Narra Tsuchi
Escuché unas voces que me hicieron despertar, abrí los ojos con mucha dificultad, cuando logré abrirlos por completo, estaban varios hombres con atuendos similares al de Iruka, Kakashi y Gai Sensei, y también estaba una mujer.
__: Vaya, al fin despertaste.
__: Ya era hora, creímos que estabas...
__: Izumo, no digas eso.__: Kotetsu, Izumo, dejen de discutir, hay que ver si ya se siente mejor.
Ese hombre... se había acercado a mi y me tocó la frente, enserio se preocupaban tanto por mi, aquí soy importante, para otra gente yo era especial... que para mi propia familia y aldea, sin contar a... mi hermana, ella siempre se preocupó por mi.
__: Está fría, pero esta bien, tal vez en unos momentos se recupere.
__: ¿Ya la revisaste toda Hayate?
Hayate: Kurenai, la acabo de revisar, solo tiene una herida en la rodilla derecha, pero de ahí, todo está bien.__: ¿Pero no tiene heridas en otras partes?
__: ¿O una fisura?, ¿solo eso?
Hayate: Genma, Asuma, ya no tienen por que preocuparse, está bien, solo es una herida, ya está limpia, pero tendrán que coserla o algo así.
Tsuchi: (Con voz débil y entre cortada) A... Asu... ma... Asuma.
Hayate: ¿Eh?
Asuma: Dijo mi nombre, pero... no la conozco.
Kurenai: ¿Cómo es eso posible?
Tsuchi: Asuma Sa... Saru-tobi.
Asuma: ¿Cómo sabes mi nombre?
Tsuchi: E-eres el... el tío de... Kono... Konoha-maru.
Asuma: Conoce a Konohamaru, qué más?, ¿dime qué más sabes, ¿quién eres?, ¿de donde eres?
Tsuchi: Eres hijo... del... del Tercer... Hokage.
Hayate: ¿De donde vienes?, creo que ya te había visto antes en la academia... claro, eres alumna de Kakashi, ¿verdad?
Tsuchi: Ka... Kaka... shi... sensei... Aaagh... (se queda afónica).
Hayate: Izumo, Kotetsu, vayan por Kakashi lo más pron...Estaba consciente de todo, pero me sentía demasiado débil, apenas y podía hablar y abrir los ojos, incluso para respirar me dolía el pecho, cerré mis ojos e intenté calmarme un momento, hasta que alguien entró a la habitación, lo noté por que escuché cuando la puerta se abrió, giré mi cabeza en dirección a la puerta, abrí un poco los ojos y vi a un hombre muy alto, su aspecto no era tan aterrador, pero si causaba escalofríos, era nada más ni menos que...
Genma: Ibiki Morino, nosotros... so-solo es...
Ibiki: ¡Váyanse!, dejenme interrogarla, todos, fuera.
Hayate: Ibiki, creo que este no es el mejor momento, está muy...
Ibiki: Entonces tu te quedarás con nosotros.Los demás abandonaron la habitación, solo quedamos Ibiki, Hayate Sensei y yo, como dije, Ibiki era un hombre alto, de piel morena, tenía la cara con unas cicatrices espantosas, se veía muy serio y frío al momento de interrogar, pero no le demostré miedo alguno, solo mi dolor y debilidad, pero en un intento por hablar, lo logré.
Tsuchi: (Con la vista al frente y los ojos cerrados) ¿Qué quiere saber de mi?
Ibiki: Todo lo que tengas que decirme sobre ti, ya sabes a lo que me refiero.
Tsuchi: Yo... me llamo Tsuchi... (traga saliva) tengo... 12 años... no tengo... clan... ni aldea... estoy aquí... desde hace... un mes... pero no... no conozco... a todos.(Hayate solo se queda mirando a Tsuchi con un poco de lástima y sin decir nada)
Ibiki: Llevas 3 días inconsciente, tienes una herida en la rodilla, es extraño que esa herida no cierre aún ya habiendo pasado 3 días, ¿qué fué lo último que recuerdas?
(Tsuchi comienza a recordar la pelea con Orochimaru)
Tsuchi: So-solo recuerdo... haber estado... en un bosque... un hombre... mitad serpiente... me... a-atacó... ¿cuál era su nombre?... (sonríe maliciosamente) OROCHIMARU.
Ibiki: *Es el mismo hombre que ha causado tantas ddsgracias en estos 3 días*.
Tsuchi: ¿Dónde están los demás?... Naruto, Sasuke, El Hokage.
Ibiki: Orochimaru causó muchas desgracias mientras tu estabas inconsciente, una de ellas es que atacó a tu compañero, el Uchiha, y... asesinó al Hokage.No podía creer lo que Ibiki me había dicho, el Hokage Sarutobi había sido asesinado por esa... esa maldita bestia... abrí mis ojos como platos, y las lágrimas inundaron mis ojos, mientras que Sasuke... el amor de mi vida, fué atacado también... quería estar con el, sentía como mi corazón y mi felicidad se caían a pedazos, no podía ser cierto, me arrepentí por haber dejado a Naruto y a Jiraiya-sama, si no lo hubiera hecho, Sasuke habría estado conmigo, habría estado mirando sus hermosos ojos negros como la noche... que estupideces hice en esos días, jamás me lo perdoné.
_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, aprovecho para mencionarles que la historia original no la voy a respetar, tendrá un orden distinto y los sucesos serán cambiados tanto para bien como para mal (espero que no se molesten, pero mi imaginación y creatividad no conocen límites) >.<
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...