(Relleno 4/5) La Gran Carrera de la Hoja

36 2 0
                                    

La Hokage Tsunade había organizado una carrera por diversión, ya que quería que la gente compitiera y se divirtiera, podían registrarse libremente, anotando su nombre en una libreta encargada por Izumo y Kotetsu.

Iruka: ¡BIENVENIDOS A LA GRAN CARRERA DE LA HOJA!
Genma: Como todo tiene sus reglas, se las daremos a conocer.
Hayate: 1- Habrá competidores que serán seleccionados al azar, y deberán llevar de una a tres personas en una carretilla.
Todos: ¡¿QUÉ?!
Hayate: 2- Los conductores de la carretilla pueden escoger a quien llevarán, además, si alguien cae de ella o el conductor se detiene, quedan completamente descalificados.
Naruto: No es justo.
Tsuchi: No se vale.
Hayate: 3- Deben tener cuidado con los obstáculos que hay desde este punto del bosque hasta llegar al Monte Hokage, allá estará Lady Tsunade esperándolos en la meta.
Genma: Es para que sea más divertido y arriesgado.

Los conductores fueron seleccionados al azar, quedando en el siguiente orden: Kara llevaba a Miyuki, Naruto a Sakura, Sasuke a Tsuchi, Kiba a Hinata, Chōji a Shino, Shikamaru a Ino, Lee a Tenten, Neji a Ayanami, Kakashi a Satōhime y Gai a Gaara, Kankurō y Temari.

Hayate: Una cosa más, está estrictamente prohibido hacer trampa.
Genma: Todos a sus posiciones.

(Insertar canción multimedia)

Iruka: En sus marcas... listos... ¡FUERAAA...!

La carrera comenzó, para desgracia de muchos, Kara llevaba la delantera, mientras que los otros se quejaban, hasta llegar a la primer trampa, una parte del camino estaba derrumbada, por lo que tenían que saltar hacia el otro extremo.

Chōji estuvo a punto de caer, pero se sotuvo, Shino hizo lo mismo, agarrandose de las piernas de este, hasta que Shikamaru utilizó su Jutsu de sombras para tomarlos y subirlos a su carretilla, no quería que su mejor amigo perdiera.

Kara: Miyuki, usa un Jutsu de bambú, necesito que el Nara pierda.
Miyuki: Pero no podemos hacer tram...
Kara: Las reglas se hicieron para romperse, ¡SOLO HAZLO!

Miyuki usó su Jutsu Take Shuriken (Shuriken de bambú), creando una shuriken y arrojandola a una de las ruedas de la carretilla de Shikamaru, haciendo que hojas y tallos de bambú crecieran y se incrustaran en la rueda, rompiendola y haciendo que estos cayeran en una red de bambú.

Shino: Debo decir que esta si es una muy buena trampa.
Kara: ¡Tomen eso idiotas!

Llegaron a la segunda trampa, Aoba activó una lluvia de kunais, Miyuki creó una red de bambú para protegerse, los demás las esquivaban como pudieran, y un kunai fué a dar a una rueda de la carretilla de Lee, haciendo que esta se rompiera y Tenten saliera volando, para caer la carretilla de Kara y Miyuki.

Neji recogió a Lee, y lo subió a su carretilla.
Por otra parte, los Jōnin, Kakashi y Gai apostaban en quien llegaría primero a la meta, por lo que ambos aumentaban la velocidad, llegando a la tercer trampa, Raidō, Izumo y Kotetsu arrojaban grandes rocas para que estas chocaran con alguien.

Gaara: Gai Sensei, ¡CUIDADO!
Temari: Vienen hacia acá.
Kankurō: No pierda de vista las ro...

Para su mala suerte, una de ellas los mandó a volar, pero Gaara se salvó y a sus hermanos con su poder de arena, intentó atrapar a Gai, pero este cayó al piso.

Kankurō: Perfecto.
Temari: Ahora tendremos que ir a pie.
Gaara: No lo creo.

Los tres se van sobre la arena de Gaara, dejando a Gai solo, aún en el piso.
Kara creó el Jutsu Jiguzagu tābo (Zig Zag turbo), con el que aumentó más la velocidad y corría en zig zag para esquivar las grandes rocas.

Tsuchi: ¡CUIDADO SASUKE!
Sasuke: ¿Ah?

Una de esas rocas los mandó a volar, cayendo de la carretilla, ya que esta se aplastó por la roca, Naruto tomó a Sasuke y a Tsuchi y los subió a su carretilla, ya que estaban más adelantados que el, por eso los alcanzó.

Sasuke: Gracias Naruto.
Naruto: No hay por que, Dattebayo.
Tsuchi: Trataré de no vomitar.
Sakura: ¡No lo digas!, ¡Mejor callate por favor!
Naruto: Debemos alcanzar a Kara.
Tsuchi: ¿Qué es eso?
Sakura: ¡HAY NO!
Sasuke: ¿Y ahora qué sigue?

La cuarta trampa, Anko soltó una lluvia de shurikens, la cual fué esquivada por Kara cuando usó el mismo Jutsu con los kunais, mientras que a Sasuke se le clavó una shiruken en el hombro izquierdo.

Sasuke: (Grita) ¡AAAH... ME DUELE!
Naruto: ¿Qué ocurrió?
Tsuchi: Nada, tu solo continúa.
Sakura: No hay que decirle nada para no ponerlo nervioso.
Tsuchi: Dejame ayudarte Sasuke.

Tsuchi tomó su banda y se la dió a Sasuke para que mordiera la tela al momento de quitarle la shuriken, ya que si gritaba, asustaría a Naruto y no continuarían con la carrera, hizo el mínimo intento por quitarsela sin causarle mucho dolor, hasta que de un jalón se la arrancó, y Sasuke gruñía.

Tsuchi arrojó la shuriken, y esta fué a dar a una rueda de la carretilla de Kiba, haciendo que esta también se rompiera y el junto con Hinata salieran volando hasta caer en la carretilla de Kara.

Solo quedaban cuatro en pie, Kara, Naruto, Neji y Kakashi, el último tomaba caminos más fáciles para llegar a la meta.

Satōhime: Kakashi, ¿estás seguro que esto no es hacer trampa?
Kakashi: Totalmente seguro, preparate cariño, que ahora seré un relámpago andante.
Satōhime: Wiii... (alzando los brazos).

Kakashi corrió como todo un relámpago, haciendo que a Satōhime se le deformara la cara por el viento y la velocidad, hasta que pasó junto a Naruto, haciendo que este perdiera el control y se estrellara, los cuatro estaban muy lastimados, pero no podían perder, por lo que subieron de un salto a la carretilla de Neji.

Ya estaba muy cerca de Kara, por lo que todos saltaron a la carretilla de esta, ya que iba a toda velocidad.

Kara: Ya estuvo bueno, todos sujetense, ya estamos cerca de la meta, iré lo más rápido que puedo.

Hizo el Jutsu Fukusū no kaiten supairaru (Espiral giratoria múltiple), con el que abrió un vórtice, haciendo que girara varias veces y la lanzara para llegar finalmente a la meta.

Kara: ¡Lo hicimos!
Tsunade: Y los ganadores son... Kakashi y Satōhime.
Todos: (Con los ojos bien abiertos) ¡¿QUÉ?!

Todos se giraron, y vieron que ellos habían llegado primero, al parecer, Kakashi corrió a toda velocidad, esquivó las trampas y no trató de eliminar a nadie, además, el llevaba solo a una persona, por ello el había ganado.

Kara: (Molesta) ¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!
Kakashi: ¡ES HORA DE CORREEER...!

Kakashi era acorralado por los demás, estaban furiosos por que no se les hizo justo que el ganara, pero eso les pasó por no seguir las reglas.

_____________●_____________
Hola mis Sempais, mil disculpas por publicar hasta ahorita, la Navidad se atravezó y pues... no tuve tiempo de muchas cosas (nisiquiera recibí regalos :'v)
Espero que les haya gustado, la canción se llama "Masked Dedede" de GaMetal *u*
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Se despide su amada April Sempai, quien les desea lo mejor en su día ♡

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora