Heidi: ¿Qué te... pasa?
Sasuke: Solo... (la abraza) perdoname, no quiero hacerte daño.
Heidi: Sasuke (suspira).
Sasuke: (La suelta) Ve a descanzar, te veré en la tarde, iremos tu y yo a un lugar especial... solos.
Heidi: Entendido, gracias por ello.Estaba sumamente confundida, no sabía porqué había reaccionado así, ni qué quiso decir con lugar especial, traté de no tomarle mucha importancia, por lo que fuí directo a mi hacitación, y aún con mi traje ANBU, me recosté en la cama y me quedé profundamente dormida, y al cabo de un rato, mi Bestia con Cola parlante me despertó.
Taiyō: *Tsuchi, creo que ese tipo entró y tomó algo de tu mochila, será mejor que heches un vistazo, no vaya a ser que...*
Tsuchi: (Despierta de golpe) ¡Espero que no sea verdad!
Taiyō: *Tu siempre me interrumpes, ¿porqué tienes esa costumbre?*
Tsuchi: (Revisando su mochila) No siempre lo hago, ¡Eh!
Taiyō: *Está bien, tu ganas*.
Tsuchi: Veamos, mi micrófono, mi ropa, mis sandalias, mis perga... ¡Nooo...!, ¡Los pergaminos!, ¡No están!
Taiyō: *Te lo dije, ese chico no es de fiarse*.
Tsuchi: ¡Me descubrió!, ¿y ahora que voy a hacer? (comienza a llorar).
Taiyō: *Espera un momento, te había dicho algo sobre que irían a un lugar especial, ¿no es así?*
Tsuchi: Tienes razón, de todas formas, tarde o temprano se tenía que enterar.
Taiyō: *Lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad, no me gusta verte sufrir, y menos por alguien a quien... tu amas*.Aquella voz en mi mente era muy sabia, habría que decirle la verdad, era mi tercer día con el, y lo mejor sería que ya no lo lastimara, salí de la cabaña, veía el sol brillar, y sentía el calor en el aire, me acerqué al lago, tomé un poco de agua, y me empapé la cara, estaba demasiado fresca, de pronto, Sasuke se reflejó en el agua, era obvio que estaba detrás de mi, solo suspiré y cerré mis ojos.
Sasuke: Veo que ya estás lista... toma mi mano, y acompañame.
Heidi: (Abre los ojos y se gira) De a-acuer-do.(Heidi/Tsuchi lo toma de la mano, y ambos desaparecen en una nube de humo, apareciendo del otro lado del bosque)
Heidi: ¿Es aquí?
Sasuke: Acertaste.
Heidi: Un momento... ¿porqué tienes la capa de Akatsuki?
Sasuke: (Ríe de medio lado) Tomalo como el atuendo de Taka, hace calor, lo mejor será quitarme la...
Heidi: ¡Espe... ra!, yo...El solo se quitó la camisa, sabía que su intención era provocarme, admito que el torso del Uchiha se estaba poniendo en forma, era inevitable quitarle la mirada de encima, me sonrojé bastante, e intenté cubrir mi cara con las manos, pero de todas formas, el se dió cuenta.
Comencé a temblar cuando me miraba con una cara bastante pícara, había dejado su capa sobre la hierba, no despegamos la mirada el uno del otro, se me acercó lentamente, hasta que caí sobre su capa, y el se puso encima de mi, no podía hablar ni moverme.
Sasuke: Yo se que no puedes resistirte a mis encantos, ninguna chica puede (le besa el cuello).
Heidi: Su-Suelta-me... Ahhh!
Sasuke: Veo que a ti también te encanta esto... Tsuchi.
Heidi: ¡¿Qué?!, ¿có-cómo me lla-maste?
Sasuke: Deja de fingir, ¿a quién quieres engañar?, es obvio que Heidi Inuzuka no existe, Tsuchi es la chica que estuvo conmigo todo el tiempo, aceptalo.
Heidi/Tsuchi: Yo... yo... de acuerdo, descubriste mi identidad.
Sasuke: (La toma del mentón) Aún tienes que darme muchas explicaciones.(Al escuchar eso, Tsuchi se molestó y apartó a Sasuke)
El solo se quitó la camisa, sabía que su intención era provocarme, admito que el torso del Uchiha se estaba poniendo en forma, era inevitable quitarle la mirada de encima, me sonrojé bastante, e intenté cubrir mi cara con las manos, pero de todas formas, el se dió cuenta.
Comencé a temblar cuando me miraba con una cara bastante pícara, había dejado su capa sobre la hierba, no despegamos la mirada el uno del otro, se me acercó lentamente, hasta que caí sobre su capa, y el se puso encima de mi, no podía hablar ni moverme.
Sasuke: Yo se que no puedes resistirte a mis encantos, ninguna chica puede (le besa el cuello).
Heidi: Su-Suelta-me... Ahhh!
Sasuke: Veo que a ti también te encanta esto... Tsuchi.
Heidi: ¡¿Qué?!, ¿có-cómo me lla-maste?
Sasuke: Deja de fingir, ¿a quién quieres engañar?, es obvio que Heidi Inuzuka no existe, Tsuchi es la chica que estuvo conmigo todo el tiempo, aceptalo.
Heidi/Tsuchi: Yo... yo... de acuerdo, descubriste mi identidad.
Sasuke: (La toma del mentón) Aún tienes que darme muchas explicaciones.(Al escuchar eso, Tsuchi se molestó y apartó a Sasuke)
Tsuchi: ¡Tu también me debes muchas explicaciones!, ¡¿Cómo pudiste abandonarme?!
Sasuke: Ya te lo dije muchas veces, tengo que cumplir con mi ven...
Tsuchi: ¡Y te atreviste a decir que si no despertaba... visitarías mi tumba!, me llamaste bipolar, si sabías que era yo, ¿porqué me trataste de mala gana?
Sasuke: No sabía en que momento decirte to...
Tsuchi: Y en caso de que no hubiera sido yo, ¿te dejarías envolver por alguien más?
Sasuke: Es obvio que no, jamás me olvidé de ti, y Karin es prueba de que no me interesa nadie más.Extrañaba la forma en la que Sasuke era sincero con los demás, se me hacía tierno, en fin, lo que importaba, era que me seguía queriendo a pesar de haberle mentido, bueno, el me siguió el juego, era bastante sabio para distinguir algunas cosas.
_____________●_____________
Muy buenas mis queridos Sempais, espero que les haya gustado el nuevo cap, me ausenté un tiempo por la depre y los One Shot que me tienen hasta el tope, de poco en poco continuaré con los Gaiden, quiero decirles que hoy, 23 de Marzo del 2017, después de 10 años, Naruto Shippūden llega a su fin, pero lo mejor está por comenzar.
Gracias por todo lo que nos enseñaste chaval 🙆🙌💗Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...