Una oportunidad

34 2 0
                                    

Narra Tsuchi

Me senté bajo un árbol, lloré todo lo que pude, me dolía mi corazón, no por aquella pesadilla, era por que no quería que Sasuke sufriera más tras saber la verdad, que no que realmente era Tsuchi, que había vuelto por el, y que si el no volvíamos a la aldea, vendrían a buscarnos, no quería separarme de el nuevamente, ya no más.

Sasuke: Heidi, ¿qué te pasa?
Heidi: Yo... nada... solo... tuve una pesadilla (se gira intentando ocultar su rostro).
Sasuke: (Se sienta a su lado) ¿Fué tan aterrador?
Heidi: No me gusta que me vean así, debemos regresar a la Aldea de la Hoja, necesito que vuelvas.
Sasuke: ¿Porqué te empeñas en llevarme de vuelta?, debo cumplir mi venganza, además, no pienso volver jamás, aunque me cueste la vida.
Heidi: (Se levanta y le grita) ¡¿PORQUÉ DEMONIOS NO OLVIDAS ESO?!, ¡EL LO PAGARÁ DE OTRA FORMA!, ¡SOLO TENDRÁS MÁS REMORDIMIENTO SI TE VENGAS!, solo intento cumplir mi misión, nadamás.

Por un lado estaba dolida por todas las mentiras que dije para acercarme a el, pero por otro lado, estaba molesta, ya había olvidado ese asunto de la venganza contra su hermano mayor, ¿porqué volver a pensar en ello?, debía haber otra forma de hacerlo entrar en razón, y hacerle entender que esa no era la mejor opción.

Sasuke: ¿Acaso estás llorando?
Heidi: ¡Si!, ¡Estoy llorando!, ¡¿Pero porqué te preocupa lo que me pase?!, estuve a punto de asesinarte, y de la nada me tomas importancia.
Sasuke: Me importas mucho, por que... tu... eres... diferente.
Heidi: ¿Diferente?
Sasuke: Eres muy diferente a Karin, tu no eres hostigosa como ella.
Heidi: Espera un momento, ¿le faltas al respeto a tu novia?
Sasuke: Karin no es mi novia, solo me molesta por que siente algo por mi, pero yo no siento nada por ella.

Estaba completamente equivocada al pensar que se había olvidado de mi, jamás me cambiaría por nadie, ni mucho menoa por esa estúpida pelirroja, le daba un aire a Sakura, a ambas las detestaba, pero que más importaba, tenía que convencerlo para llevarmelo de vuelta, le diría la verdad y todo sería como hace casi dos años.

Me giré para secarme las lágrimas, todo quedó en un profundo silencio, solo podía ver el resplandor de la luna que nos acompañaba, de pronto, sentí como Sasuke me abrazaba por detrás, me sentí nerviosa y sonrojé un poco, me dejé llevar poe lo que tuviera que pasar.

Heidi: ¿Qué crees que haces?
Sasuke: Quiero demostrarte que soy un buen hombre.
Heidi: No, no voy a caer en tus... suel-tame, ¡Uchiha!

El me llevò detrás de la cabaña, estaba tan nerviosa, temía que me descubriera, pero ya no había nada que hacer, si me descubría, al menos estaríamos juntos otra vez, comenzó a besar mi cuello y a decirme cosas que me hacían senir bien, no pude evitar gemir, llegó hasta mi oído, estaba a punto de estallar en la tentación.

Sasuke: Me encantas, eres tan hermosa, me vuelves loco Heidi.
Heidi: Sa-Sasuke, por favor, sueltame, yo... Ahhh! (se muerde los labios para evitar gemir)
Sasuke: No finjas más, se que te gusta tanto como a mi.
Heidi: Ya... Ahhh... bas-ta... Ahhh!
Sasuke: Me gusta oírte gemir, al menos dame una oportunidad, solo déjame hacerte feliz.

No sabía exactamente si aceptar o no, en un principió lo dudé, no pensaba que el se dejara envolver por mi, sabía que era hermosa tanto por dentro como por fuera, pero unos segundos después, lo pensé bien, puse mis manos sobre las suyas y decidí aceptarlo, me habría dolido el tenerlo apartado de mi otra vez, no lo soportaría más.

Heidi: Sasuke... yo... yo... acepto, está bien, te daré una oportunidad.
Sasuke: Verás que no te vas a arrepentir.
Heidi: No quiero hacerte daño, ni que tu me hagas daño.
Sasuke: (Le besa la mejilla) Lo prometo, ¿harás lo mismo?
Heidi: *No quiero que salgas lastimado, te amo tanto, prefiero pedirte mil veces perdón* Lo prometo.
Sasuke: Así me gusta, vamos a dormir, ¿quieres quedarte conmigo?
Heidi: No gracias, quizá sea después, lo siento, (le besa la en la frente) buenas noches.

Me fuí a mi habitación, estaba muy entuciasmada de aquella propuesta de Sasuke, pensaba que yo soy la única que podía cambiarlo por completo, aún teniendo otra identidad, Sasuke es tan dulce... al final sabrán el por que, mientras les puedo decir que todo por lo que tuve que pasar valió la pena.

_____________●_____________
Espero que les haya gustado otro capítulo más mis queridos Sempais, ya estoy explotando mi imaginación, le sacaré más jugo a mis ideas 😊
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora