Narra Tsuchi
Tras terminar de arreglar mis cosas para mi misión al día siguiente, no dejaba de pensar en todo lo que viví con Sasuke antes de que se marchara de la aldea, en fin, como sabía que pronto iba a anochecer, me puse mi pijama, tomé de mi mochila la copia del libro que había escrito, me recosté en la cama, y me dispuse a leer un poco.
Tan pronto, mis ojos comenzaban a cerrarse, dejé el libro bajo mi almohada, y me quedé profundamente dormida, tuve esa sensación de haber dormido poco cuando sentí que alguien agitaba mi cuerpo, era nada más ni menos que Sasuke, intentaba despertarme de la mejor manera posible, pero no quería, deseaba seguir durmiendo.
Sasuke: ¡Heidi!, ¡Despierta!, ¡Heidi!
Heidi: (Adormilada) ¿Qué quieres?, déjame dormir, Sasuke.
Sasuke: ¡Tenemos una misión pendiente!, ¡Así que más te vale que te levantes!
Heidi: ¡LA MISIÓN!, ¿qué-qué ho-hora es?
Sasuke: Son las horas exactas de la madrugada para hacer una misión... ¡SOLO VISTETE Y NO PREGUNTES NADA!
Heidi: De acuerdo... (volteando los ojos) joven líder.Cuando el salió de la habitación y cerró la puerta, salí de la cama, encendí la vela que tenía como única fuente de luz, me puse mi traje ANBU, tomé mis katanas, mis demás armas, y cuando ya estaba completamente lista, salí y ne dirigí al comedor, donde se encontraban los demás.
Suigetsu: ¡Al fin!, solo faltabas tu.
Heidi: ¡Estoy lista!
Sasuke: ¡En marcha!Los cinco abandonamos la cabaña y nos adentramos a un gran bosque, no pregunté ni de qué trataba la misión, pero decidí guiarme por el, tras un largo camino, llegamos a lo que parecía ser un templo muy grande, aterrizamos en el tejado, y el líder de Taka dió las indicaciones de lo que cada uno debía hacer.
Sasuke: Esta misión no es tan sencilla como podrán creer, no se compara a ninguna otra que tal vez hayamos hecho en el pasado, así que hoy robaremos un pergamino.
Suigetsu: (Ríe) ¿Solo eso?, ¿un pergamino?, yo creía que se trataba de algo me...
Sasuke: ¡Suigetsu!, este no es un pergamino cualquiera, es sagrado, es uno de los Tres Pergaminos Sagrados de la Naturaleza, su función es invocar y controlar a las 8 Bestias con Cola Infinitas.
Heidi: ¿Y para qué querrías invocar a las Bestias con Cola Infinitas?
Sasuke: Eso es algo que no pienso revelar, hasta que tenga los pergaminos, pero para eso, necesitamos ser muy cautelosos, tendremos que dividirnos, Jūgo, tu encargate de los guardias, Suigetsu y Karin, ustedes estarán al pendiente de las puertas, Heidi y yo irémos a buscar el Pergamino Sagrado de Viento.
Heidi: ¡¿Qué?!, ¿estás loco?
Sasuke: No hay tiempo que perder, ¡Vamos!Sin duda, era una misión bastante arriesgada, no quería fallar, no me importaba para qué querría tener los pergaminos bajo su poder, estaría dispuesta a ayudarlo a conseguirlos a toda costa, incluso aunque para diera mi vida por ello, en fin.
Jūgo fué el primero en bajar, derribó a los guardias facilmente, después bajaron Suigetsu y Karin, quienes se encargaron de abrir las puertas de la entrada, y finalmente, Sasuke y yo entramos, hasta llegar a lo que parecía una especie de altar.
Sasuke: Antes de dar un paso, debo advertirte que hay trampas bien ocultas aquí, sigueme, pero por favor, hazlo muy despacio.
Taiyō: *Mis sospechas por este Uchiha son mayores, presiento que quiere controlarme y a mis hermanos para algo malo, date cuenta quien es en realidad, será mejor volver a casa*.Ignoré las advertencias de Taiyō, no razonaba con el en ese momento, debía concentrarme en la misión, caminamos de forma lenta hasta llegar a donde supuestamente estaba el pergamino, pero para mala suerte...
Sasuke: ¡NO ESTÁ!
Heidi: ¡¿PERO QUÉ?!
Sasuke: ¡Alguién se lo llevó!
Heidi: ¡Maldita sea, Uchiha!Ambos retrocedimos, pero una trampa se activó, y unas sogas se enredaron en nuestros pies, dejándonos colgados, gritamos para que nos ayudaran, y parecía que Jūgo respondió nuestro llamado, cortó las sogas, y nos tomó entre sus brazos.
Sasuke: Gracias, Jūgo, sabía que podía contar contigo.
Heidi: ¡Salgamos de aquí, ahora!
Sasuke: ¡Suigetsu!, ¡Karin!, ¡Vamonos!Los dos subieron a la espalda del pelinaranja, los cinco nos dirigimos a la cabaña, al llegar, me sentía muy exhausta, y al mismo tiempo molesta, aquella misión que estuvo a punto de salir bien, terminó siendo un completo fracaso.
Heidi: ¡Gracias, Uchiha!, todo salió como esperabamos (posa sus manos en la cintura).
Sasuke: Deja de quejarte, odio que te pongas irritable a cada rato.
Heidi: ¿Me estás diciendo bipolar?
Suigetsu: Un momento, si de bipolar se trata, el que se lleva ese título es Jūgo.
Heidi: ¡Basta!, necesito hablar a solas con el líder.
Karin: ¡Jamás!, no te dejaré que le hagas daño de nue...
Sasuke: Es una orden.
Heidi: ¡Largo de aquí!
Karin: Te tendré vigi...(Heidi/Tsuchi le lanza una mirada fría, y Karin se va con los demás)
Heidi: Me decepcionas.
Sasuke: Esa no es la forma de dirigirte a mi.
Heidi: ¡¿Ah no?!, me arriesgué por ti, para que al final todo se fuera al abis... me voy, esta conversación se termina ahora.
Sasuke: (La toma del brazo) No te vas a ir, aún debemos hablar._____________●_____________
Muy buenas mis sempais, espero que les haya gustado este nuevo cap, el cual se lo dedico a mi Nee-chan LaurenMoonUzumaki por que me ayudó a escoger el título, y también porque la quiero y adoro mucho, aparte porque hoy 6 de Marzo cumplimos 7 meses de amistad.
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...