Narra Tsuchi
Abrí mis ojos lentamente, con la poca iluminación que había, me di cuenta que estaba atada a una silla y con una mordaza, pero no estaba sola, enfrente de mi estaba el tipo peliblanco que estaba con Sasuke.
Suigetsu: ¡Al fin despertó la intrusa!
Karin: ¡Ya era hora!, ¡Me las va a pagar por lo que le hizo a Sasuke!
Jūgo: ¿Saben si está consciente?La pelirroja se me acercó, me golpeó suavemente en la cara, y al ver que no reaccionaba así, me dió una bofetada, ¿quién en su sano juicio haría semejante estupidez?, gruñí de dolor y le grité, estaba molesta por aquella acción.
Suigetsu: (Sujetando a Karin) ¡Ya calmate Karin!, ¿porqué hiciste eso?
Karin: ¡Por su culpa Sasuke casi se muere!
Tsuchi: (Con la mordaza) ¡Callate maldita zorra!, ¡Me lo llevaré lejos de ti!, ¡¿Me oíste estúpida imbécil?!
Jūgo: ¡Calmense de una vez!, ¡Sasuke está bien de todas formas!
Suigetsu: ¡Controlate de una vez Karin!
Karin: ¡Sueltame!, ¡Va a pagarlo caro!Intenté zafarme mientras le gritaba a Karin, pero terminé cayendo al suelo con todo y la silla, golpeandome la cabeza, aún podía moverme y seguí gritandole de cosas.
Tsuchi: ¡Eres una desgraciada!, ¡Sasuke es mio!, ¡El se irá conmigo!
Karin: No entiendo nada de lo que digas, ni me interesa.
Jūgo: ¡YA BASTAAA...!El grito de aquel chico nos asustó tanto, que dejamos de discutir y el silenció reinó por poco tiempo, hasta que se escuchó un ruido que me tranquilizó.
Sasuke: Te... a-amo... Tsuchi... per-dóname.
Karin: ¡Sasuke!, ¡Estás bien!, ¡¿Quién es Tsuchi?!
Tsuchi: Yo... yo se quien es... es su... no-novia.
Suigetsu: ¿Qué dice?
Jūgo: Desátala.El peliblanco se me acercó, me levantó con todo y la silla, tomó la espada de Sasuke y me desató, aquel golpe que me di hizo que me doliera un poco la cabeza.
Tsuchi: Gra-cias, gracias, te lo agradezco mucho.
Suigetsu: ¿Cómo te llamas?
Tsuchi: Me llamo... *Necesito pensar en un nombre falso, no debo dejar que descubran mi identidad, o mis planes estarán arruinados*.
Karin: ¡Responde!
Tsuchi: ¡HEIDI!, me llamo Heidi Inuzuka, vine para llevarme al Uchiha de vuelta a su aldea.Todos nos giramos a ver a Sasuke, estaba acostado en una cama con un parche en la frente, ¿le había hecho mucho daño?, quería saber si estaba mejor.
Heidi: ¿Cómo sigue?
Suigetsu: Pues al parecer, Karin dice que está bien, solo fué un desmayo por parte de ambos, es todo.
Heidi: Bueno y... ¿porqué me ataron?
Jūgo: Karin pensaba que serías peligrosa.
Karin: ¡ES PELIGROSA!
Suigetsu: Me llamo Suigetsu Hōzuki, el es Jūgo, y veo que ya conoces a la molesta de Karin (mirandola).
Karin: ¡YA TE DIJE QUE EL MOLESTO AQUÍ ERES TU!
Heidi: Bueno.
Sasuke: (Se levanta de la cama) ¿Qué ocurrió?
Heidi: Larga historia niño, ahora levantante y vistete, tenemos que volver a la Aldea de la Hoja en unos minu... oigan, ¿alguién de ustedes tomó mi mochila?
Suigetsu: Está en la habitación de Karin, yo te llevaré si quieres.
Heidi: Ok.Suigetsu me llevó a la habitación de la pelirroja por mis cosas, cuando la encontré, la revisé para ver si no me faltaba nada, y vi que estaba completa, me dispuse a marcharme con Sasuke, hasta que el me detuvo, no se como es que me convencía de el.
Sasuke: ¡Oye!, antes de irnos, ¿te gustaría pasar la noche con nosotros?, es que no me siento bien aún.
Heidi: Está bien, tomate tu tiempo, yo me quedaré con ustedes lo que sea necesario hasta que te recuperes.Sabía que aquello no era más que una simple excusa para no volver, no me importó mucho, pronto lo convencería de volver, al cabo de un rato, todos estabamos afuera de la cabaña, comiendo dangos y al lado de una fogata, debo decir, que mi paladar degustó del sabor de aquel manjar.
Heidi: Mmm... estos dangos están exquisitos, ¿quién los preparó?
Sasuke: Yo los preparé.
Karin: ¡Mi amor Sasuke los preparó con mucho amor!
Heidi: ¿Di-disculpa?
Suigetsu: Sasuke es buen cocinero, deberíamos aprender de ti, ¿no lo crees?
Sasuke: Ya hablamos de esto, no se admiren de todo lo que hago.
Jūgo: Gracias por la comida, yo me iré a descanzar, buenas noches a todos.
Suigetsu: Yo también, hasta mañana.
Karin: Descanza Sasuke, ¡CUIDADO E INTENTAS HACERLE ALGO...!
Heidi: ¡Piensa lo que quieras!, ¡Aparte no es nada tuyo!
Karin: ¡Esta me las pagarás niña!
Heidi: ¡A DORMIR! *Uff, ya todos se fueron a dormir, es momento de llevar a cabo el Plan B*.(Heidi/Tsuchi se levanta e intenta apagar la fogata, pero Sasuke le toma del brazo y la detiene)
Sasuke: Espera, quedate un momento por favor.
Heidi: Ok, solo respondeme algo, ¿porqué te fuiste de la Aldea de la Hoja?
Sasuke: Eso no te im...
Heidi: Claro que me importa, por eso quiero que me respondas.
Sasuke: Por venganza.
Heidi: ¿De quién o porqué?
Sasuke: Mi hermano mayor masacró a todo mi clan, me quedé solo cuando tenía 7 años, no tenía a nadie a mi lado, ¡POR ESO QUIERO PAGARLE CON LA MISMA MONEDA CON LA QUE LE PAGÓ AL CLAN UCHIHA!
Heidi: Tranquilo, no era para que te pusieras así, fué mi culpa.
Sasuke: No, no fué tu culpa, yo... no debí ponerme así, lo siento.
Heidi: No te preocupes, solo calmate, por favor._____________●_____________
SEMPAIS!!! Hice todo lo que pude, pero no tuve mucha inspiración... ¡MATENME MEJOR! 😱🔫💥
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor en su día!
💙 Hasta pronto mis queridos Sempais 💜
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...