(Relleno 5/5) ⚠ YAOI ⚠ Confianza entre amigos

34 4 3
                                    

Izumo se había levantado muy temprano para ir a visitar a su inseparable y mejor amigo, Kotetsu, ya que ese día no estarían de servicio y tenían que aprovechar el descanso.

Izumo: (Tocando la puerta) ¡Kotetsu!
Kotetsu: (Abre la puerta) ¡Izumo!, te estuve esperando (lo abraza), adelante, pasa, mi casa es tu casa.
Izumo: Gracias.
Kotetsu: No sabes cuanto me alegra verte.
Izumo: Actúas como si no me hubieras visto en años.
Kotetsu: *Porque no sabes cuanto me alegra pasar el tiempo contigo, yo... TE AMO IZUMO, cada vez que estoy cerca de ti, siento como mi corazón se acelera*.
Izumo: ¿Ya conoces a la nueva Jōnin?, Genma dice que tiene que tiene buen culo y unos senos extraordinarios.
Kotetsu: Me imagino, pero no la conozco.
(Susurra) Ni quiero conocerla *¿Cómo puedes pensar en una mujer?, aparte, yo te amo, me la he pasado pensando en ti desde que eramos niños* (suspira).
Izumo: Pero Hayate dice que es novia de Kakashi, y que ya se la cogió.
Kotetsu: (Ríe en silencio) Entonces es una zorra.
Izumo: Supongo que si, Hayate también ha cogido, se cogió a su novia.
Kotetsu: Osea que todos ya han cogido con alguien.
Izumo: Pues si tu lo dices, por que yo no, no se si tu ya hayas cogido.
Kotetsu: Yo no he cogido con nadie, pero me gustaría (se muerde los labios) *Coger contigo sería muy...* Ahhh!
Izumo: ¿Kotetsu?
Kotetsu: ¿Ma-mande?
Izumo: ¿Acaso... gemiste?
Kotetsu: Emm... ¡No!, solo dije Ah, ¿qué pensabas?
Izumo: No, nada, solo... olvidalo.
Kotetsu: *No puedo dejar que Izumo se de cuenta de lo que me pasa, me siento un completo idiota*.

Kotetsu fué a la cocina, ya que había preparado arroz con curry, y aprovechó para servirle a su visita y platicar más a fondo.

Izumo: ¿Cómo imaginas tu primera vez con alguien?

Su camarada se quedó atónito por aquella pregunta, quería que su primera vez fuera con alguien especial, a quien le tenía mucho cariño desde que se conocieron... el mismo Izumo.

Kotetsu: Pues... me la imagino algo tranquila, no tan romántica, pero tampoco muy salvaje, ¿y tu como imaginas la tuya?

Izumo se levantó de su lugar, se acercó un poco a Kotetsu y lo tomó del mentón, haciendo que este se sonrojara cuando sus rostros quedaron muy juntos.

Izumo: Me la imagino haciendolo con una persona a quien he amado desde que eramos niños, cuando que conocí a aquella persona, mi mundo y mi vida se convirtieron en felicidad, esa persona se llama... Kotetsu Hagane.

Izumo besó apasionadamente a Kotetsu, el segundo no podía creerlo, ambos se amaban, ambos sentían lo mismo, ambos eran... el uno para el otro, pero todo bello momento se termina, el beso rompió por la falta de oxígeno.

Izumo: ¿Te gustó?
Kotetsu: Me... encantó.
Izumo: ¿Quieres ser mi novio?
Kotetsu: No sabes cuanto anhelaba que me pidieras eso.

Ambos se abrazaron y volvieron a besarse, Kotetsu bajó una de sus manos hasta la entrepierna de Izumo, comenzó a apretar su miembro por encima de su pantalón, haciendo que este gimiera y al mismo tiempo se sonrojara.

Izumo: Kote-tsu... Ahhh... ¿qué ha.. Ahhh... ces?
Kotetsu: Lo que tu empezaste, tengamos nuestra primera vez juntos.

Kotetsu mordió el labio inferior de Izumo, provocandolo y excitandolo más y más, después, metió su mano en el pantalón y comenzó a masturbarlo, mientras el frotaba su miembro en el culo de Izumo.

Kotetsu: Quiero hacerlo ahora (mordiendole el lóbulo).
Izumo: No per... Ahhh... damos el... Ahhh... tiempo.

Ambos se fueron a la habitación de Kotetsu, Izumo se quitó los pantalones y la ropa interior, dejando al desnudo su erecto miembro, Kotetsu lo tumbó en la cama, tomó el miembro de su colega y se lo metió completo a la boca.

Izumo: Ahhh... másss... Ahhh... así me... Ahhh... gusta... Ahhh!

Kotetsu se detuvo para que este no se corriera tan rápido, el se quitó la ropa y le quitó la camisa a su colega, se acostó en la cama boca abajo para que Izumo lo preparara para la diversión.

Kotetsu: Necesito que me prepares, quiero sentirte dentro de mi.
Izumo: Será un honor cumplir tus ordenes.

Le dió a lamer 3 dedos, Kotetsu no se resistió, y lo hizo de una manera muy sensual, cuando sintió el primer dedo en su interior, se quejó y arqueó un poco su espalda, al poco tiempo, el segundó entró, despés entró el tercero, Izumo movía sus dedos en círculos, y cuando su amigo ya estaba preparado, los sacó.

Kotetsu: Espera, ya estaba empezando a sentir placer.
Izumo: Ahora sentirás un placer infinito, relajate, si te molesta iré más lento o me detendré.
Kotetsu: No te preocupes, quiero que me revientes, que me des con mucha fuerza, aunque no pueda caminar.
Izumo: ¿Estás segu...?
Kotetsu: Tu solo obedeceme.

Izumo entró de golpe en el interior de Kotetsu, este se arqueó y quejó mucho más, su colega lo penetraba de forma salvaje, ambos se sentían un poco incómodos, debido a la estrechéz de Kotetsu, pero poco a poco comenzaron a sentir mucho placer.

Kotetsu: Ahhh... siii... humm... Ahhh... másss... Ahhh!
Izumo: Iré másss... Ahhh... rápido.

Izumo aumentó cada vez más la velocidad de sus estocadas, y masturbaba el miembro de Kotetsu, la habitación se llenó de gemidos, era un sueño hecho realidad para ambos, ya que más allá de solo tener sexo, se amaban desde niños.

Izumo: Kote-tsu... Ahhh... te a-amo... Ahhh!
Kotetsu: Yo... Ahhh... también te... Ahhh... amo... Ahhh... Izu-mo... Ahhh!

Se besaban, cambiaban de posiciones, la temperatura aumentaba, el momento era tan intenso, hasta que ambos sintieron cuando llegaron a su punto de excitación, se iban a correrse.

Izumo: No aguan-to... Ahhh... me voy a...
Kotetsu: Yo también... Ahhh!

A ese último gemido, Kotetsu gruñó de dolor cuando sintió un gran golpe en su entrepierna, Izumo se había corrido en su intetior, y Kotetsu se corrió en su vientre y el pecho de Izumo, ambos estaban tan exhaustos, que se tumbaron en la cama, Kotetsu se quejaba un poco de dolor, pero no le daba ni la más mínima importancia.

Kotetsu: Te amo demasiado.
Izumo: Y yo también te amo.
Kotetsu: Prometeme que no me vas a dejar.
Izumo: Jamás lo haré, ¿quieres que me quede a dormir contigo?
Kotetsu: Eso es lo mejor que puedes hacer por mi.

Izumo lamió el semen del vientre de Kotetsu, y este el que su colega tenía en el pecho, ambos continuaron besándose, e Izumo se quedó a pasar la noche con su amado Kotetsu.

_____________●_____________
Holaaa Sempais! Les traigo el último cap de relleno, me esforcé lo mejor posible para hacer YAOI, espero que les haya gustado (me especializo más en LEMON Hetero que en Yaoi o Yuri aveces). º¡w¡º
Les deseo lo mejor para el año nuevo mis Sempais, ya pronto subiré la segunda temporada. \(•u•)/
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Se despide su amada April Sempai, quien les desea lo mejor en su día ♡

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora