Tsuchi: La Aldea de la Hoja.
Hiruzen: Se supone que yo debo interrogarte, y tu estás interrogandome, veamos, ¿cómo te llamas?, ¿cuantos años tienes?, ¿de qué aldea provienes?, ¿y cuál es tu clan?
Tsuchi: Pues yo me llamo Tsuchi, tengo 12 años, y yo... yo... *Nadie debe saber mi origen, quiero una vida nueva, no que se repita la misma historia* Yo no tengo clan, ni aldea, soy huérfana, estoy en busca de una familia que me adopte, he estado sola toda mi vida (agacha la mirada).
Hiruzen: De acuerdo niña, te llevaré a tu nuevo hogar, pero será temporal, pronto buscaré una familia que te adopte.
Tsuchi: *No puedo creerlo, enserio estaba sucediendo, al fin, una persona que se interesa por que tenga una familia, esto debe ser.. un sueño, si, un sueño hecho realidad*.Mis ojos se llenaron de un brillo resplandeciente, mi corazón latía fuertemente y en mi rostro se dibujó una gran sonrisa, estaba muy feliz por lo que el Hokage me había dicho, en ese momento, salí del hospital, y el Hokage me llevó junto con sus hombres al que sería mi nuevo hogar, la alegría inundaba mi corazón, todo quedaría atrás, y comenzaría de nuevo, claro... sin olvidar a mi hermana, Tsuki, en fin. Llegamos a una casa, debo decir que era muy bonita por fuera, uno de los hombres sacó una llave y me la entregó.
Hiruzen: Este será tu nuevo hogar, pero recuerda, que será temporalmente, mientras ponte comoda y descansa, mañana enviaré a un ANBU para que te lleve a la academia, hasta mañana niña.
Tsuchi: Hasta mañana... Lord Hokage.Introduje la llave en la cerradura de la puerta y la abrí, entré a la casa y cerré la puerta, encendí la luz y noté que había un corredizo que me llevaba a la sala y al comedor, dejé las llaves sobre la mesa, pude notar que la casa era igual de bonita por dentro, y era muy grande, como tenía demasiada hambre, fuí a la cocina y encontré una alacena llena de comida cacera, un refrigerador con frutas y jugo, por lo que preparé un poco de ensalada de frutas y tomé jugo de arándanos, cabe señalar que es mi comida favorita.
El punto es que al terminar de comer, miré un reloj y noté que eran las 9:30 p.m., fuí hacia mi habitación para poder cambiarme e irme a dormir, llevaba una mochila que parecía algo pequeña por fuera, pero por dentro podía caber hasta una torre, de ella saqué mi ropa y mis zapatos, y los metí en un armario, también tomé unos kunais, unas shuriken, una libreta, una pluma y un collar con un dije en forma de corazón roto, pero tenía el lado derecho, la otra mitad se la había quedado mi hermana, Tsuki, era un regalo muy preciado que me dió en nuestro octavo cumpleaños, cada que estabamos juntas uníamos las mitades, y me dí cuenta que ella se quedó con una parte de mi, decidí no darle importancia, me puse la pijama, me acosté en la cama y me dispuse a dormir con el collar puesto.
_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, aprovecho para decirles que a partir de aquí ya pondré un Opening, que será el Opening 4 de Naruto (cabe mencionar que pondré los Openings que me gustan de Naruto y Naruto Shippūden conforme vaya avanzando la historia).
Mando saludos a Ao_Kamisho DeidaraEsSensual MajoXD0 y a fan_del_anime100 (Si quieren que les envié saludos en el próximo capítulo, ponganlo en la cajita de comentarios).
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...