En un día como cualquier otro, se encontraba el Equipo 7 en un parque, Tsuchi se pasaba el rato con Sasuke, mientras que Sakura se mecía en un columpio y Naruto miraba las nubes, mientras estaba recostado en la hierba.
Naruto: ¿Alguién quiere hacer algo mejor?, me esta dando sueño el estar así.
Tsuchi: Si, tienes razón, tengo una idea, ¿qué les parece si espiamos a los sensei por el día de hoy?
Sakura: ¿Y apara qué querriamos espiarlos?
Tsuchi: Bueno, tenía pensado en ver que es lo que hacen en sus tiempos libres, por diversión.
Naruto: Mmm... no está mal, si, yo digo que lo hagamos.
Sakura: ¿Están seguros de querer hacer eso?, ¿qué dices tu Sasuke?
Sasuke: Pues yo acato lo que diga mi preciosa Tsuchi (besandola en la mejilla).
Naruto: Pues yo digo que lo hagamos.
Sakura: Esta bien, hagamoslo.El Equipo 7 intentó averiguar que era lo que los sensei hacían cuando no estaban de servicio o en una misión.
Tsuchi: A Anko Sensei le gusta comer dangos en su tiempo libre, perfecto.
Naruto: A Iruka Sensei le gusta calificar los exámenes y notas de sus alumnos, ¿no se aburrirá de ello?
Sasuke: A Asuma Sensei le gusta fumar, eso le provocará daños severos (comienza a toser).
Sakura: A Kurenai Sensei le gusta beber un poco y platicar con Lady Tsunade, interesante.
Tsuchi: A Gai Sensei... le gusta admirarse mucho, que creido.
Naruto: A Ebisu Sensei le gusta... ¿espiar chicas en los baños?, bah.
Tsuchi: No hacen nada interesante, pensé que tal vez harían algo mejor.
Naruto: Oigan, ¡faltaron Kakashi Sensei y Satōhime Sensei!
Los Cuatro: (Poniendo ojos como platos) ¡Si es cierto!
Naruto: Bien, vayamos a ver que es lo que hacen en sus tiempos libres *Sospecho que tengan algo entre ellos*.
Tsuchi: *Quien no sospecharía que ambos se traen algo entre manos*.
Sasuke: *Kakashi Sensei se comporta algo raro con Satōhime Sensei, ¿estarán saliendo?*.
Sakura: *No se si sea buena idea descubrir lo que hacen en sus tiempos libres, que más da*.
Tsuchi: Averiguemos que es lo que hacen en sus famosas "reuniones secretas" (entrecerrando los ojos).
Sakura: ¿Reuniones secretas?
Naruto: No me digas que no has escuchado cuando Kakashi Sensei dice que irá a ese tipo de reuniones.
Sasuke: Satōhime Sensei también lo dice.
Sakura: Bien, vamos a averiguarlo.Tsuchi, Sasuke, Naruto y Sakura van a la librería donde la mayor parte de veces va Satōhime, cuando la ven, la siguen cuidadosamente.
Naruto: Oigan, ¿cómo la espiaremos sin que sospeche?
Tsuchi: Tengo un Jutsu de Camuflaje, nos hará invisibles, eso servirá para que no pueda notarnos, ni sospechar de nosotros.Tsuchi y sus compañeros se camuflajean y van detrás de Satōhime, hasta que la encuentran detrás de una cerca con Kakashi, ambos se abrazan y los chicos susurran, sin perder detalle.
Tsuchi: Lo ven, sabía que entre ellos había algo.
Naruto: Estoy comenzando a sospechar que tienen algo más que una "relación amorosa".
Sakura: ¿Porqué lo dices?
Sasuke: ¿No lo estás viendo?, se están... ¿tocando?
Satōhime: Quitate la máscara.
Kakashi: No, podría haber alguien espiándonos, no puedo hacerlo.Satōhime le toca la entrepierna a Kakashi, y este comienza a gemir.
Satōhime: Hatake, esta zona está prohibida, nadie puede venir aquí, así que si no te la quitas, tendré que hacer un trabajo especial.
Kakashi: Enserio que... Ahhh... me encantaría.La pelinegra desabrocha y baja los pantalones del peliplata, mientras toca el miembro de este por encima de su ropa interior.
Kakashi: Ahhh... siii... Ahhh...
Tsuchi: (Se tapa los ojos) No quiero seguir viendo esto, me enferma.
Sakura: ¡Ahora aguantate!, tu querías averiguar cuales eran sus "reuniones secretas", y aquí lo tienes, así que mira.La ojiazul baja los calzoncillos del ninja copia, dejando ver su erecto miembro, a lo que ella comienza a hacerle una felación.
Kakashi: Ahhh... así se hace... Ahhh... si-sigue... Ahhh... me vuelves loco... Ahhh...
Sasuke: ¡Que asco!, ¿cómo es posible que Kakashi Sensei esté haciendo esto?
Tsuchi: ¡Voy a vomitar!
Naruto: ¡No Tsuchi!, ¡No lo hagas! (le tapa la boca).Sakura era la única que no despegaba la mirada de aquella escena, la cual se intensificó más y más, ya que la ojiazul se quitó la blusa y el sostén, dejando sus pechos al descubierto.
Satōhime: La diversión apenas comienza.
Kakashi: Ohhh siii... Ahhh... vuelveme muy... loco... Ahhh...Comienza a frotar sus pechos con el miembro del peliplata, mientras que Tsuchi estaba por vomitar.
Tsuchi: Me arrepiento de... haber tenido que... llegar a esto... no debí... pensar en... eso... ¡madre mia!
Kakashi: Me haces sentir en el paraíso... Ahhh... más... rápido... Ahhh...
Satōhime: ¿Quieres más?, te daré más, solo pidemelo nene.
Kakashi: Ahhh... nena... Ahhh... me voy a co...El Hatake se corrió en la cara y en los pechos de la chica, llegando al filo de la exitación.
Satōhime: Eso fué muy...
Kakashi: Excitante, lo se... mira nadamás como estás, ven aquí.Kakashi besa a Satōhime, le quita el semen con los dedos y esta los lame.
Tsuchi: Ya no aguan... (vomita).
Kakashi: Escuché un ruido.
Satōhime: (Cubriendose los pechos) Será mejor que vayas a ver.El peliplata va hacia la cerca, solo para no encontrar absolutamente nada, pero aunque no podía ver, Naruto abrazaba a Tsuchi de la cintura, debido a que esta se había desmayado después de vomitar, el y Sasuke temblaban por lo que habían visto.
Naruto: ¿Qué... fué... eso?
Sasuke: No... quiero... recordar... lo...
Sakura: Mejor vamonos de aquí.Ambos se fueron, dejando atrás todo lo que jamás imaginaron ver. Al día siguiente, los chicos no volverían a ver a ambos Jōnin de la misma manera.
Kakashi: Hola chicos, ¿cómo están?, ¿porqué esas caras?
Tsuchi: (Temblando) No es na-nada, solo que no-nosotros...
Naruto: Esta-tamos bi-bien...
Kakashi: ¿Seguros?, los noto algo extraños chicos, debe...
Satōhime: ¡Hola Kakashi!, ¡Hola chicos!Los cuatro salen corriendo y gritando desesperadamente, dejando a los dos muy confundidos.
Satōhime: ¿Qué les pasó?
Kakashi: No lo se, pero mejor vayamos a nuestras "reuniones secretas".
Satōhime: Ayer estuviste increíble.
Kakashi: Tu más, ninguna chica lograría que me excitara tanto con unos pechos maravillosos como los tuyos, ni a esa velocidad (ríe).Ambos se van tomados de la mano para volver a disfrutar de aquellos momentos desenfrenados.
_____________●_____________
Hola de nuevo Sempais, este es primer relleno, empezamos con un poco de LEMON, espero que les haya gustado y les haya provocado Derrames Nasales Modo Maestro Roshi On xD
Me inspiré en un sueño pervertido con Kakashi que tuve hace un tiempesito (solo que Iruka estaba en el lugar de la chica) (͡° ͜ʖ ͡°)
Siganme, comenten y disfruten de las historias que le tengo preparadas.
Se despide su amada April Sempai, quien les desea lo mejor en su día ♡
ESTÁS LEYENDO
x [Moonlight: Las Crónicas de Tsuchi] x 【PAUSADA】
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería la historia que conoces pero de diferente manera?, la vida da muchas vueltas y puede cambiarnos ya sea para bien por para mal, ese es el caso de Tsuchi, una chica que luchó por su gente y por el chico de su vida, s...