Narra Tsuchi
Jamás pude imaginar lo que mi mejor amigo y yo hicimos, sentía que había traicionado a Sasuke... pero no era así, el ya no estaba, y no debía sentirme culpable por ello, además fué un beso, no fué otra cosa, si bien no era mi primer beso, pero fué un beso muy diferente a los que me daba el Uchiha, en fin.
Me había quedado completamente dormida, estaba muy agotada, y decidí descanzar para recuperar mis energías, cosa que también necesitaba desde hace días, si bien, cuando desperté, vi a Naruto durmiendo a mi lado y abrazándome de la cintura, parecía un tierno niño, ¿porqué será que los hombres duermen como si fueran bebés?, quizá pronto lo sabría.
Me daba ternura verlo así, por lo que acaricié suavemente su cabello, se movía un poco, no quería despertarlo, por lo que dejé de hacerlo, pero el se quejó, quería que masajeara su rubio cabello.
Naruto: Tsuchi, ¿porqué te detuviste?
Tsuchi: Creí que estabas dormido.
Naruto: Apenas me desperté, me gusta cuando me acaricias el cabello, Dattebayo.
Tsuchi: De acuerdo, te haré más si gus...No podía creerlo, mi voz había vuelto, apenas y me percaté de ello, necesitaba contar todo lo malo que me había sucedido en aquellos días, ya no podía más, necesitaba de mucha ayuda.
Tsuchi: Naruto.
Naruto: (Adormilado) Mande.
Tsuchi: Quiero que me abraces lo más fuerte posible, abrazame todo lo que puedas, quiero sentir tus brazos acariciar mi espalda.Naruto obedeció lo que le pedí, sus brazos llegaron hasta mi espalda, nuestras narices chocaron, y las respiraciones eran muy profundas, ya sabía a que iba a todo, pero ya no me importaba, decidí aceptar lo que el destino me deparará.
Naruto: Tsuchi, besame, por favor, quiero otro dulce beso tuyo.
Tsuchi: Tu me lo pediste así.Lo tomé del rostro y le deposité un cálido y dulce beso, no podía resistir a besarlo, estaba perdida en aquellos besos que extrañaba dar, nuestras lenguas se entrelazaban una y otra vez, estaba tan entretenida, que no me fijé cuando llegó Tsunade-sama.
Tsunade: ¿De qué rayos se trata todo esto?
Tsuchi: Yo... (mirando a Naruto) puedo explicarlo.
Tsunade: Ahora tendrás que explicar muchas cosas.Tsunade-sama me miraba como si hubiera cometido alguna atrocidad, me daba igual lo que ella pensara, ya que le explicaría todo lo que me sucedió, y así lo fué, terminé contandole todo de principio a fin.
Tsuchi: Y así fué como... encontré... sus... cadáveres.
Tsunade: Lo lamento mucho, pero no puedes quedarte sin una familia, buscaré a alguien más que se haga cargo de ti.
Tsuchi: Agradezco lo que hace por mi, Lady Tsunade, pero yo ya tomé una decisión, esta vez... (traga en seco) IRÉ A BUSCAR A SASUKE.
Tsunade: ¿Pero vas a volver?
Tsuchi: Claro que volveré, lo traeré de vuelta a como de lugar.
Tsunade: De acuerdo, te otorgaré el permiso, pero si no vuelves, enviaré a un equipo a buscarte.
Tsuchi: Está en lo correcto, Tsunade-sama.
Tsunade: Alistate, avisaré sobre la situación.Quizá la situación por la que estaba pasando no era para nada buena, pero ya no me quedaba nada, ni mi hermana, ni mis padres, ni Sasuke... lo poco que tenía lo había perdido para siempre, solo me quedaba Sasuke, esta vez, no rompería una promesa, la cumpliría al pie de la letra.
Mi equipo, Kara, Ayanami y el Equipo Gai se despidieron de mi, no querían que ne fuera, pero nadie se oponía a ello, ya que volvería lo más pronto posible, solo traería a Sasuke de vuelta y todo volvería a la normalidad, bueno al menos eso pensaba, claro.
Lee: Tsuchi, te vamos a extrañar mucho.
Tsuchi: Lo se, pero solo voy y vengo, volveré, lo prometo.
Tenten: Cuidate mucho Tsuchi.
Neji: Estate alerta de ciertos peligros.
Gai: Y del salvajismo que hay afuera.
Tsuchi: No es la primera vez que emprenderé un largo viaje, pero, seguiré sus consejos al pie de la letra, nunca los decepcionaré.
Kakashi: Confió en que lo lograrás.
Kara: Eres de lo más valiente, puedes lograr muchas cosas.
Ayanami: Romperás el hielo.
Sakura: Disculpa si alguna vez te dije o hice algo malo, veo que me equivoqué en todo lo malo que pensé de ti.
Tsuchi: No pidas perdón, simplemente olvidalo.
Naruto: (Sonrojado) Yo... yo... yo solo que... quería que...
Tsuchi: ¿Un beso?
Naruto: Si, un beso más.
Tsuchi: ¿Delante de todos?
Naruto: Si es posi...Lo interrumpí dandole el último beso, era mi oportunidad para hacer las cosas sin sentir más culpa, nuestras lenguas se unieron una vez más, al separarnos, un hilo de saliva se desprendió, y nos despedimos con un fuerte abrazo, todos nos miraron extrañados, pero no nos importó.
Kara: Vaya, Naruto Uzumaki es todo un galán.
Ayanami: Shhh!... por favor.
Kara: Lo siento.
Tsuchi: Bueno, creo que esto es un hasta pronto, prometo regresar, no me extrañen, cumplire mi promesa.Y corrí lo más veloz que pude, esta vez no fallaría, ni rompería mi promesa, no volveré a atrás, miraría hacia adelante, y recuperaría lo único que aún tenía con vida en este mundo... SASUKE UCHIHA.
_____________●_____________
Sempais, les traje un poquito más de NaruTsu, espero que les haya gustado (ya no tengo mucho que decir ultimamente xD)
Ya tengo nueva cuenta de Instagram para que me sigan 👇Aparte, hoy es el cumple de Haku 🎉🎉🎉
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...