Entrando al Equipo 7, mi sensei es un flojo y la primer prueba (Parte 2)

117 7 0
                                    

Kakashi: Eh hola... (se queda pensando).
Tsuchi: Me llamo Tsuchi.
Kakashi: Si, claro, lo olvidaba, bueno, para estar más cómodos y tranquilos, los llevaré a afuera.

(En el tejado de la academia)

Kakashi: El punto es conocernos bien, cada uno va a presentarse.
Tsuchi: (Levantando la mano) ¿Cómo vamos a presentarnos?
Kakashi: Fácil, diciendo lo que les gusta, lo que les disgusta, sus metas que quieren lograr, pasatiempos, y todo ese tipo de cosas.
Naruto: ¿Y por qué no nos cuenta sobre usted?
Kakashi: (Con voz cansada) Bueno, soy Kakashi Hatake, lo que me gusta y me disgusta es... no, no tengo ganas de contarles, mis metas por alcanzar, jamás había pensado en ello, pasatiempos, tengo muchos, es todo.
Sakura: (Molesta) ¿Solo eso?, lo único que hizo fué decir su nombre.
Kakashi: Muy bien, (señalando a Naruto) tu turno.
Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki, me fascina el ramen, odio tener que esperar mucho a que hierva el agua para poder comerlo, mi meta es convertime en Hokage y que toda la aldea me reconosca como alguien importante, Dattebayo.
Tsuchi: (Aplaudiendo) ¡Bravo Naruto!, yo te apoyo.
Kakashi: Siguiente.
Sakura: Yo me llamo Sakura Haruno, lo que me gusta es... (mirando a Sasuke) bueno, quien me gusta es... (mirando de nuevo a Sasuke) y mi pasatiempo es... (sigue mirando a Sasuke).
Kakashi: ¿Y qué es lo que odias?
Sakura: Lo qué más odio... ¡A Naruto y a Tsuchi!

Al oír eso, Naruto se puso a llorar y yo lo consolé, yo me sentía con el corazón partido, pero para mi ya era costumbre sentirme así.

Kakashi: ¿Quién sigue?
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha, no hay nada que me agrade realmente (mira a Tsuchi por el rabillo del ojo) *Tal vez haya algo que posiblemente me agrade, solo que no le doy mucho interés por ahora*.
Tengo una meta por realizar: reestablecer mi clan y destruir a alguien en particular *Me refiero a mi hermano*.
Kakashi: (Muy irritado) Por último, tu Tsuchi.
Tsuchi: Bueno, ya saben que mi nombre es Tsuchi, me desagrada la gente que se cree la gran cosa (mirando a Sakura), me gusta mirar la luna y las estrellas, mis pasatiempos son dibujar y escribir historias, y como meta, deseo ser una gran kunoichi, ser reconocida al igual que Naruto cuando sea Hokage, encontrar al anor de mi vida y ser feliz por siempre (se pone de pie y levanta los brazos al cielo).
Naruto: (Aplaudiendo) ¡Bravo Tsuchi!, sigue con ese espíritu positivo, Dattebayo (le guiña el ojo izquierdo y levanta el pulgar derecho).
Kakashi: Bien, ya que nos conocemos, les diré que mañana tenemos nuestra primer prueba, lleguen temprano, a las 9:00 a.m., por cierto, ni se les ocurra desayunar, se arrepentirán si no obedecen, osea que van a vomitar.

Y así fué como Kakashi Sensei nos pondría nuestra primer prueba como equipo, pero que les puedo decir, eramos novatos, la diferencia era que yo no tenía mucho conocimiento sobre peleas, entrenamientos, jutsus, y todo ese tipo de cosas, puesto que yo jamás había entrenado, nisiquiera sabía controlar un arma cuerpo a cuerpo, tenía habilidades ocultas, pero eso aún no lo sabía.

Al día siguiente, los cuatro estábamos esperando a Kakashi Sensei, habíamos llegado a las 9:00 a.m. como había dicho, pero no había rastro de el, así pasó el tiempo hasta que dieron la 1:00 p.m., entonces Kakashi Sensei llegó con una actitud muy calmada, pero a la vez perezosa.

Kakashi: Hola chicos, ¿cómo están?, ¿qué hacen aquí?, ¿por qué esas caras?
Sakura: Llega tarde Kakashi Sensei, se supone que ibamos a entrenar a las 9 y nos estamos muriendo de hambre (estaba muy molesta).
Kakashi: Disculpen, se me atravesó un gato negro en el camino, pero ya estoy aquí, bien, comencemos con el entrenamiento (saca tres cascabeles).
Tsuchi: ¿Para qué son los cascabeles?
Kakashi: Son para la prueba Tsuchi, tienen que quitarmelos, si no lo logran, terminarán atados, serán descalificados y no desayunarán, y me comeré el desayuno frente a ustedes.
Sakura: (Molesta) ¿Solo por eso no desayuné?
Tsuchi: Pero se supone que somos cuatro y usted solo tiene tres cascabeles.
Kakashi: Es por si alguien fracasa, aparte, ese alguien también deberá volver a la academia.
Naruto: Al menos si ese alguien falla ya sabemos que a Tsuchi le gusto yo, a mi me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, y a Sasuke le gusta Tsuchi (ríe a carcajadas).
Sasuke: (Lanzandole una mirada fría a Naruto) Creeme que si estuvieras muerto, bailaría sobre tu tumba (mirando de reojo a Tsuchi) *Esto no puede estar pasando, se que ella es hermosa, pero... no creo que se fije en alguien como yo, lo intentaré*.
Sakura: *Sasuke jamás se fijará en ella, no le veo nada de especial, el será mio a como de lugar*.
Tsuchi: (Sonrojada) *No se si sea seguro, pero creo que a Sasuke le gusta Sakura, ella es más bonita que yo... en fin*.
Kakashi: Yo les ordenaré cuando deben empezar, listos... 1... 2... 3... ¡AHORA!

Todos comenzamos a atacar a Kakashi Sensei, Naruto usó clones de sombra, Sasuke usó un Genjutsu y Sakura un kunai, como yo no era experta en entrenamientos como este, me dejé guiar por mis intintos, desperté un poder ocular extraordinario, desarrollé el Honōgan, lo que me permitió controlar chakra de Lava y atacar facilmente, el entrrnamiento duró alrededor de media hora, Sasuke, Sakura y Naruto terminaron por quitarle los cascabeles a Kakashi Sensei, en cambio yo, estaba a punto de llorar, había fracasado en la prueba, también sabíaque era lo que pasaría, me atarían y comerían delante de mi, finalmente, me solté a llorar, me sentía lo peor, creía que estaba perdida.

Naruto: No llores Tsuchi, todo va a estar bien, Dattebayo.
Tsuchi: Soy una fracasada, no sirvo para nada, soy de lo peor, ahora me quedaré sin comer por no ser hábil.
Kakashi: (Le pone su mano derecha en el hombro izquierdo) No es así, por lo menos lo intentaste, eso significa que eres capáz de todo por lograr lo que quieras.

Las lágrimas que derramé cesaron, y una hermosa sonrisa se dibujó en mi cara, aquellas hermosas palabras de mi sensei me hicieron sentir feliz.

Tsuchi: Kakashi Sensei... ¿puedo abrazarlo?
Kakashi: Claro que puedes.

No me había sentido tan bien desde la última vez que abracé a mi hermana, era una sensación tan linda, aunque tenía 12 años, parecía una niña de 4 años, puesto que mi hermana me cuidó y crió, y ella era mucho más despierta que yo.

_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, rebasé las 1000 palabras, demasiado largo, pero bueno.
Otra cosa, ya no enviaré saludos en los próximos capítulos (mi presupuesto es muy bajo xD).
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora