⚠ LEMON ⚠ Sorpresas inesperadas

52 3 0
                                    

Sasuke: Mejor hablame sobre ti, ¿quién eres?, ¿cómo me encontraste?, ¿quién te envió?, tienes muchas preguntas que responder.
Heidi: Me llamo Heidi Inuzuka, no fué difícil rastrearte, los del Clan Inuzuka tenemos un gran olfato, como verás, apenas llevo poco tiempo de ser ANBU.

Cuando dije todas esas mentiras, no pensé que Sasuke comenzara a comportarse tan frío de nuevo, su cuerpo tamblaba y su mirada era de odio y venganza.

Sasuke: ¡Respondeme!, ¿quién te envió a venir por mi?, ¡Dímelo!, ¿fué Danzō, verdad?, ¡¿Fué el quien te en...?!
Heidi: ¡Ya basta!, no fué el, no conozco a ese tipo, me envió la Hokage, ¿satisfecho?
Sasuke: ¿No me estás mintiendo?
Heidi: No tendría porqué mentirte (se levanta y se va).
Sasuke: ¿A dónde vas?
Heidi: Desconfías de mi, ¿entonces porqué me preguntas qué hago?
Sasuke: Lo siento, fuí un completo idiota (baja la mirada).
Heidi: (Le toma de las manos) Estás temblando, y al mismo tiempo... estás frío.
Sasuke: Estaré bien, gracias.
Heidi: Entiendo, me iré a descanzar, (apaga la fogata) buenas noches.
Sasuke: Buenas noches *Tsuchi, se que eres tu, nadie más vendría a buscarme, gracias por volver, me hiciste mucha falta todo este tiempo, espero que puedas perdonarme por no haber cumplido mi promesa, solo quiero que estemos juntos sin tener que volver allá*.

Entré a la cabaña, encontré una habitación vacía, entré, saqué mis cosas, me puse la pijama y me acosté en la cama, no quería deshacer el Jutsu, por lo que quedé así, apagué una vela que tenía a mi lado como única fuente de luz, me tapé con las sábanas y me quedé profundamente dormida.

Desperté de golpe en mi habitación, la poca iluminación que había era gracias a unas velas que habían en el piso, estaba con las manos atadas, y colgaba desde una viga que había en el techo, intenté cortar las sogas moviendome de un lado a otro, pero era inútil, tenía puesta una capa de color marrón que me cubría hasta las rodillas, de pronto, alguien entró.

Sasuke: Hola Heidi, veo que estabas esperandome, ya estoy aquí, es hora de divertirnos.

Sasuke me arrancó la capa de un tirón, estaba completamente desnuda, el me miraba con lujúria, quería saciar sus instintos, solo me quedaba dejarme tocar por el chico que tanto amaba, aún sin mi conscentimiento.

Sasuke: Quiero jugar con tu cuerpo, pero te diré una cosa, jamás jugaría con tus sentimientos.

Se acercó a mi, comenzó a tocar y aprentar mis senos, después lamió uno de mis pezones, mientras que jugaba con el otro suavemente, me retorcía y gemía de lo bien que se sentía, un líquido comenzó a salir de mi interior, y resbalaba por mis entrepiernas hasta manchar el piso.

Sasuke: Estás tan mojada, igual que yo, veo que te está excitando mucho, ahora quiero probarte toda.

Me soltó de la viga, pero aún tenía las manos atadas, me cargó en sus brazos y me llevó hasta la cama, donde me acostó, traté de cerrar bien las piernas para evitar que entrara en mi, pero acabé rindiendome.

Sasuke: Creeme, esto te va a gustar tanto como a mi, me encantas Heidi.

Abrí las piernas, pude sentir su caliente y húmeda lengua en mi intimidad, tenía una excelente lengua, me hacía temblar y excitarme cada vez más, sin darme cuenta, el se desnudó y me penetró de golpe, estaba tan mojada que no sentí cuando entró en mi interior.

Sasuke: Ahora... Ahhh... dime a... quién le... Ahhh... perteneces... Ahhh!
Heidi: A ti... Ahhh... Sasuke... Ahhh... Sasuke... Ahhh!
Sasuke: Eres solo... Ahhh... mia Heidi... Ahhh... déjame de-degustar... Ahhh... más de ti... Ahhh!

Sentía como besaba y lamía mi cuello, cada vez más apretaba mis senos y lamía mis pezones, me embestía muy fuerte, me encantaba sentir ese calor al unir nuestros cuerpos, jamás había pensado en lo bien que se sentía ser embestida por un hombre como el, y más siendo un Uchiha.

Hasta que todo se tornó de una forma muy salvaje, me embestía mucho más rápido, y apretaba mis senos con mucha fuerza que llegó a lastimarme, comencé a sangrar en mi interior, gritaba para que se detuviera, pero no funcionó, seguía así hasta que ya no podía soportar más.

Heidi: Sasuke, ¿qué haces?, ¡Sueltame!
Sasuke: Eres solo mia, y no voy a dejar que nadie te arrebate de mis manos.
Heidi: ¡Sueltame por favor!, ¡Me lastimas!, ¡SASUKEEE...!

Todo eso era una pesadilla, mis gritos de verdad alarmaron a los chicos, todos entraron a mi habitación intentando calmarme, y creo que funcionó.

Heidi: ¡AAAH...!, ¡NOOO...!, ¡SUELTAME!
Karin: ¡Detente Heidi!

(Heidi/Tsuchi golpea a Karin en la cara con el puño cerrado, y esta cae al piso)

Suigetsu: ¡Ya basta Heidi!
Heidi: (Intenta calmarse) Lo siento mucho, perdonenme.

Salí corriendo de la habitación con la cara cubierta de lágrimas, me quedé afuera un rato, mientras que la luz de la luna me iluminaba y me acompañaba en esa noche tan desesperante.

_____________●_____________
Que puedo decir, la poca inspiración que tengo me dió esto como resultado, ojalá y les guste, trataré de inspirarme más mis Sempais!
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora