Tsuchi: Vaya, tu si tienes una meta por conseguir, me agradas (sonríe).
Naruto: Gracias (se sonroja y sonríe).
Tsuchi: Cuentame más sobre ti Naruto.
Sasuke: (Mirando a lo lejos y hablando en su mente) *¿Qué tiene Naruto de especial?, esa chica no se parece en nada a las demás, ella no parece tomarme enserio, por cierto, nunca en mi vida había visto a una chica como ella, que más da, no debo darle importancia a una persona común y corriente*.Así pasó el tiempo, conociendo más a fondo a Naruto, luego las clases con Iruka Sensei, hay!... que más puedo decir, todo fué maravilloso, un día perfecto para mi.
En un pequeño descanso, vi que Naruto se había acercado al peliazul, como queriendo retarlo, y las chicas hacían mucho escándalo, los dos se miraban fijamente, pensé que tal vez iban a pelearse, para mi sorpresa, no fué así, me interpuse en medio de Naruto y el chico de cabello azul, pero un chico que estaba detrás de Naruto lo empujó y eso provocó que Naruto me empujara y cayera encima del otro chico, todos quedamos en shock por eso.
El chico me miraba fijamente a los ojos, lo mismo hice yo, no podía reaccionar, estabamos a escasos centímetros de unir nuestros labios, pero eso no sucedió, logré reaccionar, me levanté y corrí hasta la salida del salón, no quería mirar hacia atrás, hasta que choqué con algo... o mejor dicho, alguien.
__: ¿Te encuentras bien pequeña?
Solo miré hacia arriba, vi a un hombre alto, de cabello blanco, tenía una máscara y cubría su ojo con una banda ninja, se me hacía un tipo muy misterioso, no dejaba de mirarlo.
__: Oye niña, ¿te encuentras bien?, es la quinta vez que te lo pregunto.
Tsuchi: Lo siento, estoy bien, gracias es solo que no me fijé por donde iba.
__: Me alegra que estés bien, me llamo Kakashi Hatake, ¿y tu eres...?
Tsuchi: Me llamo Tsuchi, soy nueva aquí, es un gusto conocerlo.
Kakashi: Ten cuidado y mira por donde vas Tsuchi, el placer es mio, bueno, te veré en la reunión de equipos mañana, hasta entonces.
Tsuchi: *¿A qué se refería con la reunión de equipos?, no importa, mañana lo sabré*.Justo al día siguiente se hizo un reunión para formar los equipos, estaba muy emocionada por saber quienes serían mis nuevos compañeros. Desde Iruka Sensei hasta el Hokage Sarutobi estaban presentes, el Hokage fué quien formó los equipos.
Hiruzen: Sean todos bienvenidos a la reunión, voy a mencionar como quedarán los equipos: el Equipo 10 estará formado por... Shikamaru Nara... Ino Yamanaka... y Chōji Akimichi.
Aquellos chicos festejaban por estar juntos, pero no me desanimé, aún faltaban otros equipos, pensaba que quizá podría quedar con Naruto o con el chico peliazul con cara de pocos amigos, aún me quedaban esperanzas por ser parte de un equipo, poder ir a cualquier misión y tener... amigos en quien confiar.
Hiruzen: El Equipo 8 serán... Kiba Inuzuka... Shino Aburame... y Hinata Hyūga.
Pensaba que tal vez en el próximo equipo tendría mi oportunidad... ya no quería seguir esperando.
Hiruzen: El último equipo, el Equipo 7 está integrado por... Naruto Uzumaki... Sasuke Uchiha... Sakura Haruno... y Tsuchi.
Naruto y yo celebramos, Sakura lloraba de desesperación (ya que a Naruto y a mi nos odiaba) y Sasuke... hum! Sasuke no me quitaba la mirada de encima, quería que no lo notara, pero al final lo noté.
Cada equipo se fué a un salón y su sensei se presentó, estaba desesperada por saber quien sería mi sensei, para evitar más desesperación, decidí platicar un rato con mis compañeros de equipo para conocerlos más a fondo, pero no funcionó con Sakura, estaba tan molesta conmigo que me ignoró, en cambio Sasuke...
Tsuchi: Ho-hola, me llamo...
Sasuke: Tsuchi, eso ya lo se.
Tsuchi: Bueno, no tengo buena memoria, quería sa...
Sasuke: Me llamo Sasuke... Sasuke Uchiha.
Tsuchi: De acuerdo, mucho gusto... Sasuke.En ese momento llegó nuestro sensei, era nada más ni menos que Kakashi Hatake, el hombre peliblanco y misterioso que conocí el día de ayer.
Kakashi: Muy buenos días, lamento llegar tarde, tenía otros asuntos, pero ya estoy aquí.
Tsuchi: *Otros asuntos, eh! Debe ser un hombre muy importante*._____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, quiero decirles que por esta ocasión no enviaré saludos y que me ausentaré un tiempo por que la prepa me tiene hasta el tope.
Lo se, omití el beso SasuNaru, pero es que quería algo más dramático.
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfic¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...