Shikamaru: Expertos que no han logrado pasar, es realmente ridículo.
Kabuto: Pues el 7 es de buena suerte, eso dicen.
Kara: Lo mismo pensé yo, y mirame, es mi noveno intento, ojalá tu tengas otro tipo de suerte.
Tsuchi: Entonces todos los rumores de que este examen es muy difícil, son realmente ciertos.
Shikamaru: Sabía que sería aburrido.
Kabuto: Muchachos, no se den por vencidos, tal vez yo pueda ayudarlos con mis tarjetas de información ninja.
Kara: *¿Tarjetas de información ninja?, este tipo se cree mejor que yo, eso estará por verse*.Desde un principio, Kabuto no me dió mucha confianza, después de salir con eso de sus tarjetas de información, mucho menos, Kara todavía me daba algo de confianza, pero se veía muy engreída.
Kabuto: Es difícil de explicar, pero se codifícan con el chakra de todo lo que aprendí en mis cuatro años, tengo más de 200, así que traten de que no desperdicie mi tiempo, al principio no son tan interesantes, ya que están en blanco, pero no cualquiera puede ver esto, usaré mi chakra para revelar los secretos detrás de esto, por ejemplo, este.
Kara: ¿Un mapa?
Kabuto: Muestra la distribución geográfica de los candidatos a participar,,cuantos y de que aldea provienen.
Kara: Es por eso que vienen muchos, y al mismo tiempo.
Kabuto: Es para fomentar la paz entre las naciones.
Sasuke: ¿Pero hay otra razón?.
Kabuto: El punto es que se regula el número de shinobis que al final terminan en cada aldea, con lo que mantienen el balance del poder.
Tsuchi: (Sorprendida) Balance del poder.
Shikamaru: Balance del poder, aja, que aburrido.
Kara: Silencio niño quejón *Este tipo parece saber más de lo usual*.
Kabuto: Si el balance se descuida, una aldea tendrá demasiado shinobis que las demás, y podría llegar a atacarlas, así que se intenta mantener el mismo estatus, tiene lógica.
Kara: Supongo que sí.
Sasuke: ¿Esas tarjetas pueden tener información de otros candidatos?
Kabuto: Podría ser, ¿piensas en alguien en especial?
Sasuke: Podría ser.
Kabuto: La información no puede ser suficiente o perfecta, pero puede tener uno de cada quien, esto incluyendolos, así que dime en quien te interesas.
Sasuke: Gaara del Desierto y Rock Lee, ellos me interesan.
Kara: Yo también tengo interés en alguien... (le susurra al oído).
Kabuto: Esto es divertido, sus nombres aparecen aquí.Kabuto hacía girar las tarjetas concentrando su chakara, era algo... increíble, pero de todas formas, seguía sin confiar en el.
Kabuto: Aquí están.
Sasuke: Muestramelos.
Kabuto: Rock Lee, es un años más que ustedes, experiencia en misiones: 11 nivel C y D, Equipo Gai, es bueno en Taijutsu, pero sus demás habilidades son bastante débiles, esta es su primera vez como candidato a Chūnin.
Kara: Al igual que ustedes.
Kabuto: Sus compañeros son Tenten y Neji Hyūga, ahora vamos con Gaara del Desierto, experiemcia en misiones: 8 nivel C, 1 en nivel D como Genin.
Kara: Sorprendente.
Kabuto: No hay mucha infomación sobre el, es un novato originario de la Aldea de la Arena, sobrevivió a cada misión sin ningún rasguño.Era imposíble que un tipo como Gaara saliera sin un solo rasguño en cada misión, no era algo normal para mi, ¿sería algo sobrehumano?, aún no lo sabía.
Kabuto: Las aldeas que compiten son: Hoja, Arena, Lluvia, Hierba, Cascada y Sonido, por como se ve, hay candidatos con habilidades excepcionales, la Aldea del Sonido es pequeña, se creo recientemente, nadie sabe nada sobre ello, esos tipos son un misterio, aquí tienes tu tarjeta Kara.
Kara: (Mira la tarjeta) Gracias, justo lo que necesitaba (se la devuelve).
Kabuto: (Recogiendo las cartas) Este año la competencia será... muy intensa.
Hinata: Creo... que fué suficiente para perder la confianza.
Ino: Que buen momento para decir eso.
Tsuchi: ¡Ino!, ya basta, dejen de quejarse.
Sakura: ¿Este año será rudo?
Kabuto: En estos cuatro años, jamás había un grupo de candidatos con un gran potencial como este.
Kara: Lo mismo diría yo (volteando los ojos).En un momento inesperado, Naruto y yo hicimos una gran locura, en un ataque de nervios, gritamos a los cuatro vientos en la cara de los demás participantes.
Naruto: Yo soy Naruto Uzumaki.
Tsuchi: Y yo soy Tsuchi.
Ambos: Y juntos los venceremos, en su cara, tomen eso, seremos los mejores.Nos miraban furiosos, pero no nos importó, Sakura y Kara intentaron calmar a los demás sobre lo ocurrido, hasta que tres ninjas de la Aldea del Sonido atacaron a Kabuto, fué algo que no se esperaba.
Sasuke: El esquivó el ataque, yo lo vi.
Kara: No estoy segura de ello, solo noté que...De la nada, a Kabuto se le rompieron los lentes, a la vez que cayó al suelo, no entendíamos que estaba sucediendo, los cuatro corrimos hacia el para ayudarlo.
Tsuchi: ¡Ka-Kabuto!
Sakura: ¡Kabuto!
Kara: ¿Estás bien?Y Kara les lanzó una mirada completamente aterradora y fría a los tres chicos del Sonido, tomó a Kabuto del vientre y lo ayudó a levantarse.
Kara: (Mirando a Kabuto) Estarás bien, yo lo se, llevas menos tiempo que yo, pero sabes mucho al respecto, me superas (sonriendo).
Kabuto: Te deseo suerte en este año... Kara.
Kara: Lo mismo digo por ti... Kabuto.Parecía que todo había terminado de una vez por todas, hasta que alguien mucho peor se hizo presente e interrumpió el momento.
Tsuchi: (En voz baja) I-Ibiki Mo-Morino.
Kara: No... puedo... creerlo.
Ibiki: Para los que no me conocen, me llamo Ibiki Morino, yo seré su sensor y también... ¡SU PEOR PESADILLA!
Tsuchi: (Gritando) ¡NOOO...!_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, el final me lo imaginé taaan épico... que se lo copié a Scary Movie xD
De ahora en adelante tal vez haga capítulos que rebasen las 1000 palabras (Solo espero que no se aburran con tanta jalada que ponga xP)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...