¡Nueva gente!, ¡Nueva vida!

132 12 3
                                    

Narra Tsuchi

A la mañana siguiente desperté de golpe, miré un despertador, eran las 8:00 a.m., me bañé, me vestí y desayuné, hasta que tocaron la puerta y con un poco de miedo la abrí, era... si, era un ANBU que el Hokage había enviado por mi.

ANBU: Tsuchi, vengo por ti para llevarte a la academia ninja, son ordenes del Hokage, así que ven conmigo.

Yo obedecí y me fuí con el, al llegar a la academia ninja, el ANBU se fué y un hombre de piel morena y con una cicatríz en la naríz me recibió.

Yo obedecí y me fuí con el, al llegar a la academia ninja, el ANBU se fué y un hombre de piel morena y con una cicatríz en la naríz me recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: Buenos días pequeña, me llamo Iruka Umino, puedes llamarme Iruka Sensei, (extendiendo su mano derecha) mucho gusto, y tu nombre es...
Tsuchi: Mi nombre es Tsuchi, (respondiendole el saludo) mucho gusto Iruka Sensei (sonriendo amablemente).
Iruka: Bienvenida a la academia ninja, ya que eres mi nueva alumna, ven conmigo, te presentaré con tus compañeros.
Tsuchi: ¡Iruka Sensei!... ¿Puedo tomarle la mano?
Iruka: Amm... (algo dudoso) está bien, vamos.

Debo aceptarlo, no es por que Iruka Sensei haya llamado mi atenciòn, si no que ya me había acostumbrado a ir de la mano de mi hermana en señal de que estabamos siempre juntas y me sentía protegida, en fin.

Dentro de la academia, pude notar a varios hombres entrenar desde niños hasta personas no tan mayores, pero si algo maduras, me sorprendí al ver toda esa gente esforzarse en el entrenamiento, hasta que... si, llegamos a un salón, ese era mi salón.

Iruka: Tsuchi, ya puedes soltarme.
Tsuchi: (Le suelta la mano) Lo siento.
Iruka: (Abre la puerta) Adelante, entra.
Tsuchi: (Entra con la mirada baja) Gracias.
Iruka: (Cierra la puerta y la presenta) Buenos días chicos, el día de hoy tenemos a una nueva compañera, su nombre es Tsuchi, quiero que todos la traten con respeto para que se sienta a gusto, traten de que se integre, por favor. (Se acerca a Tsuchi y le susurra) Sientate en donde quieras.

Esa fué la opción más difícil que tuve, habían 8 lugares vacíos, pero no sabía realmente en donde iba a sentarme, sin pensarlo dos veces, me senté al lado de un chico peliazul, quien parecía tener la mente en otro lado, pude notar que las chicas me miraban con algo de envidia, yo solo me recargué sobre la mesa e ignoraba a todos, sentí como alguien me tocaba el hombro izquierdo, me giré rapidamente y vi a dos chicas, una de cabello rosa, quien me tocaba el hombro, y la otra era rubia.

__: Disculpa, este es mi lugar, ¿podrías retirarte por favor?

Me pidió la pelochicle, pero la rubia habló después.

__: No es cierto Sakura, ese lugar es mio.

Me quedé confundida, ¿de quién era ese lugar?

Sakura: ¡Callate Ino!, esta vez seré yo quien se siente al lado de Sasuke.

Se estaban peleando por ver quien se sentaría al lado del chico, lo miré por unos segundos, era bastante guapo, pero yo no me senté por estar con el, nisiquiera le daba importancia, no sabía que tendría de especial como para que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se estaban peleando por ver quien se sentaría al lado del chico, lo miré por unos segundos, era bastante guapo, pero yo no me senté por estar con el, nisiquiera le daba importancia, no sabía que tendría de especial como para que... grave error.

Me levanté y me cambié de lugar, me senté junto a un chico rubio, quien miraba al vacío y tenía una mirada muy triste.

Tsuchi: Hola, mucho gusto, me llamo Tsuchi, ¿tu cómo te llamas?
__: ¿Me hablas a mi?
Tsuchi: Si, te hablo a ti, dije que me llamo Tsuchi, mucho...
__: Mucho gusto, mi nombre es Naruto Uzumaki, yo seré el próximo Hokage, Dattebayo.

_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, hoy enviaré saludos a -Miiyuroukai Sasuke-Uchiha09 SasukoUchihaa y a Kimbxrly-.
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora