Narra Tsuchi
Al salir de la cabaña, me dirigí al lago que estaba cerca, quería escapar de aquella situación tan incómoda, según yo, había llegado para estar con Sasuke, no para darle problemas, bueno, ya conocía un poco al Hōzuki, y sus intenciones, ahora era el turno de Jūgo y Karin, tal vez podría llevarme bien con ellos, eso era lo que pensaba, en fin.
Paseaba cerca del lago, y noté que el pelinaranja estaba cerca de un árbol, y alimentaba a unas aves, era algo muy lindo para un hombre como el, se veía tranquilo, me agradaba su actitud, pensaba que sería fácil ser amiga suya, me acerqué a el y comencé a hablarle de poco en poco, estaba algo nerviosa, pero tenía que calmarme para que no sospechara de mi.
Heidi: ¡Hola Jū-Jūgo!
Jūgo: ¡Hola Heidi!, ¿qué te trae por aquí?
Heidi: So-Solo quería platicar contigo, y conocerte mejor (sonríe).
Jūgo: A mi también me encantaría conocerte mejor.(Heidi/Tsuchi se sienta en la hierba)
Heidi: Veo que te gustan las aves.
Jūgo: Me agradan los animales, ¿y a ti?
Heidi: A mi también, sobre todo los perros y las aves.
Taiyō: *Hasta ahora te acuerdas de mi, ¿verdad?*
Heidi: ¿Taiyō?
Jūgo: ¿Dijiste algo?
Heidi: No, no dije nada (ríe nerviosa).
Jūgo: Ok, pensé que habías dicho algo.
Taiyō: *Al menos me deberías decir "Hola", te la pasas pensando en ese Uchiha, ya no me hablas como antes*.
Heidi: (Susurrando) Claro que me acuerdo de ti, tu eres el que ya no habla.
Taiyō: *Mira quien lo dice, la que solo se preocupa por un hombre sin importancia como el, sabes que el jamás volvería, no entiendo por que te empeñas en hacer que vuel...*
Heidi: ¡CALLATE!
Jūgo: ¿Te sientes bien?
Heidi: Yo-Yo... tengo que irme, te veo después.
Jūgo: Y dicen que el bipolar soy yo.(Heidi/Tsuchi se dirige a la parte trasera de la cabaña)
Tsuchi: ¿Qué te ocurre Taiyō?, ¿acaso estás celoso?
Taiyō: *¿Celoso yo?, no me hagas reír, por lo que he visto tu eres la que se pone celosa al ver a esa cabeza de tomate junto a el, olvidalo de una vez y volvamos a casa*.
Tsuchi: ¿Podrías cerrar el pico por favor?, tengo que cumplir mi misión de llevarlo de vuelta a casa, de eso se trata.
Taiyō: *Te arriesgas inutilmente, es como si buscaras una aguja en un pajar*.
Tsuchi: En vez de ayudarme, me haces sentir peor... creo que alguien viene.(Karin aparece frente a Heidi/Tsuchi)
Heidi: ¡Ho-Hola Karin!
Karin: (Secamente) Hola.
Heidi: (Nerviosa) ¿Qué te trae por aquí?
Karin: Vine a recoger unas vallas silvestres, (se cruza de brazos) ¿y a ti qué te trae por aquí?
Heidi: Pues... (suspira) ayer que llegué no nos llevamos tan bien que digamos, así que... vine a buscarte para... remediar las cosas.
Karin: Mmm... de acuerdo, ya que estás aquí, será mejor conocerte mientras me ayudas a buscar vallas para la cena.
Heidi: De acuerdo.Al parecer, Karin no se veía tan mala persona, pero aún así, no confiaba mucho en ella, ya que estaba detrás de Sasuke, pero quería conocerla y ser su amiga, en fin, platicamos en el camino hasta llegar donde estaban las vallas, mientras las cogíamos, a ella se le ocurrió tocar de tema a Sasuke, pero Taiyō se interpuso en nuestra conversación y arruinó todo.
Karin: ¿Ya conocías a Sasuke?
Heidi: Así es, somos de la misma aldea, ¿porqué la prrgunta?
Karin: Solo... quería saber.
Taiyō: *¿No será porque ella quiere que le des información?*
Heidi: (Tocándose la cabeza) ¡Mentira!
Karin: Disculpa.
Heidi: Oh nada (ríe falsamente).
Karin: Eso pensé, ¿tu y el son amigos?
Taiyō: *Son novios, se besan sus bocas, se tocan sus...*
Heidi: ¡Cierra el pico animal!
Karin: ¡¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA FORMA?!
Heidi: ¡No!, escucha Karin, se que sonará loco, pero...
Taiyō: *Estuvieron a punto de tener revolcarse, habría sido épico verlos hacien...*
Heidi: ¡SOLO DÉJAME EN PAZ DE UNA BUENA VEZ, PAJARRACO IDIOTA!
Karin: (Molesta) Te diré algo cara de perro, nadie se mete conmigo, así que no me hagas hacerte recordar mi nombre hasta la tumba, esta conversación llegó a su fin (se va).
Heidi: Aguarda Ka-rin, yo... (molesta) ¡Gracias Taiyō!
Taiyō: *Denada, yo también te quiero mucho*.
Heidi/Tsuchi: Mejor me voy, no puedo hacer nada bien, es muy difícil de tratar con esta gente._____________●_____________
Muy buenas mis SEMPAIIISSS!!!
Espero que les haya agradado el cap, una vez más, mil disculpas por el retraso, ya saben, la depre y el estrés no son buena combinación, pero más vale tarde que nunca! <3
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...