La nueva Jōnin y Kakashi Sensei intenta conquistarla

76 6 2
                                    

Narra Tsuchi

Después de mi fiesta de cumpleaños en compañía de mi nueva familia, mi novio y mis seres queridos, había recibido muchos y muy buenos regalos, como por ejemplo, un perfume de vainilla por parte de Lady Tsunade, el libro que Jiraiya-sama me había mostrado cuando lo conocí, un kunai por parte de Kakashi Sensei, un collar por parte de Naruto... pero el mejor regalo que recibí, fué mi primer beso con chico que tanto amaba, en fin. Esa misma mañana, en la academia ninja, Iruka Sensei nos dió una buena y una mala noticia, como era de costumbre.

Iruka: Muy buenos días a todos, quiero decirles que el día de hoy tenemos a una nueva sensei, les presento a Satōhime Kusanagi.

Iruka: Muy buenos días a todos, quiero decirles que el día de hoy tenemos a una nueva sensei, les presento a Satōhime Kusanagi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: Bienvenida Satōhime Sensei.
Satōhime: Muchas gracias a todos por recibirme y permitirme estar con ustedes (saluda con la mano y sonríe).

Satōhime Sensei también era una mujer hermosa, sus ojos celestes, su larga cabellera negra, su delgada y delineada figura... parecía una muñeca de porcelana, incluso se notaba que tenía un gran corazón al igual que yo.

Iruka: Aprovecho para decirles que el día de mañana, se realizarán los exámenes Chūnin.
Todos: ¡Aaah...! (quejandose).
Satōhime: (Ríe) Creo que no les agradó la noticia, bueno, paso a retirarme, los veo después chicos, ya tendré tiempo para conocerlos uno por uno, hasta luego.
Todos: Hasta luego Satōhime Sensei.

(Satōhime sale del salón)

(Insertar canción multimedia)

Kakashi: (Susurrando) Gai, ¿ya viste a la nueva Jōnin?, es muy hermosa *Tanto que le daría algo de que disfrutar... Ahhh* (sonríe picaramente).
Gai: Esta vez concuerdo contigo Kakashi, si que es demasiado hermosa *Apuesto a que mi rival no se atreve a hablarle, tengo una gran idea, voy a apostar con el quien es el primero en conquistarla, si no lo logra, yo seré el ganador y haré que ella caiga rendida a mis pies*.
Oye Kakashi, ¿qué te parece si apostamos?, haber quien de nosotros puede conquistar a esa chica, y el que lo haga... ¡GANA!
Kakashi: (Pose pensativa) Mmm... *No estoy muy seguro, mira que apostar a una chica como ella, no se me hace justo, pero tampoco dejaré que Gai se salga con las suyas, voy a ganar, y en cuanto lo haga, voy a privarme de e...* Aaah (suelta un quejido).
Gai: ¿Aceptas o no? *¿Estará tramando algo para no hacerlo?*.
Kakashi: Yo... ¡ACEPTO!

Gai: De acuerdo, tu primero, te apuesto a que no te acercas a ella aún estando unos kilómetros le

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gai: De acuerdo, tu primero, te apuesto a que no te acercas a ella aún estando unos kilómetros le... (impactado) ¿lo hizo sin...? (furioso) ¡ESO NO ES JUSTO!

(Kakashi se dirige hacia Satōhime)

Kakashi: (Algo nervioso) Ho-hola, mucho gusto, tu debes ser la nueva Jōnin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi: (Algo nervioso) Ho-hola, mucho gusto, tu debes ser la nueva Jōnin.
Satōhime: Así es, mucho gusto, me llamo Satōhime Kusanagi.
Kakashi: Kakashi Hatake, encantado de conocerte (un poco ruborizado), ¿te diriges a un lado en particular?
Satōhime: So-solo voy a comer, y después me iré a casa.
Kakashi: (Tartamudeando y muy desesperado) ¿Qui-quieres que te a-acompañé?
Satōhime: (Algo confundida) Claro, no hay problema (sonríe).
Kakashi: *Incluso cuando sonríe se ve... hermosa*.

(Kakashi y Satōhime van a una tienda de comida, ambos charlan un poco mientras ella toma un poco de té y come dangos)

Kakashi: ¿Eres de aquí o de dónde provienes?
Satōhime: Provengo de la Aldea de la Arena, pero estoy aquí por que una sobrina viene a participar en los exámenes Chūnin.
Kakashi: Osea que después te irás.
Satōhime: No, yo ya viviré aquí, pero mi sobrina regresará a casa, alguien tendrá que reemplazarme como su sensei (da un sorbo a su té).
Kakashi: *Uff... que alivio, por un momento pensé que perdería mi oportunidad de...* Aaah (se queja de nuevo).
Satōhime: ¿Te sientes bien?
Kakashi: Si, estoy bien... Aaah... tranquila *No puede pasarme esto, y mucho menos ahora*.
Satōhime: Soy ninja médico, así que puedo ayudarte.
Kakashi: No gracias Satōhime, estoy bien, en un momento vuelvo.

(Kakashi corre hacia el baño e intenta calmar la situación)

Kakashi: (Agitado) *No puede pasarme este tipo de cosas delante de una chica que acabo de conocer, esto es muy vergonzoso, no quiero ni imaginarme la cara que pondría al verme así... ¿o tal vez si?, debo controlar una erección cuando esté con ella, pero es que es tan...* Ahhh...

(Satōhime termina de comer, y se dispone a irse a buscar a Kakashi, pero alguien la pezca de la muñeca y la detiene)

Gai: Mucho gusto hermosa, ¿estás esperando a alguien?
Satōhime: *Para variar, un hombre loco y ridículo, esto es una molestia para mi*.
Lo siento, pero tengo que irme, ¿podrías soltarme por favor?
Gai: (Soltandola) Disculpa *Me las vas a pagar Kakashi, me las vas a pagar*.

(Satōhime se va corriendo, hasta que ve a Kakashi y va hacia el)

Satōhime: Kakashi, ¿estás bien?
Kakashi: Si, solo que tenía que... hacer... mis necesidades, disculpa.
Satōhime: Al menos estás bien, me estaba preocupando mucho.
Kakashi: *Vaya, una chica preocupandose por mi, eso es... mejor me calmo*.

_____________●_____________
Espero que hayan disfrutado de otro capítulo más, quería hacer un capítulo sobre Kakashi y pues aquí lo tienen, salvo que lo hice pensando en Lemon, pero eso se dará hasta mucho después, por lo mientras que haya momentos graciosos Jejeje c:
La canción se llama "Take my brathe away", de Berlin. (͡° ͜ʖ ͡°)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
No soy Dross, pero les deseo MUY BUEN DÍA, TARDE O NOCHE! X__X

x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora