Narra Tsuchi
La vida es un camino que te guía a varios lugares, te hace ver como es el mundo, conocer a las personas, entre otras cosas, mi vida no es como la de cualquiera, mi vida me ha llevado por muchos lados, desde los buenos caminos hasta los malos, la vida me enseñó lo que es el amor y la alegría, la tristeza y la soledad, el dolor y el odio, la vida me ha mostrado el camino hacia la muerte, pero... ese camino nunca estuvo destinado para mi, quiero que todos conoscan la historia de mi vida, la cual, podría yo plasmarla en una hoja de papel y crear una de las tantas historias que he escrito a lo largo de mi vida, la tinta que usaría no sería otra que la sangre que he derramado de mis heridas, muy bien, se que me tomará todo el tiempo del mundo, pero es necesario contar todo, desde mis orígenes hasta la actualidad, hoy, un día soleado, donde los pájaros cantan, y todo el mundo a mi alrededor muestra alegría en sus rostros, sin duda, un día perfecto para ver mi vida desde que nací, es ahora o nunca, comenzaré...
Mi nombre es Tsuchi, yo nací en el Clan Iwa, dicho clan era el líder y fundador de la Aldea Oculta del Volcán, a pesar de no ser tan conocido, era demasiado poderoso, mis padres fueron líderes de la aldea, incluso, fueron propuestos para ser kage de la propia aldea, cabe mencionar que ellos tuvieron dos hijos, una mujer llamada Hoshi, y tres años más tarde, tuvieron a un hombre llamado Ame, y otros tres años más tarde, nací yo, junto con una hermana melliza, a la cual llamaron Tsuki, eramos una familia feliz.
Pero eso duró muy poco tiempo, cinco meses después de mi nacimiento, una bestia con cola atacó mi aldea, se trataba del Ave Fénix de 12 Colas, los aldeanos y shinobis trataron de detenerlo, pero al ver que no había opción, mis padres decidieron sacrificarse y dividir el chakra de la bestia con cola en dos, la mayor parte fué depositada en mi y la bestia fué sellada también, la otra parte fué depositada en mi hermana, solo que esta era menos chakra, mis padres murieron y yo me convertí en Jinchūriki.
El resto de mi vida, la gente de la aldea me despreció, humilló y temió por tener sellado al 12 colas, mis propios hermanos me odiaron, aveces se me acercaban con miedo o asco, me escupían, me arrojaban la comida y me ignoraban, todo ese dolor fué tan grande, que pensé en suicidarme, pero... alguien me lo impidió, esa persona que me ayudó fué mi propia hermana melliza, Tsuki, ella siempre me defendió, cuidó y estuvo conmigo, crecimos juntas y ambas creamos una conexión muy fuerte, lo que nos permitió sentir lo mismo, la tristeza y el dolor se fueron, pero no del todo, una noche, Hoshi y Ame estuvieron a punto de matarme.
Hoshi: ¿Crees que sea buena idea hacerlo?, puede ser peligroso.
Ame: Arrebatarle a la bestia que mató a nuestros padres no puede ser tan peligroso, después de que lo hagamos, podremos pedirle perdón y todo quedará en el olvido, así que deja de parlotear y demonos prisa.Ellos tenían planeado arrebatarme el Ave Fénix, hasta que una voz en mi subconsciente me hizo despertar.
Voz: Niña, despierta, despierta por favor, ellos no saben que si me arrebatan de ti... ¡AMBOS MORIREMOS!
Inmediatamente desperté y lo que vi me heló la sangre, Ame sostenía un kunai y Hoshi tenía una katana, me di vuelta hacia la izquierda y caí de la cama.
Tsuchi: ¿Pero qué les pasa?, ¿acaso querían matarme?, ya estoy harta de que me traten como un monstruo, pero mi paciencia acaba de llegar a su límite, ¡ME LARGO DE AQUÍ!
Me levanté del piso, me vestí y cogí mis cosas, antes de irme, fuí a ver a Tsuki.
Tsuchi: Me voy, ellos dos estuvieron a punto de matarme, vengo a despedirme de ti, pero si quieres venir conmigo, sería mejor.
Tsuki: No puedo irme, no voy a desertar.
Tsuchi: No vas a desertar, además, prometimos estar juntas siempre.
Tsuki: Ya lo se, pero no pienso irme, quedate, hablaré con ellos y con to...
Tsuchi: No necesitas hacerlo, yo me iré, recuerdalo, algún día vendré por ti, así que debes prepararte para cuando venga, hasta pronto, Tsuki.Le besé la frente, y con lágrimas en los ojos, me fuí, lloré a más no poder, y desde ese día, prometí que sería la última vez que lloraría.
_____________●_____________
Espero que les haya gustado este primer fic basado en Naruto, así que ya saben, siganme, comenten y disfruten más sobre las historias que le tengo preparadas.
Instagram: luxandra.uchiha_sempai
Facebook: Mikasa Deidara Uchiha Ackerman
Twitter: April Joy Walker (Sugar_BSB)
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...