Al borde de la locura

29 3 0
                                    

Narra Tsuchi

Después de aquellos cuatro días lamentandome el no haber cumplido mi promesa, y llorando la muerte de mi hermana, volví a casa, donde la felicidad reinaba, al entrar, jamás imaginé que lo peor estaba por recibirme.

Tsuchi: ¡YA LLEGUÉ!, ¿mamá?, ¿papá?, ¡HOLA!, ¡¿HAY ALGUIÉN EN CASA!?

Al no recibir respuesta, supuse que me esperaban en mi habitación para darme una sorpresa, subí las escaleras lo más rápido que pude, y lo que ví allí me hizo estar casi al borde de la locura, definitivamente, no era mi día de suerte.

Encontré los cadáveres de mis padres, pero eso no era lo que me asustó, sino que una sombra se movía alrededor de la casa y hacía ruidos horripilantes, sin más opción, salí corriendo a toda velocidad hasta la torre de la Hokage, sentía mucho miedo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré los cadáveres de mis padres, pero eso no era lo que me asustó, sino que una sombra se movía alrededor de la casa y hacía ruidos horripilantes, sin más opción, salí corriendo a toda velocidad hasta la torre de la Hokage, sentía mucho miedo y tristeza de haber perdido a mi gente amada, lloraba de desesperación, solo quería que nada de eso hubiera pasado.

(En la torre Hokage)

Ayanami: ¿Ya terminaste madre?
Tsunade: Supongo que ya, mañana continuaré con más.
Ayanami: Vamonos enton...

(Tsuchi entra corriendo, abraza a Tsunade, grita desesperada e intenta explicar la situación)

Tsuchi: (Tartamudeando) La-Lady Tsu-Tsuna-nade.
Tsunade: ¿Qué sucede Tsuchi?
Ayanami: ¿Te hicieron algo?
Tsuchi: Mis pa-padres, mi her-herma-mana, ellos, muertos, están... ¡¡¡AAAH!!!
Tsunade: Tranquila, calmate por favor.
Ayanami: Tiene sangre en las manos.
Tsunade: ¿De quién es esa sangre?
Tsuchi: Yo... hermana... padres... muertos... yo... hermana... padres... muertos...
Ayanami: ¿Porqué repite esas palabras?
Tsunade: No lo se, pero esto me está asustando, llama a Kakashi y a los demás, necesito que investiguen que ocurrió.
Ayanami: Enseguida voy.

Tras repetir las mismas palabras, una y otra vez, sin intentar calmarme, podía sentir como mi corazón se aceleraba cada vez más, el miedo me invadió, la desesperación, el dolor y la locura también, estaba a punto de perder mi cordura, tenía las manos y la ropa manchada de sangre, puesto que había tocado a mis padres para ver si estaban heridos, necesitaba de mucha ayuda para no estallar en la locura.

Shizune: Lady Tsunade, vine por que olvi... ¡OH DIOS MIO!
Tsunade: Shizune, pasame una jeringa que tengo en el cajón derecho, por favor.
Shizune: Claro, tome.
Tsunade: Esto te va a tranquilizar de una vez por todas.

Tsunade-sama me inyectó en la espalda con una jeringa tranquilizadora, no comprendía que había pasado, ¿porqué me comportaba de esa manera tan extraña?, había hecho un increíble espectáculo esa misma noche.

Tras quedar inconciente un buen rato, pronto desperté, y vi a todos mis amigos a mi alrededor, estaba en una camilla con los brazos atados y una bata blanca, estaba muy asustada, pero algo tranquila que antes.

Kakashi: ¿Qué te ocurrió Tsuchi?
Sakura: ¿Te sientes bien?
Naruto: ¿Estás bien?
Tsuchi: ¿Porqué estoy atada?, ¿dónde está mi ropa?, ¿qué ocurrió?
Tsunade: Muchas preguntas y ninguna respuesta, quiero que me expliques qué fué lo que te ocurrió Tsuchi.

Me costaba trabajo decir todo lo que pasé, lo que le había sucedido a mi familia, pero por alguna razón, no podía hablar, mi voz se había ido por un momento, y por más que intentaba hablar, ni un sonido salía de mi boca.

Tsunade: Creo que te quedaste muda.
Kakashi: Lady Tsunade, no se impaciente, habrá que esperar el tiempo que sea necesario, cuando ella se sienta mejor, podremos interrogarla, ya están investigando su caso.
Tsunade: De acuerdo, dejaré que esta noche duerma aquí, Naruto estará a cargo de ella, confío en el.
Naruto: Gracias abuela Tsunade.
Ayanami: ¡Eres un irrespetuoso!, ¡Jamás le digas "vieja" a mi madre!, que al menos yo tengo la suerte de tenerla como lo que es, una buena madre.
Tsunade: Gracias Aya por tus palabras, que pasen buenas noches.
Ayanami: Te estaré observando Uzumaki.

Naruto se quedó a cuidarme, no lo podía creer, era una gran responsabilidad para hacerlo, y para que un chico como el estuviera a cargo de mi, Lady Tsunade debería tener mucha confianza en el para dejarme a su cargo.

Naruto: Tranquila, el buen Naruto Uzumaki está aquí para ti, Dattebayo, ojalá pudieras hablar ahora mismo.

Aquel rubio acariciaba mi cabello y me miraba de forma tierna, me recordaba a... SASUKE, la tentación me invadía, debía controlar mis impulsos.

Sin imaginarlo, Naruto quitó las sogas de mis muñecas y yo solo hice una mueca de dolor, tenía marcas rojas de lo apretadas que estaban las sogas, el me tomó del mentón y miré sus resplandecientes ojos azules, estaba completamente hipnotizada.

Naruto: ¿Puedo darte... un abrazo?

¿Quién en su sano juició preguntaría algo que se puede hacer?, yo solo acentí con la cabeza y me dió un fuerte abrazo, el cual le correspondí, eso era lo que necesitaba, un poco de calor humano, y un abrazo me hacía sentir feliz.

Cerré mis ojos y sonreí, extrañaba esa sensación, eso era lo que necesitaba, un gran abrazo, pero las cosas no acabaron ahí, Naruto se me encimó, me sonrojé, ya sabía lo que estaba por venir, nuestros rostros estaban demasiado cerca.

Naruto: Quiero probar esos labios... ¿me darías permiso?

No tuve opción, así que me acerqué lentamente a el, volví a cerrar mis ojos y nos dimos un apasionado beso, aquello era lo que tanta falta me hacía desde hace tiempo, el amor de un chico, entrelazamos nuestras lenguas, aquel beso lo disfruté tanto, que la imagen de Sasuke se hizo presente en mi cabeza... pero al poco tiempo se rompió aquel maravilloso beso.

Naruto: Besas tan bien... TE AMO.

Me quedé asombrada por lo que dijo, mis ojos se abrieron como platos, estaba demasiado confundida, me habían pasado tantas cosas, que necesitaba tiempo para pensar en cada una de ellas.

_____________●_____________
Sempais, les traje algo de NaruTsu 😘
Espero que les haya gustado el cap, ya voy mejorando poco a poquito Sempais 🙌
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora