Narra Tsuchi
Que les puedo decir, el banquete fué perfecto, la comida estaba deliciosa, todo parecía salor bien, salvo que uno que otro problema se hicieron presentes, incomodando y a la vez, dejando en vergüenza a uno que otro.
Miyuki: Tío Kakashi, ¿puedes pasarme un onigiri por favor?
Kakashi: *Todos comienzan a reírse y cuchichear sobre si Satōhime y yo tenemos algo en secreto, deberías cerrar la boca niña*.
Aquí tienes, ¿puedo hablar un momento contigo en privado?
Miyuki: No, es una falta de respeto levantarse sin siquiera probar un bocado.
Kakashi: (Susurrandole al oído) Solo controlate, después hablaremos.
Tsunade: Ayanami, ¿podrías pasarme un dango por favor?
Ayanami: Claro que si madre, permi...Al parecer, Neji y Ayanami se tomaron las manos accidentalmente, haciendo que la nueva Senju se pusiera roja como un tomate, no se movía y le costaba trabajo hablar.
Ayanami: Me-me po-podrías...
Neji: Lo siento, no era mi intención, toma uno.
Ayanami: Gracias, aquí tienes madre.
Tsunade: Gracias mi niña.
Ayanami: T-tu e-eres Ne-Neji Hy-Hyūga, ¿ve-verdad?.
Neji: Si, y tu eres Ayanami Senju.
Ayanami: Así es, mucho gusto Neji *Este chico es... hermoso, sus ojos como perlas, su cabello, es tan guapo* (sonríe).
Sasuke: La sopa de tomate me fascina, ¿qué opinas Tsuchi? (tomandole la mano).
Tsuchi: (Sonrojada y sonriendo) Pues casi no me gustan los vegetales, prefiero las frutas, pero... la sopa de tomate está EXQUISITA.
Kara: El jugo de manzana conservado sabe un poco al sake de vainilla, está muy delicioso.
Temari: Satōhime Sensei lo hizo con sus propias manos.
Kankurō: Ella es muy buena preparando bebidas.
Gaara: Sus comidas también son deliciosas.
Miyuki: Su sazón no se puede comparar, es ÚNICO.
Satōhime: Digamos que está bueno, aunque cuesta trabajo hacerlo.
Gai: Muy cierto, está delicioso.
Asuma: Benditas sean tus manos Satōhime, está muy sabroso el jugo.
Satōhime: Gracias a todos (sonríe).
Kiba: Por cierto, ¿en dónde está Kurenai Sensei?
Satōhime: Se quedó con Hinata en su casa para curarla, pero ellas llegarán después, necesita algo de reposo (tomando un poco de jugo).
Naruto: Espero que esté bien (mirando a Neji con desprecio).
Tenten: Tranquilo, estará bien.
Shikamaru: Estoy aburrido.
Ino: Tal vez si disfrutas un poco del banquete, no te aburrirás tanto.
Sakura: Shino... ¿no vas a comer?
Shino: No tengo hambre, gracias.
Chōji: Hay mucha comida deliciosa.
Lee: Por lo menos deja que alcancemos algo.(Kakashi toca la pierna de Satōhime por debajo de la mesa)
Satōhime: *Esto es muy... incómodo, pervertido, ingrato, descarado y... todo lo demás* (frunce el ceño) *Si quieres hacer esto, de acuerdo, te seguiré el juego*.
(Satōhime le toca y aprieta la entrepierna a Kakashi, haciendo que este se sonroje de vergüenza y estremeciera de dolor)
Naruto: Kakashi Sensei, ¿porqué está rojo como la sopa de tomate?
Miyuki: *Justo como lo pensé, el Tío Kakashi se trae algo entre manos*.
Kakashi: Yo... yo... tengo que irme... ahora vuelvo, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...