Narra Tsuchi
Un mes después de aquellos acontecimientos con los del Sonido, no hubo ningún rastro de Zaku y Kin, pero Kara y Ayanami dijeron que estarían al pendiente por si aparecìan, ya que los demás entrenabamos para la última fase de los exámenes Chūnin, estaba muy emocionada, pero mi emoción terminaría muy pronto, en fin.
Por ser la última prueba, los Daimyō y personas más importantes del mundo son invitados, todo esto debido a que tienen que observar como su pueblo y el de los demás se va desarrollando y que habilidades tienen los ninjas, y la prueba final estaba a cargo de Genma Sensei.
Genma: ¡Bienvenidos a la prueba final de los Exámenes Chūnin!
Tsuchi: (Con los brazos al cielo) ¡Que emoción!
Genma: Antes de comenzar, les daré a conocer las reglas.
Tsuchi: (Con un tic en el ojo) ¡Madre mia!, ¡Más reglas!, ¡Ya no por favor!
Genma: 1- Los participantes deberán pelear hasta que su adversario muera o no pueda continuar o hasta que decida retirarse.
2- Si el juez, osea yo, lo decide puede dar por terminado el combate e intervenir para detenerlo.
3- Para hacerse Chūnin el ser vencedor de la pelea no es lo más importante, antes el juez debe analizar todo lo que el participante hizo y que estrategia empleó, porque un Chūnin además de fuerza debe tener inteligencia.
Tsuchi: Bueno, valió la pena escuchar, quiero comenzar el com...
Genma: Tsuchi, antes de iniciar, tengo que hablar contigo.
Tsuchi: ¿Qué ocurre Genma Sensei?
Genma: Lo siento mucho, no podrás participar en esta última prueba.
Tsuchi: ¿Porqué no?
Genma: No hay otro contrincante con el que puedas combatir, Dosu Kinuta no se presentó, por lo que no puedes participar, hasta el próximo año (se va).
Tsuchi: *¡NOOO...! El estúpido traidor de Dosu, ¿porqué?, tendré que esperarme un año más para ser Chūnin* (se cae de rodillas).Así era, para mi mala suerte, me derrumbé ante la noticia de Genma Sensei, me había esforzado entrenando para lograr ser Chūnin, todo para salir con que no podría participar por que no tenía con quien combatir.
Kara: Tsuchi, ¿estás bien cariño?
Tsuchi: (Comienza a llorar) Kara, ya no podré participar, mi contrincante está muerto (se lleva las manos a la cara).
Kara: Tranquila nena, ven aquí, (se agacha y la abraza) no llores, mirame, yo he entrado nueve veces, y aún así, jamás llegué a ser Chūnin, que tal que aunque participaras, no hubieras quedado tampoco.
Tsuchi: ¿E-enserio?.
Kara: Avaces suele pasar, pero ya no llores, tranquila, yo te voy a ayudar para que el próximo año seas una excelente Chūnin, ¿qué te parece?
Tsuchi: Esta bien, gracias por darme ánimos.
Kara: Así que ya sabes, para triunfar, hay que intentar (le seca las lágrimas y sonríe).
Tsuchi: (Le sonríe y abraza) Te lo agradezco mucho.
Kara: Siempre haré lo que sea por mis amigos, vamos a ver los combates, pero ya no llores, las cosas siempre pasan por algo.
Tsuchi: Está bien, vamos a verlos.(En otra parte, Ayanami notó que el Kazekage se veía y actuaba muy misterioso)
Ayanami: Madre, ¿ese es el Cuarto Kazekage del que hablabas?
Tsunade: Así es, ¿porqué la pregunta?
Ayanami: Bueno, es que... porta una máscara, y actúa un poco... extraño.
Tsunade: Puede que esté enfermo, el nunca ha usado una máscara, que yo sepa.
Ayanami: *Ese hombre está demasiado raro, necesito visualizarlo un poco más, descubriré que hay detrás de el*.Los combates se realizaron de la siguiente manera:
En el Primero, Naruto contra Neji, Naruto terminó ganando, aunque Kara y yo lo animamos, ya que no pasó a ser Chūnin.
Tsuchi: ¡Bravo Naruto!
Kara: ¡Venga cariño!En el Segundo estaban Kankurō contra Shino, el primero se retiró del combate, sorprendiendo a todos.
Miyuki: *¡No es posible!, esto es... ¡UNA VERGÜENZA HACIA SU PADRE, MI TÍA SATŌHIME Y BAKI SENSEI!*.
El Tercero tuvo a Shikamaru y Temari, la chica de la arena resultó vencedora por que el Nara se había quedado sin chakra, pero aún así, el pasó a ser Chūnin, debido a su valor y habilidad.
Kara: ¡Muy bien Nara!
Tsuchi: ¡Felicidades Shikamaru!Y el Cuarto sería el más emocionante, Gaara contra Sasuke, la novia del pelirrojo y yo gritabamos para ver quien sería el próximo Chūnin.
Tsuchi: (Gritando de emoción y agitando a Kara) Miralo, ahí está, ¡SASUKE TU PUEDES!
Miyuki: ¡VAMOS GAARA!, ¡DERROTALO!, ¡MANDALO A DORMIR A SU CASA!
Tsuchi: ¡UN UCHIHA EN PIE PUEDE LOGRAR SER CHŪNIN!
Miyuki: ¡MUESTRALES QUIEN ES GAARA DEL DESIERTO!
Tsuchi: ¡EL CLAN UCHIHA SE MANTIENE FIR...!
Kara: Cariño, calmate, no por que grites y le des muchos ánimos, Miyuki dejará de hacer lo mismo con el pelirrojo, mejor disfruta de la pelea.
Por desgracia, la pelea se vió interrumpida, cuando el que se creía que era el Kazekage, era en realidad Orochimaru, se había hecho pasar por el padre de Gaara, Kankurō y Temari para asesinar a Sasuke... ¿o para llevarselo?, realmente, no sabía cuales eran sus intenciones, solo se avalanzó para atacarlo.
Orochimaru: ¡ERES MIO UCHIHA!
Tsuchi: ¡OROCHIMARU!
Ayanami: Te lo dije madre.
Tsunade: Debí haberte escuchado.
Kara: ¡Maldita serpiente pedófila!
Miyuki: ¡Desgraciado!, ¿qué le hiciste al Kazekage?, pedazo de escoria putrefacta.
Orochimaru: Solo lo asesiné, eso es todo, ahora me llevaré al Uchiha y acabaré con todos ustedes.Toda la gente huyó, solo quedamos unos cuantos novatos, junto con Sasuke, la Hokage Tsunade y la horripilante bestia humana, dando paso a una batalla más.
_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, lamento no haber publicado, estaba muy ocupada y hasta ahorita pude hacerlo. -_-'
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...