Siempre estaré para ti

31 4 0
                                    

Kara: Sa-Sasu-ke.
Naruto: Digamos que el...
Ayanami: Es difícil de explicarlo.
Gaara: Es mejor que lo sepas de una vez.
Miyuki: (Pone una mano en su hombro) Escucha, Sasuke...

(Son interrumpidos por Sakura, quien entra llorando a la habitación)

Sakura: ¡SASUKE SE FUÉ DE LA ALDEA!
Tsuchi: (Gritando) ¡NOOO...!
¿Cómo se pudo haber ido? (comienza a llorar).
Sakura: Intentamos detenerlo, pero al final... se fué.

Esa respuesta fué la que tanto me lastimó, como era posible que el amor de mi vida me abandonara, lo peor, era que nisiquiera se despidió de mi, o me llevó con el, mi dolor y furia se hicieron presentes, por lo que me bajé de la camilla, le di una bofetada a Sakura y le grité.

Tsuchi: Eres una estúpida, no sirves para nada, (la jala del cabello) tu tienes la culpa de todo, debiste aprender que el era mi novio, no tenías por que entrometerte entre el y yo.
Ayanami: ¡Sueltala Tsuchi!
Miyuki: ¡Calmate!
Naruto: ¡Déjala ya!
Tsuchi: (La azota contra el piso) Si yo hubiera estado con el todo el tiempo que tu lo estuviste, nada de esto hubiera pasado.

Mi dolor y furia hicieron mala combinación, llevandome casi al borde de la locura, rompí un espejo con la mano derecha y comencé a sangrar, los vidrios se incrustaban cada vez más hasta que no podía sentir más mi mano y esta sangraba demasiado, ya que no sentía dolor físicamente, por que lo sentí en mi corazón.

Kara: ¡YA CALMATE DE UNA VEZ!
Tsuchi: (Golpeando la pared) ¿Porqué a mi?, ¿porqué tuve que enamorarme de el?, ¿porqué me hizo esto?
Sakura: Tsuchi, lo sien...
Tsuchi: ¡No me digas que lo sientes, estúpida, idiota engreída!
Ayanami: ¡CONTROLA...!
Tsuchi: No me pidan que me controle, soy capaz de matar a esta imbécil que solo es buena para ofrecerse a alguien que ya tiene novia.
Sakura: Yo no me ofrezco a na...
Gaara: ¡SILENCIOOO...!
Tsuchi: Saben que mi paciencia tiene un límite, pero esto ya es el colmo.

Caí de rodillas al piso, estaba llena de dolor... furia... melancolía... todo lo que tenía, lo había perdido... si, así es, lo que más me importaba y me hacía vivir y ser feliz día a día... era Sasuke Uchiha.

Naruto: Mira nadamás como quedó tu mano, te hiciste un daño horrible.
Gaara: Necesitas calmarte, nosotros estamos contigo.
Tsuchi: (Sollozando) ¿Te di-dijo algo so-bre mi-mi, Sakura?

(Insertar canción multimedia)

(Flashback)

Sakura: Sasuke, no te vayas por favor.
Sasuke: No puedo quedarme aquí, nada me queda.
Sakura: ¿Qué hay de Tsuchi?, ¿la abandonarás?
Sasuke: Cuando despierte, dile que tal vez me haya ido, pero que siempre estaré para ella, algún día volveré, y se irá conmigo para siempre, que la amo, y que siempre me acordaré de todo lo que vivimos juntos.
Sakura: (Llora) No te vayas por favor, si quieres te acompaño, te ayudaré con tu venganza, pero no te va...
Sasuke: Lo siento mucho, pero la única persona por que siento interés y... sentí amor, está en un profundo sueño, del cual si llega a despertar, quiero que le digas todo lo que te acabo de decir.
Sakura: ¿Y si no despierta nunca?
Sasuke: Vendré a visitar su tumba si es que no despierta, hasta pronto Sakura, por cierto, dile a Naruto y a Kakashi Sensei que cuiden de ella, no quiero que cuando despierte le hagan daño a mi ángel.
Sakura: ¡SASUKEEE...! ¡VUELVEEE...! ¡NO ME ABANDONES POR FAVOR!

! ¡NO ME ABANDONES POR FAVOR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fin del flashback)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fin del flashback)

Sakura: Eso fué todo lo que me dijo.
Tsuchi: No es posible, (frotandose los ojos) en caso de que no despertara... el vendría a visitar mi tumba, ¡ME QUIERO MORIR!
Kara: Cariño, no has perdido todo, tienes a tus padres, tienes a tus amigos, tienes a tu equipo.
Gaara: Tienes mucha gente que te quiere, no estás sola.
Naruto: Nosotros jamás te abandonaremos, Dattebayo.
Ayanami: Trata de calmarte, sube a la camilla y recuestate, te vamos a curar tu mano.
Miyuki: Vas a estar bien, es una promesa.

Me recosté en la camilla, Naruto me tomó de mi mano izquierda, y Kara me curó la herida, ¿qué locuras había hecho?, mi mano, mi cuerpo y mi corazón dolían a horrores, la tristeza me invadió, al igual que el dolor, ambos eran tan grandes, al poco tiempo, y sin darme cuenta, me quedé dormida... y pude escuchar la voz de Sasuke en mi mente.

Voz de Sasuke: *Tsuchi, amor, si estás ahí, y logras oirme, quiero que sepas que te amo, y lo haré hasta el último suspiro, estaremos juntos de nuevo, te prometo que volveré por ti, y nos iremos lo más lejos posible, nos casaremos, tendremos una familia muy grande, el Clan Uchiha se reestablecerá, seremos felices por la eternidad, una cosa más, recuerda que yo... SIEMPRE ESTARÉ PARA TI*.

 SIEMPRE ESTARÉ PARA TI*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, llegamos al final mis Sempais, pero recuerden que viene la segunda temporada, así que no se pongan tristes, solo me tomaré un pequeño descanso por las vacaciones, por último... MUCHAS GRACIAS POR TODO SEMPAIS! <(^ω^)╯
Hasta la próxima temporada :)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora