Narra Tsuchi
No dejaba de mirar a esa cosa, era demasiado espeluznante, el también me miraba fijamente, era... era... la peor pesadilla para cualquiera que lo viera.
__: Hola niña, veo que no estás bien, y que tienes miedo, (se relamía los labios con su larga lengua) no te haré daño, estás en buenas manos (diciendo con doble sentido).
Hubiera preferido que me hiciera daño a hacerme semejante atrocidad, estiró su cuello y sacó su larga lengua, me daba mucho miedo y asco de tan solo ver una lengua así, con ella... lamió mi herida, estaba lamiendo la sangre que emanaba de esta, sentía como un frío inmenso me recorría hasta la columna, aquella escena hizo que mi miedo y asco aumentaran, estuve a punto de gritar, pero solo cerré mis ojos para calmarme, unos pocos segundos dejó de lamer mi rodilla, es más, ya no tenía nada de sangre.
__: Me llamo Orochimaru, pero me conocen como "La Serpiente Blanca de la Hoja".
En ese momento, no pude resistir más el miedo, que me desmayé, desperté en mi subconsciente, vi a Taiyō en su jaula y comencé a hablarle.
Tsuchi: Taiyō, ayudame por favor, no quiero que esa cosa me haga daño, tengo mucho miedo, ayudame, ayudame por favor, te lo suplico (rompe en llanto).
Taiyō: Tranquila, yo me encargaré de ello, solo libérame, no dejaré que nadie te haga daño, mi niña.Le pedí ayuda, y el me pidió liberarlo, me sentía muy segura con el, por lo que obedecí, abrí la jaula de inmediato y el salió, cambió a su forma original, un ave fénix gigante y envuelto en llamas, tomó posesión de mi cuerpo y me hizo despertar, no hice otra cosa más que dejarme llevar por lo que el hiciera.
Las llamas de Taiyō se expandieron y apoderaron de mi cuerpo, el Honōgan se hizo presente en mis ojos y comencé lo que sería mi primer batalla, y mi contrincante era Orochimaru.
(Insertar canción multimedia)
Orochimaru: Vaya, una Jinchūriki, no hay tiempo que perder, tu lo pediste, ¡ADELANTE!
El invocó a una serpiente gigante, yo la esquivé y Orochimaru comenzó a atacarme, pero con la ayuda de Taiyō y del Honōgan, me las arreglé como pude.
Orochimaru: No me vencerás tan facilmente niña, los Jinchūriki son más fáciles de vencer, vas a perder, y luego te convertirás en uno de mis experimentos.
Tsuchi: ¡NUNCAAA...!De mis ojos salía lava y derretía los troncos de los árboles a mi alrededor, esa cosa era demasiado rápida como para atinarle un buen golpe, varios de los troncos que derretía, caían y estaban a punto de aplastarlo, no podía ir a la misma velocidad que el, estiró su cuello para morderme, pero yo lo impedí, la serpiente gigante me atrapó y comenzó a enroscarse en mi cuerpo, hasta que las llamas aumentaron y me soltó, recuperé mis fuerzas como pude y seguí luchando contra esa desgraciada serpiente pedófila, hasta que para mi mala suerte, la voz de Taiyō sonó en mi cabeza tras luchar un buen rato.
Taiyō: *Tsuchi, trepa a ese árbol que esta a tu lado, es mejor que escapemos, me estoy quedando sin chakra*.
Tsuchi: (Mirando el árbol) *De acuerdo, lo voy a hacer*.Hice lo que Taiyō me dijo, trepé al árbol de un salto, pero Orochimaru alargó su cuello y se enroscó a mi pié izquierdo, me tiró y comenzó a jalarme, pensé que era mi fin, que caería de la rama, hasta que esta se partió, me sujeté con una mano para no caer, saqué lava de mi mano que quedó libre y dió a la cara de la serpiente humana, haciendo que soltara mi pié, trepé y salté de árbol en árbol, de rama en rama, en un momento miré hacia arriba y me percaté que ya estaba anocheciendo.
Continué saltando hasta que logré ver el camino de regreso a mi casa, corrí a más no poder cuando salté del último árbol, las llamas desaparecieron, al igual que el Honōgan se desactivó, volví a la normalidad, pero me quejé por que comenzó a dolerme un poco mi rodilla.
Tsuchi: *Muchas gracias por tu ayuda, Taiyō*.
Taiyō: *No hay por que, mi niña*.Estuve a punto de llegar a mi casa, cuando de repente, me desmayé una vez más a causa del dolor en mi cuerpo, no sabía luchar, pero gracias a Taiyō, pude hacerlo.
_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, bueno mis Sempais, la canción multimedia se llama "Shell Shocked", a mi me encantó la pelea con la serpiente pedófila xD, no se ustedes que opinen :v
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...