se quedó embobado viéndola, la blusa marcaba muy bien sus pechos y además el short dejaba ver sus hermosas piernas. Sakuno no se percató de la forma en que Ryoma la observaba, se acercó al armario, tomo una sudadera y se la colocó. Ryoma desilusionado entro al baño diciendo –Me gustaba más sin el suéter- y cerró la puerta. Sakuno se sonrojo por el comentario de su príncipe, se dirigió a su cama y se sentó en ella.

Ryoma salió, tiro su pantalón en el armario y luego se acercó a la cobriza sentándose junto a ella.

-Ryoma gracias por lo de hoy, fue una noche maravillosa- le dijo Sakuno mirando el suelo.

-Me alegra que te gustara- le contesto Ryoma con voz tierna.

Se quedaron en silencio un momento.

-Creo que debemos dormirnos, mañana será un día largo- le dijo Sakuno poniendo una de sus manos sobre el hombro de Ryoma.

-Tienes razón- le dijo Ryoma un poco molesto, no quería ir a su cama.

-Buenas noches- le dijo el chico de ojos dorados de mala gana, tomando la mano de Sakuno para besársela con dulzura.

-Buenas noches- le contesto la cobriza con delicadeza.

Ryoma se levantó diciendo con voz insinuante –Hoy no dormiré también como ayer- y apago la luz del dormitorio.

-Ni yo- le dijo Sakuno en un susurro.

.......................................................................

El día estaba húmedo y los dos jóvenes tenistas se encontraban en la cancha con sus entrenadores.

-Bien, hoy fortaleceremos la coordinación de sus movimientos, tu Ryoma te colocaras en este cuadro de la cancha y Sakuno en el otro cuadro, Will y yo les lanzaremos pelotas de diferentes colores y deberán golpearlas los dos al mismo tiempo y hacer que la pelota caiga en la sesta del mismo color, entendido- les explico Inui. –Tienen 3 intentos, al que pierda el ritmo o enceste la pelota equivocada deberá tomar mi jugo especial- les dijo el chico de lentes poniendo una jarra de su jugo en una mesa con cara divertida.

Ryoma puso cara de asco, -Vamos Saku no podemos equivocarnos- le dijo a la cobriza animándola.

-Muy bien comenzamos- dijo Will tomando una pelota.

Inui y Will les lanzaban pelotas a Ryoma y Sakuno de diferentes colores y los dos las devolvían a sus sestas al mismo tiempo, Sakuno se retrasó con una pelota y Ryoma se adelantó al golpear la de él, perdiendo el primer intento.

Unidos mas que por el tenis-parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora