En un dÃa muy alegre, Minato Namikaze se encontraba descansando en un bosque junto a sus tres alumnos, Kakashi Hatake, Rin Nohara y Obito Uchiha, tras un duro dÃa de entrenamiento, decidieron que serÃa buena idea recuperar sus energÃas, el Uchiha observaba tranquilamente a su alrededor, pensaba en Rin, querÃa decirle cuando la amaba, pero algo se lo impedÃa.
Obito: *Cuando será el dÃa en que le diga a Rin lo que siento por ella, maldita timidez que me impide hablar*.
Rin: Hola Obito, ¿puedo estar contigo?
Obito: ¿Eh?, si claro, adelante.
Rin: Gracias, ¿qué haces?
Obito: Miro los árboles, el cielo, todo lo bueno que hay alrededor nuestro.
Rin: Eso es hermoso.
Obito: *Y cuando me refiero a alrededor nuestro, me refiero a ti y a mi, eres muy hermosa, no sabes lo mucho que pienso en ti*.Aquel momento era tan hermoso, más por que el viento hacÃa que el cabello de Rin se moviera de un lado a otro, cautivando más a Obito y haciendo que este se enamorara más de ella.
Kakashi: Chicos, Minato Sensei dice que volvamos a casa, descansaremos una semana por que tiene que cuidar de su esposa.
Rin: Bien, vamos, Obito, ¿te sientes bien?
Obito: Ah, si, lo que pasa es que yo... ando muy distraido ultimamente.
Rin: Ya lo noté, ¿porqué será?
Obito: Bueno, es que... después te lo contaré, se hace tarde.
Rin: Esta bien, vamonos.
Obito: (Con la mirada baja) *Por que soy tan cobarde para decirle a la cara mis sentimientos hacia ella, quizá llegando a casa se lo diga*.El equipo volvió a la aldea, en el camino, Obito pensaba en como decirle a Rin sobre su situación, estaba a punto de estallar por querer gritar a los cuatro vientos su amor por ella, pero por otra parte, sentÃa que su corazón no le permitirÃa decirlo.
Obito: *Amo tanto a Rin, que soy capáz de morir por ella si fuera necesario, ¿qué podrÃa hacer para que sepa que la amo?*.
Minato: Bueno chicos, llegamos, los veré la próxima semana, asà que disfruten de su largo descanso.
Rin: Adiós Minato Sensei, adiós chicos.
Obito: A-adiós Rin.
Kakashi: Adiós Rin, adiós Minato Sensei, adiós Obito.
Minato: Adiós chicos, cuidense.
Obito: Adiós Kakashi (baja la mirada).
Minato: (Tomando a Obito de un hombro) ¿Te sucede algo?
Obito: No, na-nada... me tengo que ir, hasta luego, Minato Sensei.
Minato: Adiós Obito (revolviendole el cabello), te veré después.
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...